#22

161 18 0
                                    

Moon

El frío entraba por la puerta del hospital,y chocaba contra mi piel que solo estaba cubierta por mi delgada pijama.

Me encontraba sentada en el piso del hospital a un lado de Bill,el cual estaba ansioso y pude darme cuenta de ello por la manera en la que movía sus manos y pies con ansiedad.

Gustav estaba sentado en una se las sillas de la sala de espera,con los brazos cruzados durmiendo,podría calcular que eran al rededor de las 4 de la mañana.

Y Georg estaba bebiendo café sentado a un lado de Gus, moviendo su pierna de arriba hacia abajo con desesperación, tampoco había dormido nada.

Salían y pasaban doctores pero ninguno con noticias a cerca de Tom, la ansiedad me estaba consumiendo y no me permitía pensar positivo.

Estaba a punto de levantarme a preguntar noticias sobre Tom cuando salió un doctor.

-Familiares de Tom Kaulitz?.- Dijo el doctor alto de bata blanca que salía de la sala de emergencias.

Para ser sincera no se veía tranquilo y eso me alteró más.

Bill rápidamente se levantó y yo junto a el.

-Yo! Soy su hermano.- Entelazo sus manos con esperanzas.

-No tengo muy buenas noticias...- Bill me miró confundido,parecía que no podía hablar más.

-Q-Que pasa doctor.- Hablé.

-Al parece el joven mezclo drogas distintas y alcohol,esto le generó una sobredosis y mientras dormía un pequeño paro card...- Mi mente dejo de escuchar y comenzaron a caer lágrimas de mis ojos. -Esta en estado critico e inconsciente.- Fue lo último que escuche. -En un momento más vuelvo con noticias,seguirá en revisión.

No pude decir más,mi mente se quedó en esa parte "Sobredosis"....

No podía creer lo que sucedia,mi mente no procesaba que el chico que hace unas horas me había dicho que era afortunado de tenerme,el que me cuida siempre,el que me protege,estaba en un hilo entre la vida y la muerte...

Volvimos a sentarnos y me llegó un fuerte bloqueo emocional.

Quería gritar,quería llorar, quería romper todo...

Pero simplemente no podía,estaba en blanco totalmente...

Todo se fue al carajo cuando escuché una voz molesta y desconocida a mi lado.

-Moon soy tu gran fan,podemos tomarnos una foto por favor.- Oí a lo lejos.

-No es el momento.- Georg trato de alejar a la fan que me molestaba.

-Por favor,solo será un minuto.- Insistio en acercarse a mi.

-De verdad no es el momento nena,creeme te recompensaremos pero vete.- Georg la tomo del brazo.

-Anda Moon.- En ese momento colmo mi paciencia.

No estaba de humor para aguantar estás cosas,es lo que sucede cuando eres un jodido famoso,en ningún lugar estarás tranquilo por más que quieras.

Me levanté y con mi peor cara me acerque a la fan de algunos 15 años que estaba.

-Mira,estoy en el peor momento de mi puta vida,y te agradezco que me quieras tanto y demás, pero te juro que lo último que quiero son cámaras cerca de mi, entendiste?.- Con rabia a tope y los ojos cristalizados,tome la camara con la que aquella chica estaba grabandome y la estrelle contra el piso con fuerza,haciéndola pedacitos.

Me di la vuelta y salí del hospital,sentía que me ahogaba.

Al estar fuera muchas más lágrimas de las que ya había derramado, volvieron a salir, pero está vez pude contenerme y no me deshice como la vez pasada.

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora