𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘾𝙞𝙩𝙖

1K 77 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Ghost había planeado un día lleno de cosas que hacer con _____, si tenía que enamorarla lo haría de la manera correcta, enfrentando parte de su pasado que aún tendría que estar presente en su futuro. 

El día si que iba a ser sorprendente, sanarían ambos. 

- ¿Me vas a decir a donde me vas a llevar?. 

- No, aún no, te dije que era un sorpresa, pero te prometo que te va a gustar, en serio, bueno espero que así sea ya que nos servirá de mucho. 

- ¿No me harás ir a terapia o sí? - ____ alzó una ceja en forma de broma. 

- No, aunque no estaría mal - sonrió. 

Fuimos en uno de los Jeep de la base, hacía un parque de juegos, me intrigaba saber que hacíamos aquí, pero al abrir la puerta y bajar me di cuenta de un niño que vino corriendo hacía nosotros y atrás al padre del hermoso niño. 

Pero al pequeño Tommy si lo reconocí, nos saludó a ambos y estaba con una gran sonrisa en el rostro. 

- Hola papá Simon, no sabes lo feliz que me puse cuando papá Chase me dijo que iba a verte. 

- Hola campeón, lamento no verte antes, estaba con cosas del trabajo... 

- ¿_____ es tu novia ahora? - dijo con una sonrisa.

- No todavía pero pronto lo será, estoy en eso. 

- Sí - dijo emocionado - papá Chase me contó lo buena que es y en serio quiero tener una mamá tan genial como ella. 

- Gracias por lo que dices y gracias Chase - sonreí. 

- Ni lo digas, gracias a ti las cosas fueron más fáciles, con lo de la casa y como apoyas a Tommy. 

Y esta era una verdad, luego de que Amanda fuera encarcelada, _____ se sintió muy culpable de que Tommy pagara los platos rotos por algo que no era su culpa, así que ayudó a Chase a conseguir una casa y se encargó de la educación de él. 

Eso si, entre ambos llegaron aun trato de no decir nada y solo que sea un secreto. 

- ¿Papá Simon te puedo pedir algo?. 

- Claro campeón, lo que quieras.

- Papá Chase no tiene novia y tú tienes a ____, mi sueño es tener un hermanito, quier un hermanito con quién jugar - todos nos quedamos sorprendidos. 

- Bueno, lo que pides es un poco complicado Tommy, pero te aseguro que si el destino quiere, tendrás un hermanito - sonreí. 

- Sé que serás la mejor mamá del mundo _____ - Tommy me abrazó - gracias por cuidarme...

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora