Ambos estudian en la Universidad de Artes de Japón.
Katsuki estudia fotografía, mientras que Izuku estudia artes plásticas.
Ambos son muy conocidos en el campus, pues, además de sus excelentes trabajos, también son pareja. La noticia había impactado fuertemente en el foro de la universidad. Primeramente, había sido un rumor sin pruebas, solo de alumnos que juraban haberlos visto salir juntos de una de las habitaciones del otro o de que los fines de semana los veían en el centro comercial, tomados de las manos.
En aquel tiempo, ninguno de los dos habló; no desmintieron ni confirmaron nada. No hasta que comenzaron a surgir otros rumores un tanto exagerados. El foro universitario se llenó de noticias donde los encabezados llamaban demasiado la atención: "El estudiante de fotografía, Katsuki Bakugo, y la gimnasta, Xxxx, se encuentran en una relación" o la más exagerada de todas las noticias: "Xxxx confirma que está esperando un hijo de Katsuki Bakugo".
Eso había sido el límite.
Los artículos habían sido borrados de un momento a otro, no quedaba ninguno. En cambio, estos habían sido sustituidos por otra noticia: "El estudiante de fotografía, Katsuki Bakugo, y el estudiante de artes plásticas, Izuku Midoriya, se encuentran en una relación; así lo confirman ellos." Y en el artículo se podía observar una imagen de ellos dos tomados de la mano.
— Argh. — se quejó mientras observaba en su celular el artículo que se había publicado hace pocos minutos. — Hubiera preferido que nuestra relación saliera a la luz por nuestra propia autoridad, no porque una extra cualquiera.
— Kacchan, pero mira el lado bueno, ya no tenemos que andar a escondidas. — le dijo, mientras tomaba asiento en el sofá de la sala.
— En primer lugar, nunca estuvimos a escondidas; solo que nuestra relación era privada. — se acercó a Izuku, abrazándolo por detrás.
—Sí, sí, lo que digas. — rió.
El artículo explotó, miles de comentarios tanto negativos como positivos invadían el espacio de opiniones. Sin embargo, a ellos no les importaba la opinión pública, solo les importaba lo que ellos sentían.
Tiempo después, podían ser vistos en diferentes lugares juntos. Había veces en los que tanto Katsuki como Izuku acompañaban al otro en sus clases si es que tenían hora libre. A los maestros no les importaba, con la única condición de que no hicieran ruido.
Incluso lograron ganar el concurso de la mejor pareja del campus, pues no les importaba estar en público. Ellos demostrarían su amor con palabras y gestos, llegando a ser la envidia de toda la escuela.
Katsuki había encontrado una nueva obsesión: tomarle fotografías a Izuku. Aunque antes lo hacía, ahora era un mayor deseo; quería fotografiar y capturar la esencia de su pareja para llevarlo a todas partes.
Todos los días insistía en tomarle una foto. Sin embargo, había descubierto un nuevo truco: cada vez que su cámara enfocaba a Izuku, en vez de decir "1, 2 y 3", decía otras palabras.
— Te amo. — le dijo, esperando el momento correcto para capturar el momento.
Izuku, al escuchar esas palabras, sin poder evitarlo, sonríe; su sonrisa era totalmente genuina, una que ilumina todo el mundo de Katsuki. Esa declaración, por más sencilla que pareciera, era la clave para capturar la belleza de su pareja.
Por otra parte, Izuku ha encontrado en Katsuki una fuente de inspiración. En sus pinturas y esculturas, Katsuki es su modelo de siempre. A menudo, Izuku pasa horas observándolo, estudiándolo a detalle, estudiando cada gesto, para así horas más tarde plasmarlo en sus pinturas.
Una tarde en otoño, bajo las flores y hojas que caían de los árboles del campus, Katsuki prepara su cámara mientras Izuku termina los últimos detalles de una pintura en la que ha trabajado durante meses. Katsuki se acerca, con su cámara lista.
— Te amo. — le dijo, enfocando a Izuku, preparado para capturar su sonrisa.
Izuku sonríe, una sonrisa que refleja toda la felicidad que siente en ese momento. Katsuki captura la imagen y, satisfecho, baja la cámara. Pero esta vez, Izuku se acerca y lo abraza.
— Y yo te amo a ti. — le susurró.
Ambos se miraron, sus sentimientos no solo se transmitían por palabras, sino también en el arte que crean juntos. La fotografía de Katsuki y las pinturas de Izuku no solo son obras, sino también una parte de su corazón y sentimientos ya que están impregnadas del amor que sienten el uno por el otro.
Así, en la Universidad de Artes de Japón, dos almas se encuentran en el arte, creando una historia de amor que es capturada en imágenes y pinturas que permanecerán por el resto de la eternidad.
—💌: Lyra.
Me encontré con un reel en instagram y, me pareció linda idea, así que lo tome como inspiración😭💗
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles • Bakudeku
RomanceRecopilación de pequeños one shots y drabbles. 🔺️Ilustración utilizada para la portada. X:@NyxDrawhine