#24

236 13 1
                                    

Moon

Al despertar olía intensamente a café,y el otro lado de la cama estaba totalmente vacío,Bill debió bajar con los chicos.

Me puse un short y baje igual,y si,mis suposiciones eran ciertas,los chicos estaban en la cocina,como locos preparando desayuno para todos.

-Guten Morgen!!!.- Grite feliz.

-Buenos dias mi vida,si te arreglarás, hazlo de una vez,mientras nosotros terminamos!!.- Bill me lanzó un beso.

-Que productivos,desde cuándo son tan madrugadores.- Reí

-Anda Moon,iremos con Tom y ya es tarde.- Georg me dió una mirada rápida.

Solté una última risa y subí al cuarto nuevamente,mis maletas estaban aún hechas,y no quería hacer un desorden, entonces tome lo primero que encontré y me lo puse,era un pants morado con una blusa negra y converse.

Me maquille cualquier cosa y me puse brillo en los labios.

Cuando volví a bajar los chicos ya estaban terminando y sirviendo los platos.

-Huele bastante bien.- Sonreí.

-Toma asiento princesa.- Bill me ofreció el plato con desayuno.

Eran pancakes y un poco de fruta con yogurt,todo acompañado por café.

-Gracias mein leben.- Tome asiento y espere a los chicos los cuales no tardaron nada en aparecer en la mesa con su desayuno.

No recordaba que en 2 semanas debía ir a Luxemburgo,y ninguno de los chicos sabía nada,yo no tenía idea si tendría que ir sola o ellos irían conmigo asi que mentalmente fui preparándome para darles la noticia.

Cuando ya estábamos todos sentados,deje los cubiertos sobre la mesa.

-Oigan,puedo hablar con ustedes?.- Los mire a los 3.

-Por supuesto Moony.- Gus me miró.

Tenía toda su atención,era ahora o nunca.

-Simon no les ha hablado sobre algún viaje o algo?.- Pregunté.

Los 3 negaron con la cabeza.

-Bueno,recordarán lo del préstamo no?.- Hice una pequeña pausa. -Para pagarlo debo ir a Luxemburgo...- Me quedé callada.

-Que?.- Bill me miró con los ojos abiertos como platos. -A que debes ir y cuando te vas...?.-

-Me voy en 2 semanas, tengo una pasarela con una marca importante, fue todo lo que dijo Simon.- Hice una mueca. -Esto servirá de crecimiento para mi,y para todos,además podré pagarle lo que le debo, rápidamente.-

-Ya sabes cuánto pagan en esas pasarelas no?.- Georg me miró.

-Pues Simon dijo que con eso quedaríamos a mano,y me dará 1,000 euros extras.- Me encogí de hombros.

-Princesa ese idiota te está robando,yo salí en una pasarela de esas,y a Simón le cobraron 1,000 euros para meterme y de ahí saco 140,000 por qué agote toda la ropa de la marca.- Bill soltó los cubiertos bastante molesto.

-Esta bien, le debo muchísimo de lo que ha pagado por mi,por la uni y por mi madre,y viajaremos,esto nos abrirá 1000 puertas créanme.- Les regale una sonrisa cálida.

-Viajaremos?.- Gustav me miró con una ceja levantada. -Me suena a manada.-

-Pues iremos todos no?.- Sonreí mirandolos a los 3. -Ya casi sale Tom también,viajaremos los 5.-

-No preciosa,irás tu, Simon y con suerte,irá Sarah.- Bill volvió a centrarse en su desayuno.

-Que?.- Mi sonrisa se desvaneció en un 2 por 3.

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora