𝘼𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖

2.7K 181 200
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Amanda Byers, era su nombre de soltera, una mujer de una clase media que creció en un ambiente muy hogareño, era de esas niñas las cuales tenía muchas actividades curriculares, sacaba las mejores notas de la escuela y era la más destacada entre todas.

Su papel en la escuela siempre era la de la chica popular pero estudiosa, se juntaba con chicas las cuales nunca harían lo que ella hace en el aspecto estudiantil pero no la juzgaban.

Hanna y Giselle eran sus mejores amigas y hasta ahora lo siguen siendo, la amistad nunca se rompió a pesar de que ellas hayan sido tan diferentes.

Ella conoció a Ghost en la escuela, lo ayudaba como su tutora en ciertas materias, le interesó mucho ya que era uno de los chicos más guapos y a la vez misteriosos, no se juntaba con nadie más que con se mejor amigo Chase, que también era mejor amigo de Amanda.

En el último año escolar ellos empezaron con un tipo de relación extraña, solo ellos se entendían, actuaban como una pareja pero nunca acordaron ser una.

Amanda se sentía muy unida a él ya que él había sido su primera vez, también el solía tratarla diferente al resto, lo que hacía que ella se sienta muy especial. 

- ¿Me quieres? 

- Claro...

- Yo también te quiero - Amanda lo besó. 

Simon siempre vio la relación con Amanda como un pasatiempo, una chica fija con la cual poder coger y de vez en cuando llenarse de amor si lo necesitaba. 

Lo mejor de todo es que ella estaba enamorada de él por lo que aceptaba todo lo que le decía y no cuestionaba nada, pero sus amigas siempre estaban alerta a los comportamientos de Simon. 

- ¿No es raro que nunca te haya pedido formalizar? - preguntó Hanna mientras se limaba las uñas.

- Para nada, ambos sabemos que estamos juntos, con eso es suficiente, ya no son tiempos antiguos...

- Como digas, pero no te confíes, al no haber una formalización como tal, él puede engañarte y luego no podrás reclamarle por esa misma razón - recalcó nuevamente.

- Basta, llevamos meses juntos y nada pasó, no metas ideas en mi cabeza, confío en Simon.

- Oí que se enlistará en el ejército cuando salgamos de la escuela, ¿Qué pasará con ustedes entonces?

- Seguramente conocerá otra chica ahí y te olvidará - bromeó Giselle

- No lo sé, pero no dejaré que me abandone, estamos enamorados...no hay manera de que esto termine, es ilógico. 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora