No pudo ser un héroe, nació sin poder alguno.
Sin embargo, Izuku había encontrado su camino lejos de aquel mundo con el que soñaba de pequeño. Sin poderes, había descubierto su talento para el arte y su belleza, convirtiéndose así en un actor, modelo y actualmente a punto de debutar como idol. Su rostro adornaba las vallas publicitarias de toda la ciudad y protagonizaba exitosas películas.
Pese a la corta edad de 22 años, había conseguido escalar rápidamente en el mundo del espectáculo. Incluso se había convertido en la persona más joven en lograrlo, pues había comenzado su carrera a los 19 años. Pero no todos estaban contentos con sus logros y éxitos.
Aunque amara su trabajo, había algo que odiaba de eso: su compañera Momo Yaoyorozu, una heroína que se había incorporado al mundo del entretenimiento, veía con recelo la fama de Izuku. A pesar de su popularidad como heroína y figura pública, no podía evitar sentir aquella envidia hacia Izuku.
Y él lo sabía perfectamente.
La competencia entre ellos se intensificaba en cada rueda de prensa y evento.
Sin embargo, en una rueda de prensa la tensión entre ambos alcanzaría su punto máximo. Izuku, con su característico encanto y sonrisa, respondía las preguntas con gracia, mientras Momo lo observaba con sus ojos llenos de frustración y celos. Cuando llegó su turno de hablar, no pudo contener sus palabras.
— Saben, se me hace curioso cómo algunas personas intentan destacar en áreas donde claramente no pertenecen. — Habló con una sonrisa. — Supongo que es porque no tienen otra cosa que hacer con sus vidas.
Izuku sabía perfectamente que se refería a él.
— Aun así, las personas tratan de dar su mayor esfuerzo para así poder encontrar su camino, Momo. — Contestó amablemente. — Y al contrario, esas personas tienen mayores cosas que hacer con sus vidas que solo hablar idioteces.
La sala comenzó a llenarse de murmullos, pero Momo aún no había terminado aquella conversación.
— ¿Sabes, Izuku? Me pregunto si alguna vez has sentido envidia de aquellos que tienen lo que tú nunca podrías. Por ejemplo, atención.
— Momo, no necesito de aquella "atención" que insinúas, tú sí. Y no, nunca he sentido envidia hacia alguien; mucho menos de ti.
— ¡Ja! ¿De verdad quieres que me trague aquel cuento de que no me tienes envidia, cuando sé perfectamente que sí?
— ¿Segura? — Cuestionó. — Entonces dime una razón por la que según tú, me tienes envidia.
— Fácil, sientes envidia por la simple razón de que yo sí tengo pretendientes, de que a mí sí me miran, y a ti no. — Habló mientras miraba a Izuku.
La audiencia quedó en silencio, atónita por lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, Izuku no se veía inmutado por lo dicho anteriormente, al contrario, una sonrisa en su rostro apareció; había recordado las palabras de su esposo.
"Si es necesario que reveles nuestro matrimonio no me enfadaré, al contrario, agradecería que me utilices. No quiero que te vuelvan a humillar en cada rueda de prensa a la que asistas, no lo soportaría."
» Supongo que es la hora. « Pensó.
— Momo, estás totalmente equivocada. — Habló mientras sacaba algo de la bolsa de su saco y se lo colocaba. — Para tu información, estoy casado, y muy probablemente tú conozcas a mi esposo. — Anunció mientras mostraba el anillo colocado en su dedo anular.
La revelación cayó como una bomba en la sala. Los reporteros comenzaron a murmurar y las cámaras centellearon incesantemente. Momo quedó atónita, sin palabras por primera vez en mucho tiempo.
— Momo, no te tengo envidia. Estoy feliz y orgulloso de la vida que he construido.
Con esas palabras, Izuku dejó el micrófono y salió de la sala, dejando a Momo y a todos los presentes con la boca abierta. En ese momento, quedó claro que, aunque no tuviera poderes, Izuku Midoriya poseía una fortaleza y determinación que nadie podía negar.
Los medios explotaron inmediatamente, todos trataban de dar con el supuesto esposo de Izuku, sin embargo, nadie lo logró, pues en cuestión de pocos minutos todas las páginas oficiales del Pro Héroe Dynamight anunciaban en un comunicado que el héroe #1 se encontraba en un matrimonio desde hace 3 años.
Las redes explotaron, los fanáticos de ambas partes estaban totalmente sorprendidos, ninguno se esperaba esa noticia. Aun así, apoyaban a la pareja, pero algunas personas creían que solo se trataba de una broma, aunque no fuera el día de los inocentes.
Katsuki estaba harto de los tantos mensajes y tweets donde le pedían que saliera a decir que solo era una broma; pero no lo era. Así que se vio obligado a publicar una foto del día cuando le pidió matrimonio a Izuku, con la frase: "Él dijo que sí."
Y Momo; Momo sentía que le hervía la sangre, pues se encontraba enamorada de Katsuki desde años atrás, pero este nunca le dio atención, y ahora sabía la razón.
—💌: Lyra.
🔺️Ilustración utilizada:
X:NyxDrawhine
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles • Bakudeku
RomanceRecopilación de pequeños one shots y drabbles. 🔺️Ilustración utilizada para la portada. X:@NyxDrawhine