- ¿Kacchan, me amas?. - pregunto seriamente.
Se encontraban ambos en el sofa de su departamento, era de noche y como era de esperarse Izuku volvería a preguntar lo mismo de siempre.
Se encontraban en la misma situación de nuevo, Izuku preguntándole a Katsuki si lo amaba aunque ya llevarán casi 2 años de relación.
- ¿De nuevo, 'Zuku?.
- Solo..., solo quiero confirmarlo.
- No necesitas confirmarlo, ya te he dicho lo mucho que te amo varias veces, pero si necesitas que te lo confirme, te lo confirmaré las veces que sea necesarias.
- Pero Kacchan, ¿Por qué yo?.
Eso tomo a Katsuki de una manera muy desprevenida, pues normalmente solo preguntaba si lo amaba, pero no el por qué, eso era algo totalmente nuevo.
No tenía mucho tiempo desde que Izuku comenzó a preguntar cada día si lo amaba, al principio pensó que solo se trataba de un truco para escucharlo decirlo, pero pronto dejo de pensar que se trataba de un simple truco y que verdaderamente era un poco más serio de lo que había pensado.
No tenía ni la mínima idea del por qué había comenzado eso.
Hasta que un día revisando algunos artículos en Internet se topo con uno en específico, era un simple artículo donde hablaban sobre el y cómo su fama como modelo había escalado rápidamente.
Pues actualmente Izuku y el habían debutado como modelos, pero aquí lo interesante eran los comentarios.
"No entiendo como Katsuki-san puede estar con alguien como Izuku-kun."
"Katsuki-san es muy atractivo, por tal razón debería de estar con alguien que este a su alcance."
"Izuku-kun es muy lindo, pero no queda muy bien al lado de Katsuki."
Ambos eran modelos, pero eran totalmente diferentes, Izuku modelada para ropa juvenil ya que su carácter y su imagen quedaban muy bien, pues era un rayo de sol en ese estilo, era el típico chico tierno que se veía bien en cualquier cosa linda.
En cambio Katsuki modelada para trajes, ropa interior, colonias e incluso en algunas ocasiones como la imagen de algún comercial de ropa de alta gama, pues era muy atractivo, totalmente lo opuesto a Izuku.
Así que cuando su relación había sido descubierta por la prensa había sido una total tendencia en todas las redes sociales, incluso hasta en la televisión.
Ellos habían comenzado su relación mucho antes de lanzarse como modelos y planeaban esperar un poco para poder hacerlo público pero todo se había ido por la borda cuando les tomaron fotos tomados de la mano entrando al edificio donde vivían juntos, por tal razón habían tenido que revelarlo mucho antes de lo esperado.
Algunas personas reaccionaron de buena manera pues muchos ya se lo imaginaban y aunque otros no podían creerlo estaban felices por ellos.
Pero por otra parte estaban las personas que estaban en contra, pues no podían creer que alguien como Izuku pudiera estar al lado de Katsuki y otros que no podían creer que Katsuki pudiera estar al lado de Izuku.
Pues no toleraban la idea de que un chico como Katsuki, siendo la típica imagen de alguien agresivo junto a Izuku, un chico el cual era el mismísimo sol en persona pudieran estar juntos.
Por tal razón no apoyaban la idea de que estuvieran juntos, ambos eran totalmente diferentes por lo cual necesitaban estar con alguien a su mismo nivel.
Aunque a ambos les dijeran que no debían de estar al lado del otro, donde había más tensión era por parte de los fans de Katsuki, pues le decían que podía estar a lado de una persona que si pudiera estar a su mismo nivel, que aunque Izuku era lindo no era lo suficientemente como para por estar con Katsuki.
Cosa que claramente había llegado a Izuku y por esa razón todos los días le preguntaba si lo amaba.
Pero hoy había sido diferente, pues también había preguntado el por qué el y no otra persona.- ¿Por qué lo preguntas, 'Zuku?.
- Solo quiero saber por que yo y no otra persona, quiero decir, Kacchan es muy atractivo y creo que debería de haber alguna otra persona ahí afuera que sea lo suficientemente bueno para ti.
- No necesito a otra persona que no seas tu.
- Pero, Kaccha-
- Pero nada 'Zuku. - interrumpió rápidamente.
- Nunca me cansare de explicártelo, no importa cuanto tiempo me tome, si es necesario hacerlo toda mi vida, así lo haré.- explicó seriamente.
- ¿Entonces por qué yo, Kacchan?.- Es la pregunta más fácil que podrías hacerme.
- Porque amo la forma en la que tus ojos me miran solo a mí.
Comenzó a hablar mientras lentamente se colocaba detrás de Izuku para abrazarlo en una posición donde pudiera sentirse seguro.
- Porque amo la manera en la que te aferras a mi cuando duermes.
- Porque amo contar tu lindas peca en la noche cuando estar dormido para así poder estar seguro que no ha desaparecido ninguna. - explicó apretando un poco más su agarre en la cintura de Izuku.
Esto tomo por sorpresa a Izuku por tal razón un lindo sonrojo se hizo presente.
- Porque amo cada día que me despierto y te veo a ti a mi lado.
- Porque amo tanto lo lindo que te ves cada que despiertas en cada mañana.
- Porque amo la manera en la que tu cabello amanece reveldemente.
- Porque tú vales más que cualquier otra persona ahí afuera.
- Porque amo tus lindos pucheros que haces cuando te niego algo.
- Porque amo tanto tu ternura y el tenerte aquí a mi lado.
Lagrimas por las mejillas de Izuku comenzaron a caer lentamente en las mangas del suéter de Katsuki.
Lentamente Katsuki volteó a Izuku hacia el para poder mirarlo a los ojos y con la manga de su suéter limpio las pequeñas lágrimas que habían caido.
Tomo el rostro de Izuku suavemente y mirándolo a los ojos le explicó una vez más.
- Porque eres tu, solo tu Izuku.Esas simples palabras habían hecho entender a Izuku que el podía estar al lado de Katsuki sin la necesidad de estar a su mismo nivel, con tal solo permanecer a su lado era suficiente prueba de que podía estar con el.
Aun con las manos en el rostro de Izuku lo acercó lo suficientemente cerca de él para así poder darle un beso en los labios de Izuku.
Un beso el cual era un lento rose de sus labios, no era agresivo ni nada de eso, era un beso en donde se podía transmitir lo mucho que se amaban el uno por el otro.
Izuku permaneció aferrado a Katsuki hasta que cayó agotado y se quedó dormido, Katsuki solo lo abrazaba presionandolo un poco contra el.
No importa cuantas veces Izuku dudara sobre si podía permanecer al lado de Katsuki o no pues Katsuki se aseguraría de hacérselo saber todas las veces que sean necesarias sin cansarse y sin ninguna objeción.
-💌: Lyra.
🔺️Ilustración utilizada.
X:@SRIPPA_SRD
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles • Bakudeku
RomanceRecopilación de pequeños one shots y drabbles. 🔺️Ilustración utilizada para la portada. X:@NyxDrawhine