Izuku amaba tomar fotografías.
El capturar un simple momento era capturar el sentimiento de aquel instante; amaba eso.
Por esa razón, decidió comprarse su primera cámara. No era una totalmente profesional, solo una que cumpliera su función, pues también se había esforzado en ahorrar suficiente dinero para comprarla.
Nunca olvidaría aquel sentimiento cuando sus manos tocaron por primera vez la cámara. Rápidamente comenzó a tratar de buscar las configuraciones que tenía y a leer el manual de uso que incluía. Después de un rato, ya había descubierto varias cosas, por lo cual decidió salir a un parque cercano.
Para así, comenzar a tomar fotos.
Era temporada de flores de cerezo, por esa misma razón el parque estaba repleto de aquel característico color rosa pastel, y pétalos caídos adornaban el suelo.
Apuntó su cámara a distintos escenarios, capturando así la belleza de los paisajes. Estaba tan concentrado tomando fotografías de su alrededor hasta que un sonido en particular terminó llamando su atención.
El sonido de una cámara, y al darse la vuelta, lo vio.
Un chico, de probablemente su misma edad o tal vez un año mayor, con cabello rubio y ojos rojos, intensos.
- Lo siento. - aquel chico se disculpó - Solo que, en tus ojos se notaba una linda emoción que no pude resistirme a capturar. - sonrió.
Lo dicho por aquel desconocido provocó un ligero sonrojo en él. ¿Tan emocionado estaba?
- N-no, no te preocupes, está bien. - su voz salió temblorosa, aun cuando estaba tratando de no hacerlo.
- Mi nombre es Katsuki, ¿y el tuyo? -cuestionó, extendiendo su mano, tratando de saber un poco más de aquel lindo chico.
- Izuku, un gusto. - correspondió el saludo del rubio.
«El gusto es mío.» Katsuki pensó para sus adentros.
- ¿Te gusta la fotografía? - Katsuki cuestionó, en un intento de mantener una conversación.
- Oh, sí. Aunque esta es mi primera vez tomando fotos con una cámara de este estilo. - le dijo, señalando entre sus manos la pequeña cámara digital.
- Ya veo, por eso el motivo de tu emoción, ¿no?
Izuku asintió, apenado, y Katsuki notó eso.
- Te entiendo, estaba de esa manera la primera vez que tuve una. - explicó, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios al acordarse de aquella experiencia. - Pero ahora me ha consumido por completo la fotografía. -dijo, tomando entre sus manos la cámara de estilo más profesional que la de Izuku.
Los ojos de Izuku brillaron aún más al ver aquella gran cámara; su pequeña cámara no se comparaba en nada a la que tenía Katsuki.
«Lindo.» pensó aún más al ver aquel brillo en los ojos de Izuku.
- ¿Quieres intentarlo? - le propuso Katsuki.
Izuku alzó su mirada para verlo a los ojos, incrédulo. No podía creer lo que estaba escuchando.
- ¿De verdad? - cuestionó con duda.
- Totalmente. - le dijo, su voz increíblemente aún más suave, mientras ofrecía la cámara en sus manos.
Su mirada se clavó en Izuku, aquel chico que tomaba con total delicadeza su cámara.
Sus ojos rojizos se clavaron en aquellos ojos verdes esmeralda, que a la luz del atardecer podían observarse cristalinos, puros.
Haría cualquier cosa para poder permanecer al lado de aquel lindo chico; quería plasmar en fotografías la belleza pura de Izuku: plasmar su cabello, ojos, piel y lindas pecas.
-💌: Lyra.
Escrito para anunciar mi retiro...
¡Mentiraaaaa! Ya quisieran
Escrito para anunciar que he vuelto, por fin, después de tanto tiempo. Ahora sí tengo tiempo para escribir🥹
Y nada más lindo que un pequeño escrito de Katsuki enamorándose de un fotógrafo principiante para anunciar mi regreso🥺💗
Así que a partir de hoy, se vienen muchas cositas, o eso espero. Manifestamos que sea así y no me quede estancada🕯
Por cierto, ¡¡¡Feliz día bkdk!!!🧡💚
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles • Bakudeku
RomanceRecopilación de pequeños one shots y drabbles. 🔺️Ilustración utilizada para la portada. X:@NyxDrawhine