Moon
3 de la tarde,en punto,alguien tocando la puerta como si la quisiera tirar,y aquí solo había dos opciones,o eran Gus y Geo,o Simon enojadisimo.
Deseaba con ansias que fuera la primera opción.
Como pude me levanté del sofá y antes de ir a abrir la puerta le heche un vistazo a los gemelos,estaban aún dormidos profundamente.
Nuevamente me dirigí a la puerta abriendo está mientras tallaba mi ojo tratando de despertar del todo.
-Buenas tardes becker.- Simon entro rápidamente. -Resaca?.-
-Un poco.- Reí
-No es para nada gracioso Moonlight.- Me miro con los brazos cruzados.
-Perdoname Simoooon!!!!!.- Decidí tomar asiento en el sillón.
-Donde están los Kaulitz?.- Miraba la ventana bastante serio.
-En mi habitación,yo dormí aquí afuera.- Contesté solo mirando la pequeña mesa frente a mi.
-De acuerdo,con permiso Becker,voy a pasar.- Tomo un sobre que nunca me di cuenta que llevaba en las manos y se adentro en mi habitación.
Me levanté del sofá llendo a la cocina estaba por tomar un vaso para beber agua cuando un fuerte golpe y un grito me asustaron.
Simon había golpeado la puerta de mi habitación.
-Kaulitz!!! Más les vale que se despierten de una puta vez si no quieren que los despierte a puños!!!!.- Grito desde la entrada.
Corri hacia mi habitación y vi a Bill sentandose en mi cama,con una mano tomando su cabeza y con la otra tallaba su ojo,aun adormilado.
-Que está pasando.- Se sobresalto al ver a Simón parado frente a la cama. -Hola Simon buenos di-. Lo interrumpió.
-Tardes kaulitz,son las jodidas 3 de la tarde,se puede saber que mierda hacen durmiendo.- Los miro.
Bill le daba pequeños toques a Tom para intentar despertarlo,fallando.
Note como cada vez lo hacía más rápido y con más desesperación.
(Recomendacion: Pongan "Stop Crying Your Heart Out" De Oasis,en el fondo.)
-Tooomm?!.- Este no respondía.
-Moooooon!!!!!.- Bill me gritó desesperado y yo corrí.
-Que sucede??.- Mi corazón latía rápidamente.
-Tom no reacciona.- Sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-Calmate.- Comencé a mover a Tom el cual estaba acostado de lado.
-Simooon ayúdanos!!!!!.- Bill hablo con desesperación en su voz.
-Sigan metiéndose porquerías,trio de idiotas.- Y dejo caer en la cama lo que había en el sobre.
Eran 4 fotos de Tom inhalando cocaína.
Me giré a ver a Bill el cual hizo lo mismo buscando mi mirada,las cuales se encontraron rápidamente.
-No.....- Tome las fotos en mis manos,mis lágrimas comenzaron a caer. -Mi nene no haría nada de eso...-
-Pues tu nene es un drogadicto, Moonlight.- Saco otras 2 fotos de Tom fumando marihuana.
-Que mier....- Mi voz se fue,ni siquiera pude terminar la jodida palabra.
-La ambulancia viene en camino,con suerte Tom vivirá,si no,vamos buscando guitarrista.- Simon salió se la habitación tirando la última foto de Tom tomando una pastilla que parecía ser éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
In Your Shadow I Can Shine
FanficMoonlight Becker una estudiante de 16 años,ve la oportunidad de entrar a su banda favorita "Tokio hotel" no duda ni un segundo en intentarlo,sin imaginar todo lo que pasaría