#11

193 17 0
                                    

31 De Diciembre Del 2006

Moonlight

El tema del accidente ya era asunto pasado, increíblemente no había secuelas, después de salir del hospital pude cenar con los chicos y fue algo bonito.

Hoy nuevamente cenaríamos juntos pero esta vez seria con todos los chicos y seria en mi casa asi que debía lucirme.

La mesa estuvo lista desde las 10 de la noche y todos llegarían a las 11, Así que tenia tiempo para arreglarme.

Me puse una blusa de manga larga negra,con una falda pegada de cuadros,y un bonito blazer negro y unas botas altas, acompañaban mi outfit, planche mi cabello y con los consejos de Bill logre hacerme un delineado.

Me sentía la mas bonita del mundo,y vuelvo a lo mismo,es el primer año nuevo que paso sin mamá, aunque de igual manera siempre pasaba desapercibido en casa entonces estaba feliz y emocionada ya que debido a lo sucedido en navidad,hoy nos daríamos regalos,yo les compré cosas a todos

A Tom le compre cuerdas para su guitarra y 3 gorras,a Geo le tenia igual cuerdas para su bajo y camisetas,a Gus le compre baquetas y un cosito para ponerlas,y a mi bonito Bill, le compre unas bonitas botas de cuero,una chaqueta,y mucho, pero mucho maquillaje,y como no podía olvidar a Simon, le compre un par de corbatas.

Me emocionaba mucho este tema asi que estaba ansiosa por que llegaran todos.

Como en 10 minutos tocaron mi timbre y ya sabía de quién,mas bien,de quienes se trataban.

Abrí la puerta y ahu estaban todos,muy guapos y con las manos llenas de regalitos,me emocione mucho más, pero como siempre mi mirada cayo en mi pelinegro...

Lucia tan bien... Llevaba una chaqueta de cuero con una camisa totalmente negra y unos jeans un poco ajustados como el acostumbra a usarlos,con su cabello alocado como siempre y su maquillaje intacto... Me moria de ganas de correr y comermelo a besos...

Pero entonces el desorden de voces y gritos me saco de la burbuja donde estaba, todos comenzaron a entrar y a dejar sus cosas en la sala de estar para pasar al comedor.

-Yyy? Que tal? Les gusta??.- Dije poniendo mis manos por detras de mi.

-Te luciste Moon...Todo se ve delicioso.- Menciono Gus.

-Todo lo hiciste tu Becker?.- Dijo Simon.

-Sip,todo fue hecho por mis propias manitaaas!!!.- Dije con una sonrisa.

-Se ve increíblemente bien.- Respondió Bill.

-De hecho si hee,yo pensé que solo sabías hacer boberias de matemáticas y esas cosas.- Dijo Tom riéndose.

-Pues ya viste que no!.- Respondí

-Uuuuuh tienes buena mano para cocinar hee.- Dijo Georg probando el pure que había en la mesa.

-Pero espérate a qué todos cenemos bobooo!!!.- Reclame.

Todos tomaron asiento y comenzamos a cenar todos juntos, hablando sobre como iria a la universidad ya que a mi auto le habían dado perdida total por el accidente.

-Ni modo Becker,te enviaré nuevamente al chofer,solo avísame cuando entres,a que hora sera y listo.- Dijo simon con una sonrisa.

-Esta bien, realmente me duele,yo amaba mi auto!.- Dije cabizbaja.

-Pronto tendrás uno.- Dijo Bill con una sonrisa levantando mi cara tomandome de la mejilla.

-Espero poder comprar uno pronto.- Respondí

-Y bien,ya fuiste a ver la escuela a detalle?.- Dijo Tom.

-Aun no,la abren el 8 de enero, entonces ire ese día, mis clases comienzan el 20,asi que tengo varios dias de vacaciones.- Dije con una sonrisa.

In Your Shadow I Can Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora