Sonó el despertador, 6:30 am, muy temprano.... Lo apagué... Trate de abrir más mis ojos y me dí cuenta que Can ya no estaba acostado conmigo, escuché la ducha con el agua corriendo.... Entonces me dí cuenta que había ido al gimnasio Can más temprano, así que me levanté y comencé a buscar ropa, top y demasiada ropa abrigadora, en cuanto salió Can del baño me sonrió diciéndome, hola preciosa!! 😊Que tal dormiste??? Me preguntaba sonriendo...
Bien Can... No te escuché cuando te levantaste, yo me quedé dormida...
Descuida, dormilona ya adelanté un poco de mi rutina, ya esperare que estés lista para iniciar nuestras actividades de esquiar por hoy.
Veremos que camino tomaremos y después de un rato donde comeremos.
Me parece bien Can.
Enseguida me bañe, sequé mi cabello, ese día me pondría un outfit oscuro ya que nada fashion podía andar, solo sería una muñeca de nieve, me reí cuando me comencé a colocar las botas, alisté mi mochila con las demás cosas que utilizaría para esquiar, mis lentes especiales, tapones de oídos me coloque, me sujete mi cabello, mi overol de esquí, mi chamarra, guantes, mi casco, crampones de esquí, mi k2, alpinos, mis bastones, creo que llevo todo, también yo me dijo Can.... Llevé mi brillo labial y un polvo de protector solar conmigo, nos dirigimos al lugar donde abordaríamos hacia la montaña, comenzaba nuestra gran aventura.
Para poder llegar a la cima de la montaña nos debíamos de trasladar en teleférico.
Recordaba que estando ahí escogerías qué camino tomar.
Primero, decidimos irnos por el mediano camino fuera de obstáculos, así que comenzamos la bajada la pendiente, recuerdo bien qué debíamos bajar y bajar, hasta que estuviéramos en un lugar donde no nos chocáramos con nadie, nos paramos a tomarnos fotos. Así que eso hicimos cada vez que bajabamos más y más, ya que habían zonas donde podíamos hacer eso.
Llegando hasta abajo, volvimos a tomar el teleférico y subimos para tomar el mediano con un poco de dificultad ya que habían curvas, esta vez no nos paramos.
Pero al comienzo si estuvo más difícil en cada vuelta demorabamos una hora así que comenzamos a tener un poco de hambre ya que 30 min tardamos hasta llegar en el periférico.
Así que decidimos descansar y cambiarnos.
Teníamos más días para ir.
En el momento que regresamos fuimos a patinar sobre hielo en otra sección y adivinen quienes estaban.
Claro!! nuestras grandes amigas Lorena y Olivia..
Me percate al principio qué ellas se quedaron viéndonos mientras nos colocabamos los patines.
Can realmente no recordaba cuando fue la última vez que utilizó los patines. Pero le dije que le ayudaría aparte había maneras de como recorrer, ya sea un barril o unos bastones qué empujabas mientras avanzabamos.
Comenzamos a irnos por las orillas y después comenzamos avanzar más a prisa.
Recuerdo que pasamos por frente de ellas e hicimos que no existían.
Íbamos platicando de como no caernos y ver a niñas de 10 años que hacían piruetas rápidas.
Estuvimos como una hora ahí, mis manos y cuerpo ya no los sentía, así que por lo cansada qué ya estábamos qué era hora de ir a comer.
La cuestión que nos cambiamos, y nos dirigimos a comer en el gran comedor, esta vez comería de los más fit y sobre todo tomé un café oscuro para calentar mi cuerpo friolento.
ESTÁS LEYENDO
Camila ama a Can Yaman
RomanceCamila una chica super tierna y divertida, juguetona, antes de viajar choca con ese chico guapo qué se llama Can. A medida que se van conociendo, ambos sienten esa chispa del enamoramiento. Sexy y divertida historia de amor. ...