#15

283 18 5
                                    

15 Enero 2007

Madeline

Estaba platicando con las chicas,todo estaba tranquilo hasta que Kath hablo.

-Oigan y que saben a cerca de Moonlight?.- Pregunto

-No se pero escucharon Reden??? Pff que canciooon!!!!.- Le respondió Eloisa.

-Oí que está saliendo con Bill Kaulitz.- Menciono Erica.

-Dios mío por qué hablamos de ella?.-Dije cruzando los brazos.

-Uuuy parece que alguien está de envidiosillaaaaaa.- Dijo Erick Abrazándome por la espalda.

-Tu novio tiene razón...- Dijo Kath

-En realidad es buena,el otro día pude verla de lejos cuando vino a hacer su trámite.- Volvió a hablar Erica

-Saben a qué carrera entro?.- pregunto Eloisa. con emoción.

-Si no me equivoco, también entro a Psicologiaaaa!!!!.- Grito con emoción y dando pequeños aplausos Erica.

-Al diablo con ustedes.- Me dí la vuelta y estaba a punto de irme cuando grito Eloisa

-AHI ESTAN!!!!.-

Iban llegando 4 Autos

1 Cadillac, 2 BMW, y Ese Maldito Audi...

(Pongan "SexyBack" De Justin Timberlake de fondo)

Llegaron al estacionamiento y pude ver cómo bajaban...

De la Cadillac,Bajo ese sexy chico de rastas de alrededor de 1,90 con ropa holgada y mirada que te asesinaba solo de verte a los ojos,su mirada encontró la mía y parece ser que me reconocía ya que me miró de arriba hacia abajo y termino mirándome mal.

De uno de los BMW Bajo ese rubio como de 1,80 que normalmente parecía tierno pero hoy... Lucia diferente... También lucia bastante sexy todo de negro... El también me encontró y me giro la mirada.

Del otro BMW Bajo el otro rubio de alrededor de 1,80 de altura y cabello hasta los hombros, todo de negro con cadenas que brillaban aún más con la luz del sol. Parece que todos se había puesto de acuerdo para odiarme ese día,ya que el también me asesino con la mirada.

Para finalizar, la cereza del pastel

Mientras bajaban los últimos chicos,todos quedaron recargados en los suyos viendo el panorama.

Del maldito Audi rojo brillante,bajo un pelinegro de al rededor de 1,95 de altura,con aspecto bastante rockero,el cabello alocado y maquillaje impresionante,una mirada increíble,más fuerte que la de los demás, también me encontró y a través de sus ojos,al hacer contacto visual,sentí un gran escalofrío.

Dió la vuelta al auto y le dió la mano a ella...

Esa pelinegra de cabello lacio perfectamente acomodado, llevaba una falda negra de piel,una blusa azul marino de manga larga que tenía cuello de tortuga y era muy pegada al cuerpo,dejando ver su abdomen completamente plano y la fina cintura que tenía,una cadena de oro que llevaba una "M",y unas botas altas,está salió del auto y los 4 chicos se pusieron a su lado, caminaron hacia nosotros.

Toda la gente los miraba impresionados,incluidos mis amigos cuando ví que se acercaban hacia nosotros me puse totalmente nerviosa,el chico de rastas no dejaba de hacer contacto visual conmigo a pesar de estar con mi novio.

Ellos caminaban como unos malditos modelos y todos se abrían paso al verlos.

Pasaron a un lado de nosotros.

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora