Valentine's Day!

488 31 0
                                    

Era el primer San Valentín que pasaban juntos, lo habían celebrando en años anteriores, pero este era diferente.

Pues seria el primero que lo pasaban como una pareja y no como amigos.

Habían formalizado su relación desde hace 8 meses aproximadamente, pero aun así habían cosas nuevas y sentimientos que descubrir entre los dos.

Así que Izuku se encontraba en un gran dilema.

Pues no sabía que regalarle a Katsuki, nunca antes se había preocupado demasiado por eso, pues en aquellos tiempos solo eran amigos, así que normalmente no se preocupaba demasiado, no como se encontraba en ese momento.

Había pensado miles de ideas para regalar, pero sentía que no era suficiente.

Así que solo opto a realizar pequeñas manualidades y postres hechos por el mismo, pues era algo que se le daba muy bien.

Además de que quería regalarle cosas que el mismo haría.

Por lo cual comenzó buscando videos en YouTube y comenzó a realizar paso a paso lo indicado.

Lo primero que realizo fue un frasco de vidrio el cual decoro y colocó la frase "¡100 razones por las que te amo!."

Y comenzó a escribir en pequeños trozos de papel que luego iba enrollando, no le costó mucho escribir 100 razones, pues el sabía perfectamente todo lo que amaba de él.

Lo segundo fueron unas fresas en forma de corazón.

Así que solo corto las fresas por la mitad y baño con chocolate amargo pues a Katsuki no le gustaba mucho lo dulce y se necesitaba para que así pudieran pegarse y dar el efecto del corazón.

Al final las coloco en una pequeña caja que el mismo realizo.

Lo tercero que realizo fue un ramo.

Pero en vez de rosas lo lleno de todo lo que llevara picante, pues a Katsuki le gustaba.

Así que lo lleno de dulces, sabritas y demás cosas que encontró en el supermercado.

Por último realizo una carta, una donde se extendía como si fuera un mapa del tesoro donde le expresa todo lo que sentía por él, miles de palabras y sentimientos fueron escritas en ese papel.

Al terminar guardo todo en una caja mucho más grande y colocó un lindo moño rojo que lo cerraba.

Katsuki por otro lado realmente no sabía ni que hacer, a comparación de Izuku él no tenía ni la más mínima idea.

Puesto que cuando eran amigos solo compraba unas brochetas de bombones, frutas acarameladas, chocolates y gomitas y luego las mandaba a que realizarán un ramo con ellas.

Pues el era un completo desastre para realizar manualidades.

Por tal razón siempre lo mandaba a realizar a una papelería cerca de su casa.

Pero ahora no podía simplemente realizar eso, necesitaba algo más grande, más significativo.

Pues él había negado cualquier signo de afecto que quieran darle, hasta que conoció a Izuku.

El chico que cambió todo eso.

Por tal razón no quería obsequiarle cualquier cosa, necesitaba algo realmente lindo y que estuviera al alcance de Izuku, pues Izuku era lo mejor que le había pasado en su vida.

Así que necesitaba lo mejor de lo mejor.

Por lo cual se dirigió al centro comercial y recorrió todo el lugar, tratando de buscar el regalo perfecto.

One Shots y Drabbles • Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora