Entré al living dejando mi bolso en el perchero, los chicos estaban en los muebles conversando, todos dirigieron su vista hasta mí donde se notaba mi cara de no haber tenido un muy buen día.
—Llegaste muy rápido ¿Todo bien?— Satoru fué el primero en hablar.
Como casi todos los días, me senté al lado de él, suspiré y recosté mi cabeza en mis manos.
—Todo mal.
Todos se quedaron por un silencio incómodo por un buen rato sin saber que decir.
—Pero cuéntanos Androssi, sabes que estamos para tí.— Habló Shoko.
Satoru se acercó aún más y me abrazó para recostar mi cuerpo a su costado y mi cabeza en su hombro.
—Vamos Drossi ¿Qué sería lo peor en las situaciones? ¿Que te exilien del clan?
Me reí irónicamente. Satoru sabía como cagar el momento de una manera increíble, sin duda sería una persona a la que no llevaría a un funeral.
—Yo me exilié sola, y no es broma.
Shoko agarró y le quitó el zapato a Geto para lanzarlo en dirección a Satoru.
—¡Ya ves como la cagas cada vez que abres el hocico!
—¡Pues que iba a saber yo que había pasado exactamente eso!
—¡Pues tú no eres el único en el grupo que viene de un clan importante! ¡Animal!
—¡Lo s-
—Cállate Satoru.— Tapé su boca con mi mano.— Me estás gritando en todo el oído y me tienes aturdida.
—Si, cállense, quiero saber el chisme y no me dejan.— Suguru había ido a por bebidas y me extendió una.
—Gracias Suguru, eres mi favorito.— Logré escuchar un resoplido por parte del albino que aún me abrazaba.— Para resumirles, ahora estoy bajo mi cuenta, bueno, no del tanto, digamos que ahora estoy entrenando para ser una hechicera independiente del clan.
—Pero eso es algo estúpido, es como un trabajo cualquiera, cuando literalmente eres una princesa, acabas de bajar del rango o estatus del que estabas.
—Lo sé, es demasiado estúpido, perdí todos los beneficios del clan Seehara, ahora estoy sola.— Mi mirada se fué a Shoko.— Lo único que me duele es que ahora no haremos compras sin límites, Ieri. Ya no soy una niña mimada.
Shoko fingió desmayarse y todos nos reímos por su acción.
—Pero no entiendo que tuvo que pasar para que tomaras esa acción, renunciar a tu lugar en el clan no es algo de tomar a la ligera, Androssi.— Habló Satoru. Su mano estaba ahora en mi cabello, haciéndome sentir tranquila y segura con cada caricia que daba.
—Querían prácticamente que asumiera el liderazgo del clan, me negué y de eso surgió una pelea, principalmente con mi abuela.
—Puaj, tu abuela me cae mal de una manera tremenda.
—¿Verdad? Es una persona tan odiable.
—¡Pero den contexto! Suguru y yo no somos de familia real como ustedes.
—No somos de familia real, Shoko. Mi abuela es de los altos mandos del clan, ella y los demás viejos son unos desgraciados que se aprovechan de nuestras habilidades.
—Entonces ahora tu abuela se aprovechará de tus habilidades pero no desde el clan.
—Exacto. El punto es que una cosa llevó a la otra y revelé que mi hermana fué quien desde un principio planeó que mi técnica saliera a la luz.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃𝐆𝐀𝐌𝐄 | Gojo Satoru
FanficAndrossi Seehara, princesa heredera de uno de los clanes más poderosos del mundo de los hechiceros, vivía una vida normal ocultando su verdadera identidad, hasta que Gojo Satoru se involucró directamente en su vida, y todo dió un giro completamente...