Efecto mariposa. III

322 29 1
                                    

—¿Qué color crees que me luzca más? ¿Verde, azul o rojo?

Androssi se encontraba en su gran habitación conversando con Hari, su mejor amiga desde que era una niña. Hari era una chica que al igual que ella, podía ver maldiciones, pero sus padres siempre creyeron que todo era parte de su imaginación, así que con el tiempo pudo vivir viendo las maldiciones y evitandolas a toda costa. Su mejor amiga le enseñó a acabar a las más pequeñas, todo en casos extremos.

Jumm, depende de tu objetivo, el azul y verde te quedan muy bien, hacen que tu cabello rubio resalte, pero si quieres conquistar a alguien, ponte el vestido más rojo, corto y pegado que tengas en ese closet, y si no, podemos ir mañana sábado a alguna tienda y lo conseguimos.—Le dijo la castaña a la otra línea del teléfono.

Ambas conversaban respecto a la fiesta de unificación de clanes donde los Zenin eran anfitriones. Como cualquier adolescente, Androssi le comentaba todo a su amiga más personal. Para su agrado, Hari se llevaba bien con sus padres, y estos la recibían muy bien en su familia, estaban al tanto de la amistad de la chica con su hija.

—Entonces azul o verde, porque obviamente no quiero conquistar a nadie, no me interesa, y menos con lo que Naoya Zenin está interesado en mí, simplemente ew.

Pero Drossi, nunca digas nunca. ¿Qué tal si es esa fiesta encuentras a algún chico que se te haga guapo? Y desde luego lo tendrás a tus pies, eres linda, inteligente y con una increíble personalidad, date la oportunidad ¿No crees?

Hacerse de menos entre amistades eran algo que no conocían Androssi y su confidente, ambas se apoyan mutuamente y la responsabilidad afectiva es algo muy presente en ellas.

—Ay Riri, la verdad no creo, todos esos chicos son unos aburridos y realmente me caen mal, creen que son lo único que quedan en el mundo. De hecho pensé en no ir a la fiesta, ninguno me cae bien y siento que estaré bien aburridota.

Bueno, te entiendo, pero es mejor que vayas con tu familia. Sabes que luego tu hermana y la señora Areth salen con sus cosas. Además ¿Qué hay del albino bonito? ¿No me habías dicho que te llevabas bien con él?

—Ah, Satoru. Solo he cruzado palabras con él unas dos veces. Si, es alguien con quién puedes mantener una conversación. Pero sabes lo de su compromiso con mi hermana, se supone que es por conveniencia y ella parece una fiera cada que tengo el mínimo contacto con él. Que tóxica.— Comentó con cansancio la Seehara, no entendía la actitud de su hermana mayor en ciertas ocasiones, o en la mayoría...

Pero bueno Drossi, en parte la entiendo, si yo me fuera a casar con un chico tan guapo como ese, también sería algo tóxica, más de una estaría detrás de él.

—Hari tonta, ni quien le quisiera bajar el prometido a la amargada. Yo solo quiero socializar y no estar mirando las caras de culo de los hechiceros en esas cenas.— Drossi frunció su ceño y golpeó levemente la pantalla de su celular con su dedo índice, fingiendo que le daba un "merecido" a su mejor amiga.

Su conversación se vió interrumpida al escuchar un sonido proveniente de la puerta de su habitación.

—Pase.— Respondió la fémina a los golpes en su puerta.

—Oye fea ¿Con qué irás vestida a la cena?.— Preguntó su hermano mayor, Peter, mientras se sentaba en la cama.— Casualmente Areth y mamá irán de color azul, entonces quiero saber si por milagros de la vida tú también, para que papá y yo nos unamos a su match.

¿Ya ves? Mi futuro esposo opina igual que yo, el destino quiere que uses algo azul.— Hari respondía por el teléfono para que el hermano de su amiga le escuchara.

—Hari, primero cumple los 18 y puede que te tome en cuenta.— Pet avisó con burla a la amiga de su hermana, siempre bromeaban con ese tema, tal era la confianza entre Hari y la familia Seehara.

—Ya basta, que mal gusto para los chicos tienes Riri, te hablo después.— La rubia colgó la llamada con su amiga.— Si, de hecho estaba pensando en un vestido azul de dos piezas.— Le habló a su hermano.

La chica se levantó de su cama para ir hasta el closet y sacar una caja, donde efectivamente, se encontraba un hermoso vestido azul de dos piezas.

—La agencia para la que modelamos la semana antepasada nos dió unas prendas como regalo, me gusta para la ocasión.

—Pero ¿Tu marca no se verá con eso? La parte de la cintura queda al descubierto.

—Facil, le aplico maquillaje como algunas veces lo hago.

—Bueno, está bien. Igual con cualquier cosa te verás igual de fea.— Rió y jaló levemente un mechón de cabello de la rubia.

—Pobre feo, aún así me buscan más que a tí.— Se burló la menor mientras rodaba los ojos para sacar a su hermano de su habitación.

Ninguno sabía que Areth, la hermana del medio se encontraba escuchando la conversación entre ambos, y algo no muy bueno tenía planeado

Cada integrante de la familia Seehara se encontraba preparándose para la dichosa fiesta.

Androssi daba los últimos retoques a su cabello cuando escuchó la voz de su hermana.

—Androssi ¿Me podrías prestar tu fijador de maquillaje?— Areth pidió a la vez que asomaba su cabeza a la entrada de la habitación.

—Claro, agárralo, pero me lo traes al rato, tengo que fijar el maquillaje en la marca.— Avisó sin prestar mucha atención mientras le daba volumen a sus ondas.

Por otro lado, Areth con dobles intenciones, se encontraba en el baño cambiando el contenido del fijador de su hermana por desmaquillante.

—Esperemos que hoy corras con la suerte de por fin asumir tu cargo, hermanita.— Susurró para si misma la chica.

—¡Chicos, ya nos vamos!— Anunció la madre desde abajo a sus hijos.

—¡Areth! Échame rápido fijador en la marca.— Pidió la menor a su hermana, para que esta lo aplicara.

—Listo, vámonos a esa fiesta.

Y así la familia se encaminó a la noche que daría paso al mayor efecto mariposa de sus vidas.

Holii, el fanfic va por 10 leídas, que feliz soy 😭😭
Porfis no olviden votar, tengo la historia casi lista, pero iré subiendo los capítulos poco a poco.
Besito digital 💗

𝐄𝐍𝐃𝐆𝐀𝐌𝐄 | Gojo Satoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora