#7.

185 16 0
                                    

Bill

9 Noviembre 2006

No sabia que mierda habían pasado estos cuatro meses en los que había estado con Moonlight,esa chica realmente me vuelve loco,y se que puedo meterme en un problema grande con Simon por esto pero no me importaba,ella realmente me gustaba.

Su manera de cantar,su manera de ser,lo linda que se veia en todo momento, cuando acomodaba su cabello, cuando hablaba con Gus sobre como iba en la escuela, cuando baila cada que algo la hace lo suficientemente feliz,como se enchinan sus ojitos cada que sonreía,todo en ella era realmente precioso...

Eran las 10:30 de la noche y en mi habitación solo estabamos yo y mis pensamientos,en si debería o no decirle a Moon si me gustaba,en si debería confesar mis sentimientos hacia la preciosa pelinegra que cantaba como los mismos angeles

No estaba seguro,asi que decidí ir con la persona que mas me entiende en este maldito mundo. Mi hermano...

Me acerque a su habitación y toque la puerta de esta...

-Pasa!!.- Grito el desde adentro

Abri la puerta,y ahi estaba el,era la primera vez que una chica realmente me gustaba de esta manera,y era difícil,ademas de que no había escogido muy bien a la persona a la que le pediría el consejo,ya saben,Tom

-Que sucede Bill? estas bien?.- Dijo mirándome con la ceja levantada

-Mierda Tom,ni siquiera se por donde empezar.- Dije cuando fui interrumpido por mi gemelo

-Moon,no?.- Dijo

-Si... Cómo supiste?.- Pregunte, mientras me sentaba en su cama, para después abrazar mis piernas

-Bill era mas que obvio,asi que mi unico consejo es, manda a la mierda a Simon,y ve a por ella,amala...

Eso,eso exactamente haría,me puse los primeros zapatos que encontré,tome las llaves de mi auto y sali disparado,sabia que Moon se encontraba en su depa,ya que estaba en finales y últimamente estudiaba muchísimo.

Moonlight

Eran las 12 de la noche,mi examen para la universidad seria en 2 días asi que estaba estudiando lo máximo de tiempo posible,por las mañanas estudiaba,en las tardes ensayaba y por las noches nuevamente estudiaba, no me quedaba nada de tiempo libre y eso m dolia mucho, me tenia estresada y cansada pero ni modo es lo que hay.

Estaba por empezar a estudiar matemáticas cuando el timbre de mi departamento sono,mi cerebro como de costumbre trabajo rápido y pensó que era una emergencia,ya que sin permiso solo dejan subir a los chicos.

Mi corazón se detuvo al ver solo a Bill,se veia tan lindo... Con una sudadera negra,y un pantalón de pijama azul marino,aun portaba pantuflas pero lo que mas me gustó fue ver su rostro completamente limpio de maquillaje,su piel tan blanca y lisa me erizaba la piel de amor...

Pero mi pensamiento volvio,solo Bill? y los demás? pasaria algun accidente? estarán bien? habra problemas?.

Rápidamente abrí la puerta y ahi estaba, el pelinegro que me sacaba 40 cm de altura frente a mi... Mirándome a los ojos...

-Buenas noches Bill,que sucede esta todo bien? pasa ,esta haciendo un frio horrible.- Dije haciéndome a un lado para que pasará a mi depa.

-Perdon que haya venido a esta hora y ni siquiera acepte tu invitación a pasar, pero debo decirte algo muy importante...- Hizo una pequeña pausa dando un Gran suspiro. -Moon yo...

-Bill??... Pasa,de verdad me estoy muriendo de frío.- Dije riendome

-De acuerdo.- Bill giro su cabeza a ambos lados y entro.

-Bien? Son las 12 de la noche,y apareces en mi puerta,sin autorización de Simon,que sucede Bill?.- Respondí con una sonrisa.

-Moon de verdad quiero que lo sepas, que en verdad me vuelves loco,me encanta la manera en la que te entregas tanto cuando cantas,amo tu sonrisa,tus ojitos cuando sonríes,tu manera de hablar,me enamore hasta de como te molestas,de verdad me gustas,y mucho Moon...- Dijo cabizbajo jugando con sus manos.

De hecho es algo que hace mucho,y con el tiempo me fui percatando de ello, cuando esta nervioso lo hace bastante,fue como pude darme cuenta que no mentía.

-Pero Bill... Y Simón?...- Pregunté mirándolo

Bill giro su cabeza hacia mi rápidamente.

-Yo me encargo,lo juro que lo hare.- Contesto al instante.

-No lo se Bill,no se que decirte al respecto.-

-Que acaso me negaras la conexión y la manera tan divina en como somos 2 piezas que encajan perfecto en el escenario,y no solo ahi,en todo momento,lo que siento cada que me miras se que lo sientes tu también...- Contesto mirándome a los ojos. -Por favor,yo hablare con Simon...-

-Pero Bill,esto es muy difícil, puedo perderlo todo...- Dije sin mirarlo. -Son mis sueños,y esto es complicado.

-Te juro que me encargare, dame una oportunidad para demostrarte cuanto me gustas...- Dijo poniéndose al frente mio, tomándome de las manos.

Cabizbaja lo pensé,Que más da? Es Bill Kaulitz,como podría decirle que no... Al final de todo,a mi también me encanta y me vuelve loca

-De acuerdo, pero prométeme que hablaras con Simon...

-Te lo prometo Schönheit.- Dijo con una sonrisa.

Y en ese momento alce mis manos hacia su cuello, poniéndome de puntillas y lo abrace, mínimo 10 minutos estuvimos asi,hasta que mi voz rompió el silencio.

-Quieres quedarte? Si sales mañana temprano quizas Simon no te encuentre aqui.- Dije soltandolo dejando mis manos en su pecho, sintiendo las suyas en mi cintura.

-Seria un placer quedarme contigo preciosa...-Dijo me y me tomo la mejilla en un intento por besarme.

En un movimiento rápido,logre girar mi cara y Bill solo logro darme un beso en la mejilla.

-De acuerdo Bill,ven.- Tome su mano y nos dirigimos a mi habitación,al entrar a esta,solte la mano de Bill.

Bill se aventó a mi cama.

-Preciosa es la una de la mañana, deberías dormir ya.- Dijo con una sonrisa

-Creo que si...- Dije sentandome en la orilla de la cama.

En ese momento Bill levanto las cobijas y se metio en la cama.

-Ven aqui guapísima.- Menciono señalando el otro lado de la cama

Me metí en la cama,recostandome en su pecho mientras el acariciaba mi cabello

-Como le dirás a Simon Bill...- Dije poniendo mi mano sobre su pecho

-Ya encontraré la forma, mientras,a qué hora viene por ti mañana?.-

Voltee a mirarlo,estaba con los ojos cerrados con su cabeza hacia arriba como si estuviera mirando el techo,sus ojitos cerrados y limpios de maquillaje, su piel tan blanca y sus pestañotas tan lindas,se veía perfecto...

-Siempre pasa por mi a las 7 am para llevarme a clases, pero a veces pasa solo el chofer,o pasan los 2, nunca avisa cuando viene el.- Dije volviendo a hundir mi cabeza en su pecho.

-De acuerdo, supongo me ire por ahi de las 6 o 6:30 ya vere,a que hora despiertas tu preciosa?.-Pregunto

-A las 6,para poder desayunar y hacer un par de cosas.-

-Me ire cuando despiertes...- Dijo a acariciando mi cabello.

Seguia sintiendo sus movimientos en mi cabeza, hasta que poco a poco fueron parando, cuando deje de sentirlos me gire a verlo,y se había quedado dormido... Su respiración era tan tranquila,podia escuchar los latidos de su corazón y veía como su pecho subia y bajaba en respuesta a su respiración,me sentía la chica más afortunada del mundo...🤍

Moonlight SB

Holaaa seres bonitos de este bonito universo,como están? espero que bien.
Una disculpa por desaparecer asi de la nada pero aqui estoy y espero poder actualizar nuevamente lo mas pronto posible,ya saben, no olviden votar y seguirme en tik tok @bill.gfrd
Los amooo
UNBESOOOO!!!

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora