#20

147 17 0
                                    

Moon

Después de pensarlo mucho y mucho tiempo decidí salirme de la universidad,la banda me robaba mucho tiempo así que decidí dedicarme totalmente a ello,no voy a mentir,estaba destruida al tomar está decisión pero me prometí a mi misma que regresaría un día a terminar esa carrera de la que estoy tan enamorada...

Hoy iría a terminar el trámite de la baja y me despediría de Kath,ella fue la unica que me trató como una persona normal y no como algo especial,habíamos construido una amistad bonita.

Llegué a la universidad y terminé de hacer lo que tenía que hacer,busque a Kath como una loca y al fin la encontre.

La abrace fuerte cuando la vi y mis ojos inconscientmente soltaron lágrimas.

-Que paso Moon? Ya lo hiciste cierto?.- Dijo correspondiendo mi abrazo.

Asentí. -Te voy a extrañar muchísimo Kath...- Volví a aferrarme a sus brazos.

-Yo a ti Moony....- No me soltaba y yo a ella tampoco.

-Seguiremos hablando no?.- Con lágrimas en los ojos la mire.

-Por supuesto Moonyyy!!.- Sonrió.

Me limpie las lágrimas y volví a girarme a ella.

-Te gustaría salir después de que termines tus clases?.- Le sonreí.

-Por supuesto...- Me regreso la sonrisa.

-Mandare a Tom por ti de acuerdo.- Me reí.

~Flashback~

-QUEEE??? TOM?!- Grite.

-Shhhh cállate!!!.- Dijo Kath sonrojada hasta las orejas.

-Como puede gustarte Tom!!??.- Seguía riendo.

-Pues no sé,es lindo.- Sonrió bobamente.

-Quisieras que le dijera? Eres bastante bonita,estoy segura que también le gustas,cada que viene por mi te mira muchísimo!!.- Le respondí.

-Crees?.- Sonrió nuevamente.

-Siiii,deberías decirle tuu!!!!.- Reí

-Que?! Noooo!.- Agachó la cabeza.

-Mirate Kath por diooos,eres la chica más linda que he visto!!.- Levanté su rostro tomándola por la mejilla. -Tonto el si no quiere!!.- Reí

En casa

-Yy? Que dices.- Sonreí

-Es linda si,pero y si no soy su tipo?.- Hizo una mueca.

-Yo se que lo eres,solo invitala a salir.- Le guiñe un ojo.

-Esta bien pequeña.- Me sonrió y Tom salió de la habitación.

~Fin del Flasback~

Desde entonces Tom y Kath mantenían contacto y si mis ojos no veían mal,ya se habían besado un par de veces,Bill se reía ante esto,decía que desde que tenían más contacto,Tom estaba bastante ilusionado y por otro lado Kath estaba igual,gran parte del tiempo hablaban por teléfono.

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora