#17

182 12 0
                                    

Moonlight

Había una montaña rusa de emociones en mi,hace 6 meses que no tenía ni puta idea de mi madre, después de que literalmente me entrego a Schneider, nunca me llamó,y nunca me buscó,ni siquiera el día en que me gradué o en mi cumpleaños,si dolía pero aprendí a vivir con ello.

-Ho-Hola cariño...- Se acercó lentamente a mi mi madre...

Yo en respuesta solo me aleje un poco.

-Que quieres...- No la quise ni mirar.

-Mirate cielo... Estás tan hermosa...- Acaricio mi mejilla.

-No me toques.- Seguía sin mirarla y solo gire mi rostro.

-Vamos muñequita,soy mamá,no puedes tratarme así...- Puso su mano en mi hombro.

-Ah ahora sí eres mi mamá?.- La mire a los ojos. -No lo fuiste al entregarme a un desconocido,ni siquiera fuiste capaz de preguntar si era real lo que decía,el dia de mi cumpleaños no trataste siquiera de llamar,y sabias que me gradué?.- Me miro con los ojos llorosos.  -No no tenías ni idea de que me gradué y entre a la mejor universidad del país,estabas muy ocupada seguramente dirás,no podías tomarte ni 10 minutos para llamarme!.- Casi le grite mirándola a los ojos.

Mi corazón estaba totalmente aplastado,en realidad quería llorar y correr a sus brazos para que me reconfortara como a una niña pequeña después de romper su juguete favorito, lamentablemente ni hoy ni nunca tuve ese consuelo.

Nunca pude correr a brazos de mamá después de un raspón por jugar en el parque,por qué ella nunca estuvo conmigo ahí,ni siquiera recuerdo haber estado en el parque con ella más de 2 veces,y cuando lo estuvimos,estaba bastante ocupada con el trabajo o con papá discutiendo.

Papá también trabajo gran parte de mi vida, tampoco tengo muchos recuerdos con el, pero definitivamente tenía más que con mi madre,si el apareciera frente a mi,a él si correría y lloraría en sus brazos horas y horas...

-Perdoname mi amor...- Hablo mi mamá agachando la cara.

-Perdoname? es todo lo que dirás?.- Volví a levantar la voz casi gritando. -Te deslindaste completamente de mi desde que Simon apareció en mi vida, vuelvo a lo mismo nunca me buscaste,yo trate de hacerlo,llamé repetidas veces y nunca contestaste,mis mensajes de voz pasaron desapercibidos seguramente, ahora no vengas con cosas.-

-Pero Moon,soy tu mamá,no puedes hablarme asi...-Casi lloró.

-Puedo hacerlo,tu no podías abandonar a tu hija de 11 años 16 horas al día,y lo hiciste,no podías privarle sus sentimientos y lo hiciste, o no recuerdas cuántas veces repetiste "Te voy a pegar para que llores por algo"?,no recuerdas cuántas veces pase hasta 2 días sin comer nada por tu culpa? o.- Me interrumpio

-Estaba trabajando para sacarte adelante Moonlight!!!!.- Me grito

-Sacarme adelante no era gastar todo tu dinero en alcohol para embriagarte y maldecir a papá por algo que no fue su culpa!!!!.- Le grite devuelta. -Dilo de una vez,que quieres, dinero?.-

-Moon...- Bajo la voz. -Hace 2 meses comencé con malestares,y fui al hospital hace 1 semana y tengo...- Se quedo callada.

-Que?! Que tienes?!.- Le contesté.

-Tengo cáncer Moonlight...- Y cayeron lágrimas de sus ojos.

Mi mundo se vino abajo ahora sí totalmente...
Podía perder a mi madre y aún que había dicho que no me importaba, claro que lo hacía,era obvio que me importaba, pero no podía hacer mucho...

-Simon te mandara dinero para el tratamiento, cuánto es?.- Dije sin mirarla tratando de hacerme la fuerte.

-500€...- Dijo limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas.

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora