#1

448 27 1
                                    

Moonlight Becker
7 De Julio del 2006
Eran las 7 en punto de la mañana y era la 4ta vez que apagaba el la alarma,me tenia cansada esta vida tan repetitiva siempre.

Después de haber apagado la alarma decidí levantarme, tenía clase a las 8. -Mierda. Susurre arrepentida de haberme dado esos 5 minutos mas que se convirtieron en una hora

Corri hacia mi closet, tomando un pants negro, una sudadera y un top deportivo del mismo color,para después salir disparada al baño,me di la ducha mas rápida de mi vida,tome los primeros tenis que se pusieron frente a mis ojos y me apresure a la cocina para tomar una manzana,mi humor no es muy bonito cuando no llevo nada en el estómago en clase

Sali de casa corriendo,faltaban 15 minutos para mi clase,iba a lo mas rápido que mis pies podían ir,hasta que un gran espectacular por la calle llamo mi atención al 100%

Tienes 16-18 años? Cantas, tocas la guitarra o el bajo eléctrico? Está es tu oportunidad!!! Participa para formar parte de la banda!
Te Esperamos!!

Una banda...
Mi sueño desde que había entrado a la escuela secundaria...

Mil preguntas aparecieron en mi mente
"Lo intentaré? Y si no soy capaz? Y si son chicas groseras conmigo? Y si no lo hago tan bien como creo?"

Me quede viendo el espectacular durante unos minutos hasta que el pitido de un carro me saco de mis pensamientos
Era mi mejor amiga Madeline,era la típica rubia de cuerpo lindo con curvas,popular,con la que medio mundo quería estar,en su lindo auto azul marino,aun no entendía como con 16 años sus padres podrían permitirle usar un auto, pero alla ellos y sus lujos de gente adinerada

Al momento lo sentí como un alivio

-Que haces ahí? faltan 5 minutos para la clase,por dios vamos,sube.- Me grito desde adentro

-Oh dios mio me salvaste la vida,si seguia caminando no llegaria ni de broma jaja. Dije y rei

-Algo veias que era?.- Pregunto y se limito a verme de reojo.

-No lo viste?! El espectacular dónde buscan personas para una banda!!!, sería genial entrar no crees?.- Dije bastante entusiasmada.

-Debe ser difícil ademas de costoso Moon,bajate de esa nube por dios, pero bueno, pusieron el espectacular desde ayer en la tarde,y los rumores dicen que se trata de la banda de Tokio Hotel,son los que te gustan no??.-

Tokio hotel...  Madeline siguio hablando pero deje de escuchar desde esa palabra..

Bill y Tom Kaulitz... George Listing y Gustav Schafer...

Esos chicos eran mi salvación al mundo,ser parte de ellos... diooos.

Segui pensando en eso hasta que Madeline una vez mas me saco de mis pensamientos.

-Moonlight!! te hablo!!. -Oh sisis te estoy escuchando Made, pero me perdi un poco podrías repetir lo último?.- Sonreí

Y asi Madeline siguió contándome como habia Sido la salida con su novio la tarde anterior,mientras esa palabra resonaba en mi mente... Tokio Hotel...

Llegamos a clase y todo siguió como de costumbre,clase,tras clase,tras clase,hasta que llego la hora de la salida

-Te llevo boba?. Escuche a Madeline a mis espaldas.

-Gracias estoy bien,puedo caminar a casa me hace falta jaja. Dije fingiendo una sonrisa.

-Vamos,te llevo,sube. Al final accedí, hacia un frio espantoso y mi atuendo no era lo indicado para caminar 7 kilómetros a casa.

-Y bien? piensas hacer lo de la banda?. Pregunto dudosa la ya mencionada.

-No lo se,que tal que si es costoso? sabes que mi madre no esta en condiciones de pagar esas cosas. Conteste con un tono triste.

-Que bueno que lo entiendas lamentablemente es un mundo donde sin dinero no se pueden miles de cosas,en fin asi pasan las cosas no?.

-Supongo que si. Conteste triste,mientras ella seguia conduciendo,tardamos en llegar a casa al rededor de unos 10 minutos.

-Si se te vuelve a hacer tarde llamame,pasare por ti cuando quieras!. Asentí con una sonrisa y asi la rubia siguió su camino dejándome en casa

Al entrar a casa , mamá no estaba y me di cuenta de ello por qué todo estaba como lo deje al salir de casa por la mañana, mamá se iba a trabajar desde las 7 am hasta las 9 o 10 de la noche todos los días incluso los domingos,era hija unica y papá habia fallecido en un accidente automovilístico cuando tenía 11 años,desde entonces solo fuimos mamá y yo, aunque mejor dicho yo sola, ya que ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que mi madre paso mas de 2 horas conmigo.

Deje mis cosas en mi habitación y decidí hacer un poco de limpieza por la casa,prendi la radio y ahi estaba otra vez...

Tienes entre 16 y 18 años? Cantas, tocas la guitarra o el bajo eléctrico? Está es tu oportunidad!!! Participa para formar parte de la banda!
Te Esperamos!!,el casting es totalmente gratis llamando al número #56 8751 9271
No dudes en ser parte de nosotros!!

No lo volvería a dejar ir esta vez,si me apareció en este instante justo cuando encendí la radio,esto debía ser una señal del universo para que lo haga,al carajo lo que digan, nadie se arrepiente de ser valiente escuche alguna vez...

Tome el teléfono de casa y llame al número que habían dicho,tardaron un poco en responder pero al final lo hicieron

-Buenas tardes,habla Simon Schneider,con quién tengo el gusto?.

Mi corazón se paralizó 3 segundos...Simon... ese era el manager de Tokio hotel...Dios mio.

-Buenas tardes, Moonlight, Moonlight Schröder Becker...

-Moonligth lindo nombre hee,yy? supongo llamas por los anuncios que hemos colocado al rededor de la ciudad que no?.

-Sisi por eso mismo.

-Y? que sabes hacer Moonlight, cuéntame,cantas? o tocas algun instrumento?.

-Se cantar,lo he hecho un par de veces... Mi cuerpo estaba en shock,aun no procesaba todo lo que estaba haciendo.

-De acuerdo Moonlight,te veo el auditorio de Hamburgo el dia 10 de julio a las 2 pm para tu casting de acuerdo? Hasta pronto.

Y colgó... No sabia en lo que me acababa de meter,que diria mi madre? no pense que me aceptarian tan facil la solicitud para el casting, pero al final lo hicieron y ahora tenía que practicar mucho y mucho y mucho...

Moonlight SB.
Holaa seres bonitos de este bonito universo si están aqui probablemente sea por que me vieron en tik tok oh algo asi, ustedes me animaron a hacer esto,asi que se los estoy haciendo realidad un besito y no olviden pasar a seguirme en tik tok @bill.gfrd un besote y probablemente mañana saque otro capítulo por cierto,en tik tok mencione que seria sobre mi RD, pero queria aclarar que no seria como tal,agg otras cositas y así!
UN BESOTE POR CHULOOOOSSSS

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora