Confesión. X

283 24 2
                                    

Gojo estaba sentado mientras Shoko curaba su nariz y boca que ahora sangraban.

Geto le daba dulces a Androssi y trataba de animarla para que no se desmayara.

—Androssi está más del otro lado que de este.— Habló Gojo.

—Cállate. Casi no suelo usar mi energía de esta forma.

—¿Y cuándo entrenas?

—Solo entrenaba lo básico, no pensé que tendría que usar la técnica alguna vez en mi vida.

Todos permanecieron en silencio hasta que la voz de Shoko resonó.

—¿De verdad vamos a ignorar el hecho de que Androssi pasó el infinito de Gojo, él no sintió su presencia y de la increíble explosión morada que hubo?

—Las dos primeras no tienen mucha ciencia, Shoko. Deshice el infinito de Gojo, mi técnica se especializa en el espacio y lo atómico. Y no me notó porque escondí mi energía maldita.

—¿Que acaso eso es posible?— Suguru preguntó.

—¿Supongo? Pensé que todos hacíamos eso.

—Hasta donde sé, no hay alguna técnica que permita eso. Me parece curioso.— El director Yaga entró al aula.— Androssi, tendrás un entrenamiento especial todos los días para poder regular tu energía maldita. Estás consciente sobre tu poder, pero no lo sabes manejar.

—¿Y qué hay de lo que sucedió luego de que Gojo y yo chocamos en ataques?

—Estoy buscando respuesta a eso. Lo que más se me ocurre es que al ser dos tipos de energía distintas, chocaron creando una nueva. Aún así me informaré bien.— Miró a Gojo y Shoko.— Gojo, recupérate porque tienes una misión con Shoko.— Androssi, tu hermano vino a visitarte, está afuera esperando por tí.

Todos salieron encontrándose con un chico y una chicas castaños. Hari y Peter.

—¡Riri!

Androssi se lanzó a abrazar a su mejor amiga, mientras Peter saludaba a cada uno de los estudiantes, se detuvo en Gojo, el albino notó su intención de no saludarlo y se dedicó solo a mirarlo, al igual que Peter lo miró de mala manera.

—Androssi, vine a ver cómo estabas luego de que salieras de la Academia a medianoche.

Silencio.

—¡Hari!

—¡Androssi, te juro que me amenazó! ¡Yo no quería decir nada!

—No te amenacé, te prometí una salida.

Yaga les frunció el ceño a Suguru y Satoru que miraban a otro lado haciéndose los desentendidos.

—Tranquilo profesor, Androssi puede ser realmente problemática cuando se lo propone.

—¡Hey!

—Solo espero no tener problemas con su clan, Seehara.

—No se preocupe, solo yo estoy enterado de esto.— Miró a la rubia y la señaló.— Y da las gracias que soy yo el enterado y no Areth.— Androssi sonrió con nervios.— Tienes permiso para salir de la Academia en tus tiempos libres, tú verás si decides meterte en problemas, porque yo mismo te sacaré de la academia y te entrenaré si así es el caso. Hari se quedará hasta mañana que la vendrá a buscar Shin y toma.

Estiró su mano entregándole una tarjeta de crédito a su hermana.

A esta le brillaron los ojos de una manera increíble y abrazó a su hermano.

—¡Gracias! ¡Eres el mejor hermano y líder del mundo!— dejó un beso en su mejilla.— ¿Puedo pedirte otra cosa?

—No, ya sé que pedirás. Podrás reincorporarte a tus cursos y academia hasta que domines bien tu técnica y me demuestres que puedes sobrellevar ambas responsabilidades.— Se soltó tomando camino a la salida.

𝐄𝐍𝐃𝐆𝐀𝐌𝐄 | Gojo Satoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora