Moonlight
La alarma nuevamente,un dia más, escuela,ensayos, estudio...
Pero algo está raro hoy...
Esa no es mi alarma...
Eso es...
EL PUTO TIMBRE!!! Que hora es?? "7AM" Mierda mierda mierda me quede dormida y...
BILL ESTA AQUI AUN,MIERDAAAAAAA
-Kaulitz...- Dije tocando levemente su hombro. -Kaulitz Despierta por favor!.- Casi grite.
Bill seguia aquí,y Simón estaba en la puerta,esto seria el puto final,me lleva la mierda...
-Que pasa,por que gritas Moony?.- Dijo el pelinegro con un tono tranquilo,tallando sus ojos.
-Bill...Son las putas 7 am, Simon esta afuera.- Dije cambiando mi pijama,desde el baño.
-QUE?!.- El pelinegro se levantó rápidamente y fue directamente al baño.
-Asi como escuchaste,ahora,te quedaras aqui y no haras ni un puto ruido oiste?.- Dije arreglando mi cabello.
El pelinegro solo asintió y se metió en la regadera,me resultaba chistoso,ya que el vino en pijama y por obvias razones no tenia ropa en mi departamento, así que estaba graciosa la escena de Bill medio dormido en la bañera.
-Ire a abrir la puerta,shh.- Dije y le di un pequeño beso en la mejilla.
El ya mencionado abrio los ojos como platos al sentir mis labios en su mejilla y al instante se ruborizo.
Sali disparada a abrir la puerta y ahi estaba mi pesadilla pero al mismo tiempo mi salvación...
Simon Schneider...
-Buen dia Simon, perdón,sono mi despertador pero no lo escu...- Dije hasta que me interrumpió
-Llevo exactamente 23 minutos esperando que salgas Moon, definitivamente ya no llegas a tu primera clase,asi que pasaran por ti a las 9, Desayuna y aprende a ser un poco más responsable.- Dijo mi manager bastante serio,acomodo la corbata de su traje,se dio la vuelta y se fue.
Senti un alivio en mi pecho cuando cerre la puerta en mi espalda y corri al baño donde se encontraba mi pelinegro.
-Biiill!!!.- Grite desde afuera riendo.- Entre al baño y ahi estaba el, durmiendo en la regadera del baño. Lo movi y me dio mucha mas risa como se asusto cuando despertó.
-Perdi mi primera clase, vendran por mi mas tarde así que tenemos tiempo de desayunar y estar un rato juntos.- Sonreí mientras acariciaba su mejilla.
-Mierda se me fue el alma del cuerpo,me sacaste el peor susto del mundo.- Dijo Bill riendo.
-Vamos a desayunar, vente.- Reí y me levanté saliendo al comedor.
-Ay dios santo,casi muero.- Dijo Bill caminando tras de mi.
Al llegar lo primero que se me ocurrió fue tomar un poco de fruta con yogurt, sirviendole lo mismo a Bill.
-Y que tal la escuela?,ya casi es tu examen que no?. Pregunto y me sonrio.-
Para mi el la escuela fue un privilegio desde qué era niña, ya que mi mamá y mi papá fueron de muy escasos recursos, entonces trataba de aprovechar al máximo el poder estudiar y siempre fui buena en todas las materias.
-Bien va todo super,y si mi examen ya es mañana a las 6 de la mañana,a ver qué tal me va.- Dije con una sonrisa
-Te ira bastante bien preciosa,yo lo se.- Menciono Bill.
-Esperemos que si.- Dije.
Terminamos el desayuno y bill se fue como a las 8:30, Simon y el chofer pasaron por mi,y me aclararon que sería la última vez,ya tendría mi coche por fin. Me prometieron un Audi ya que me encantaba la marca,asi que Bill decidió darmelo de cumpleaños,que fue hace ya 6 dias, pero la agencia tardo en entregarlo.
