Katsuki e Izuku eran pareja, para ser exactos la pareja más popular de toda la universidad UA.
Izuku Midoriya del departamento de diseño de modas y Katsuki Bakugo del departamento de arquitectura.
Pues quien diría que los mejores alumnos de su correspondiente departamento estuvieran en una relación.Al principio su relación era algo que preferían mantener en secreto aunque su relación surgió desde que estaban en la preparatoria, debido a el miedo del que podrían decir los demás, pero con el tiempo fueron perdiendo aquel miedo.
Primero les dijeron a sus respectivos padres, aunque no les tomó para nada por sorpresa pues aquellos ya lo sospechaban cuando por accidente los vieron en el centro comercial tomados de la mano, pero no quisieron entrometerse y decidieron esperar a que sus propios hijos estuvieran listos para contarles.
Luego poco a poco fueron contándole a sus amigos más cercanos, hasta el punto de que al entrar a la universidad rápidamente se convirtieron en la pareja más popular del lugar debido al ser los 2 alumnos con mejores calificaciones y una de las parejas con un increíble visual, ya que también eran populares por su increíble apariencia juntos.
Actualmente ellos vivían juntos en un departamento cerca de la universidad, al principio fue difícil lograr convencer a sus padres de que los dejaran vivir solos, ya que según sus padres eran aún muy pequeños para poder vivir juntos e independizarse aún cuando ya tuvieran 21 años, a los ojos de sus padres siempre serán sus niños pequeños ya que ambos eran hijos únicos.
.
.
.
.
.
Izuku se encontraba esa tarde acompañando a su mejor amiga Uraraka al centro comercial a buscar ropa, pues al estudiar moda a Uraraka le gustaba que Izuku le ayudará a elegir las mejores opciones.— Izu, ¿Este estaría bien?. — Uraraka pregunto mostrando un vestido amarillo con detalles floreados y olanes de encaje.
— Sip, cómo estamos en temporada de primavera los vestidos coloridos son la tendencia en estos momentos.
— Entonces me lo llevo. — dijo entusiasmadamente.
Al terminar de pagar Uraraka por último quiso ir a una tienda de maquillaje, ya que ya llevaban mucho tiempo en el centro comercial, además de que Izuku ya casi tenía que regresar a su departamento, ya que no tardaba en llegar Katsuki.
— ¡Miraaa!!, este color es muy lindo. — dijo mostrando un labial en tono rosa pálido.
Pero no recibió respuesta de Izuku, así que cuando volteó, Izuku no se encontraba detrás de ella, la tienda no era muy grande así que no debía de estar perdido o muy lejos.
Uraraka caminó por 3 pasillos de donde estaba ella antes y logró visualizarlo, así que se acercó sigilosamente para ver qué es lo que estaba viendo, ya que Izuku parecía estar observando algo.
— ¿Qué es lo que estás mirando, Izu?. — preguntó cuando estuvo a unos centímetros detrás de él.
— ¡Dios mío!, Uraraka no me espantes de esa manera!. — exclamó un poco sobresaltado.
— Lo siento, lo siento, solo que te mirabas pensativo y quería ver qué es lo que estabas viendo. —
—Oh, no estaba viendo nada.
— ¿Estás seguro?.
— Si.
— ¿Completamente seguro?—
— Buenooo, en realidad me llamó un poco la atención esto. — dijo mostrando un pequeño labial en un tono un poco rojizo.
— Oooh, se te vería muy bien ese color, ya que prácticamente tienes un tono de piel pálido y también resaltarían tus ojos y color de cabello.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles • Bakudeku
RomanceRecopilación de pequeños one shots y drabbles. 🔺️Ilustración utilizada para la portada. X:@NyxDrawhine