#14

184 11 0
                                    

8 Enero de 2007

Moonlight

Hoy iria a la universidad a terminar mi trámite y a conocerla,estaba pensando en rentar residencia ahí pero solo se puede salir los fines de semana,y con los ensayos era difícil, pero aun asi no vivía lejos de ahi, máximo 10-15 minutos pero quería rapidez

Eran ya las 8 de la mañana y tendria que estar allá a las 10 a terminar todo,estaba desayunando cuando tocaron mi puerta.

A la única persona que dejaban pasar sin más,no podia ser otra más que mi bonito novio.

Desde que oficialmente eramos pareja,venia a comer conmigo,oh a desayunar pero no habia dia que no estuviera conmigo.

Me levanté a abrir la puerta,aun seguia en pijama y pantuflas, pero ya habia la suficiente confianza para que Bill me viera así.

-Guten Morgen, Schönheit (Buenos dias belleza).- Dijo y dejo un beso en mi frente pasando a mi depa.

-Guten Morgen Billy.- Camine tras de el. -Te habia dicho que hoy nos veriamos en el ensayo Kaulitz.- Le dije

-Pero no podia esperar princesa...- Respondió girandose hacia mi poniendo sus manos en mi cintura.

-Pero es dia ocupado Bill.- Puse mis brazos tras su cuello ladeando la cabeza.

-Y si te llevo a la universidad yo?.- Dijo y seguido de eso me dio un tierno beso en los labios.

-Bill,no, quiero ir con tranquilidad,y sabes que te amo mas que a nada, pero estar contigo es estar rodeada de gente...- Le conteste.

Pude sentir como Bill me soltaba y se separaba.

-Entonces no te gusta salir conmigo?.- Dijo sin mirarme

-Claro que me gusta cielo, pero es algo importante y no podemos parar cada 2 minutos a por fotos.- Dije volviendo a acercarme.

Bill se alejo llendo hacia la salida.

-Te veo en el ensayo entonces.- Siguió sin mirarme.

-Biiill,por dios no lo dije de mala manera.- Lo seguí.

-Esta bien, entiendo,te veo mas tarde,te amo.- Y salio dejándome con la palabra en la boca.

No supe si realmente estaba molesto o no pero debía irme a vestir si queria llegar a la escuela a tiempo.

Termine usando unos jeans a la cadera con una blusa negra de manga larga y unos converse,el cabello recogido y un delineado pequeño, con las pestañas enchinadas y pintadas.

Sali rápidamente hacia mi auto y subí en el,no lo negare,pense mil veces en llamar a Bill pero iba tarde así que decidí que seria lo mejor esperar al ensayo.

Al llegar a la uni casi no habia gente y anhelaba muchísimo no encontrarme con Madeline, después de todo lo sucedido en la mañana,lo último que quería era escuchar sus burlas estúpidas.

Con suerte de no encontrarme con mi ex mejor amiga, y con un par de complicaciones logre terminar el trámite y ya entraba a clases el siguiente lunes,no me emocionaba por el hecho de que mi estres volvería.

Lo que si es que me daba muchos nervios, ahora no sería solo "Moonlight Schröder Becker" Ahora soy,Moon la vocalista de Tokio hotel,o Moon la que canta Reden.

Lo único que si me causaba emoción es que cumpliría mi sueño de estudiar Psicología y aún que con la banda y con la escuela vivir seria difícil y ahora más con el hecho de tener novio,todo se complicaría.

Bill

No, no me había molestado por esa idiotez,no era enojo, probablemente era tristeza por la manera en la que lo dijo.

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora