Su vida universitaria nunca ha sido buena. Al principio sí lo era; tenía algunos amigos, pero, sin embargo, algunos se cambiaron de escuela o se fueron de intercambio.
Quedándose así solo.
Aunque, realmente no se sentía de esa manera, ya que tenía una pareja; sí, estaba en una relación, pero nadie de la universidad lo sabía, solo sus familiares y sus amigos, los cuales ya no estaban con él.
Katsuki, su pareja, no estudiaba en la misma universidad que él, así que no se veían en horarios escolares, pero sí en sus momentos libres. Eran totalmente opuestos, pero, aún así, se amaban a su manera.
Caminaba por los pasillos de la universidad para dirigirse a los casilleros, con sus brazos sosteniendo sus libros.
Al llegar, comenzó a depositarlos dentro, logrando escuchar a las chicas de al lado llegar y empezar a escuchar los comentarios de siempre.
— Ugh, ¿por qué mi casillero debe estar al lado del nerd? — cuestionó una chica, rodando los ojos.
Izuku solo se quedó estático, con el casillero abierto como una barrera entre él y ellas.
— ¡Lo sé! Lo lamento por ti. — dijo otra chica, fingiendo compasión.
— Pero... él es lindo. — murmuró una distinta.
— Mhm, tal vez, pero no lo suficiente. — habló la primera chica. — Así nunca podrá conseguir pareja, por eso siempre está solo. — pronunció mientras cerraba su casillero.
Alejándose entre risas.
Suspiró; siempre era lo mismo. Decían que no era lo suficientemente lindo como para gustarle a alguien, pero él sabía que sí. Aún así, su autoestima no era lo suficientemente alta.
Sacando su celular del bolsillo de su gran suéter, mandó un mensaje.
»Kacchan, ¿podemos vernos en el centro comercial?«
Aquel mensaje no tardó en ser contestado, recibiendo así una respuesta inmediata.
»Lo que digas, cariño.«
Sonriente, guardó su teléfono, con más ánimos para seguir aquel tormentoso día.
°
°
Habían quedado en verse en el estacionamiento, ya que Izuku iría después de sus clases, al igual que Katsuki, quien necesitaba estacionar su motocicleta.
— ¡Kacchan! — gritó al verlo, lanzándose sobre él y depositando un beso en su mejilla.
— Izuku. — le dijo con voz suave, recibiéndolo y rodeando su cintura con sus brazos, para así poder sostenerlo.
— ¿He tardado mucho? — preguntó, pues había llegado 10 minutos tarde a la hora acordada, ya que su maestro había retrasado la clase.
— Para nada. — pronunció, dándole un casto beso en los labios, haciendo reír a Izuku. — Pero ahora dime, ¿por qué querías venir?
— Quería comprar un poco de maquillaje. — susurró por lo bajo, solo para que Katsuki escuchara.
— ¿Maquillaje? Pero, mi vida, tú eres muy lindo sin necesidad de eso. — halago.
— ¡Lo sé! Pero quiero verme un poco mejor. — explicó.
Katsuki sospechaba que era por la universidad, pues Izuku le había comentado que nadie quería ser su amigo por ser un "nerd", así que lo entendía.
— De acuerdo, entonces vamos, hay muchas tiendas por ver. — le dijo, tomando su mano.
Al ingresar, varias miradas se posaron sobre ellos, aunque ya estaban acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles • Bakudeku
RomanceRecopilación de pequeños one shots y drabbles. 🔺️Ilustración utilizada para la portada. X:@NyxDrawhine