Llegué a la escuela y ya estaban mis amigos, me había adelantado a clases, Can aún no llegaba, se acercó mi mejor amiga al oído y ella me dijo esto: Lorena y sus amigas han dicho q en nuestro departamento tenemos orgías a todo lo que da.. Qué!!?? Respondí.... Y creo que ya llegó a oídos del director, por que en la mañana recibí llamadas de mi madre cuestionándome, y de tus padres.... Qué!!!??? No ahora si no ya no quiero que esa mujer venga a burlarse de mí, no sabes lo que estaría dispuesta hacerle. Lo sé! respondió mi super amiga, descuida, tienes que hablar con Can, cuanto antes... Y en eso vemos como llega corriendo Can a su lugar y enseguida la profesora cierra la puerta.
Voltié a verlo y él estaba como serio, no me volteó a ver, entrando la clase con el tema para repasar y entregar nuestros trabajos, Can me pasa un papel diciéndome que si ya me había enterado del chisme que armaron esas doñas....
Le asentí con la cabeza.... Él hizo una mueca y decidió mandarme otro papel....
En ese papel decía: me hicieron ir a ver al director en la mañana super molesto, por lo que se ha rumorado, también mis padres se enteraron, y creo que demandarán a Lorena y sus amigas.
Yo me quedé sorprendida al leerlo.
Después de un rato pensando como salvar mi pellejo de estas falsas acusaciones a mi persona, pues el tema de la ansiedad me cayó de perlas. Así que al terminar la clase, Can me dijo, creo que debemos hablar....
Me quedé sorprendida😳😳😳
Pues cuando todos se fueron a comer, vimos como Lorena se iba muy feliz sin saber lo que iba a acontecer después, nos quedamos mis amigos y yo a escuchar lo que nos tenía que decir Can.
Chicos, la pasé muy mal esta vez en la oficina del director, creo que nos estarán vigilando. No tenemos permiso para salir como pareja a ningún lado hasta que se resuelvan este tema de las orgías. Creo que nuestros padres demandarán a Lorena, para que no se vuelva a repetir. Creo que ella no saldrá librada de ésto.
Necesitamos pedirle a alguien mayor uno de nuestros padres que vengan a cuidarnos por unos días que ellos se den cuenta que nos reunimos hacer trabajos, siempre estamos ocupados.
Yo le respondí pero porque comprobar que no hacemos orgías en casa, que mente tan loca!!!
Lo sé, me abraza Can vamos a comer, dejemos que nuestros padres se encarguen de éste asunto.
Cuando nos dirigimos al comedor a comer algo, vimos como le llegaba un sobre amarillo a Lorena y lo leía. Del otro extremo estábamos sentados, nos dimos cuenta que ya había recibido la hoja de la demanda, nos miró horriblemente a nosotros, Can estaba tan enojado... Su mirada era de desprecio hacia esa mujer. Ella se levantó de su lugar y salió del comedor acompañada de todas sus amigas.
Al día siguiente que llegamos a la escuela, faltó Lorena.
Y así sucesivamente, no llegó a la escuela, por una semana, pasadas la semana, recibí una llamada de mis padres, estábamos en el departamento, hola!! Me habló mi madre. Me explicó que habían llegado a la corte por estas acusaciones, el director, y mis padres.
Mostraron las parejas que vivían en el departamento, lo que le urgía a Lorena era que Can y su primo, salieran de nuestro departamento.
Mi madre le dijo que no era necesario hacerlo ya que los padres de Can lo conocían de toda la vida...
Así que consideraban a ellos como si fueran sus hijos.
La conclusión de todo este embrollo fue que no se iban a cambiar de dormitorio, Lorena tenía que estar muy lejos de todos nosotros, que si continuaba la llevarían detenida.
También tenía que pagar servicio comunitario de 200 horas.Mi madre nos dijo que nos olvidaremos de ese problema, ya que esa lección que había recibido Lorena era más dura de lo que había hecho.
OK madre, mil gracias por todo lo que hicieron por nosotros.
Los quiero, sigan estudiando. Y colgó.Todos estábamos enojados, y felices por un momento, pero para mi parecer esto no había aún terminado, mi sexto sentido me lo decía.....
*****que les pareció este capítulo algo muy loco!!! Yo estoy en contra de este tipo de problemas y tu??? Le dieron su merecido a Lorena???, creen que volverá a cometer otra fechoría??????
ESTÁS LEYENDO
Camila ama a Can Yaman
RomanceCamila una chica super tierna y divertida, juguetona, antes de viajar choca con ese chico guapo qué se llama Can. A medida que se van conociendo, ambos sienten esa chispa del enamoramiento. Sexy y divertida historia de amor. ...