El día transcurrió como siempre ,tuve 3 clases y al finalizar el día llego...
Saliendo de clases lo vi parqueado,ese precioso Audi A4 rojo brillante,y recargado en la puerta ese pelinegro,alto,con lentes de sol y gorra, seguramente no queria ser reconocido y lo logro por que si no tendría a Miles de chicas a su alrededor,a mi no se me acercaban tanto ya que aun no era tan reconocida,no habia grabado nada aun entonces vivia tranquila,si llegaban a pedirme fotos y esas cosas pero nada cansón.
Corri hacia el pelinegro y lo abrace fuertemente hundiendo mi cara en su pecho y el me correspondió,quedamos abrazados hasta que el hablo.
-Que tal te fue mi lunita bella?.- Dijo sin soltarme.
Lunita...
Bill
Era la 1 de la tarde y Moon salia a las 2,asi que tenía que correr para llegar a la agencia,me habían llamado para decirme que el auto de Moon ya estaba listo asi que iria a recogerlo,use esa excusa para decirle a Simon que iria por ella en su auto y raramente accedió asi que corrí.
-Es todo? a que nombre esta?.-
-Esta a nombre de la señorita Moonlight Schröder Becker, correcto? Que es usted de ella?
-Soy su...- Pensé un momento antes de generar mi respuesta. -Su novio.
-De acuerdo señor Kaulitz,un gusto conocerlo,el auto ya esta parqueado afuera, puede pasar ya.- Dijo la amable señorita de la agencia entregandome las llaves del auto.
-Gracias.- Le di una última sonrisa y salí por el auto.
Era perfecto,tenia un rojo intenso bastante pero bastante bonito,era el que ella queria asi que pense que seria un bonito detalle asi que decidí darselo por su cumpleaños número 17, siempre me contaba como su ex mejor amiga Madeline tenía uno,y nunca me agrado como ella la trataba,asi que no lo pense 2 veces antes de comprarlo...
Me subi al auto y fui hacia la escuela de Moon, pero antes pasaria por unas flores ya que en su cumpleaños solo hicimos un pequeño pastel y no hubo la gran cosa asi que queria sorprenderla.
Moonlight
-Lunita? Nunca me habias llamado asi Bill.- Dije riendo.
-Pues eres Moon preciosa.- Rio de vuelta.
Bill se separó de mi y me miró para después girar a ver el auto
-Que tal lo ves guapa?.- Sonrió.
-Es el miooo?!- Dije con una sonrisa dando pequeños saltos de felicidad.
-De quien más.- Dijo y después me dio un ramo de al rededor de 40 rosas.
-Te adoroooo Kaulitz!!!!.- Dije y me tire hacia el envolviendo su cuello con mis brazos.
-Y bien? Me gane ese beso que tanto me haz negado y yo tanto he anhelado?.- Susurro en mi oído.
Sin pensarlo 2 veces,uni sus labios con los mios en un beso tierno.
-Vamos bonita,hay ensayo a las 3.- Dijo y se subió al auto.
Comencé a conducir,me sentia la reina del mundo en ese auto y con ese bello ser a mi lado. Llegamos al estudio y ya estaban todos ahi,solo nos estaban esperando a nosotros para comenzar.
Y asi finalizó el mejor día de mi vida desde que llegue a la banda...
Bill había amanecido a mi lado,me fue exelente en calificaciones,y por fin tuve mi auto,todo era perfecto.
Moonlight SB
Holaaa Seres bonitos de este bonito universo,como están aqui yo nuevamente!!!
Hay sorpresitaaa pq los amo mas q a mi propia vida,no olviden votar!!
UNBESOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
In Your Shadow I Can Shine
Fiksi PenggemarMoonlight Becker una estudiante de 16 años,ve la oportunidad de entrar a su banda favorita "Tokio hotel" no duda ni un segundo en intentarlo,sin imaginar todo lo que pasaría