𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.
Poco a poco las cosas iban volviendo a la normalidad en la que estaban, a excepción de una cosa.
Ghost había regresado a esa faceta oscura en la que se encontraba cuando conoció a ____, en ese lado donde no le importaba nada más que solo él o solo satisfacer sus necesidades.
El odio invadió su cuerpo, odio de saber que ahora el había sido el juguete de ____ y que realmente en este tiempo solo se esforzó por nada, se esforzó en vano solo para que ella decidiera irse de nuevo.
Una parte de él sabía que ella estaba en su derecho de no amarlo más, pero no quería aceptarlo, era tan difícil toda esta situación, no entendió como una chica pudo hacerlo perder tanto.
En este punto de su vida se ponía a pensar en que tal vez lo mejor sería no haberla conocido, no haberle dado tanta importancia, seguiría con su familia y sin esta dependencia que lo hacía sentir débil y vulnerable.
Nunca antes había experimentado lo del corazón roto, pero sin duda ello se sentía más doloroso que salir de una misión con heridas por todo el cuerpo.
Solo entrenaba, salía de su habitación para las cosas necesarias, luego regresaba a recostarse con la foto de su hijo entre sus brazos, imaginando que es de carne y hueso y que ese pequeñito es suyo.
- ¿Puedes abrir?.
- Pasa...
- ¿Te vas a encerrar aquí todos los días? Pensé que ya estabas mejor - dijo Soap mientras ser sentaba al borde de la cama.
- Estoy bien, fuera de que mi psicóloga sea una loca y la mujer que creí me amaba al final solo se fuera diciendo que ya no sentía lo mismo.
- Lo estás tomando mejor de lo que imaginé - se burló un poco.
- La odio.... no puedo dejar de pensar en que desde que entró a mi vida solo lo hizo para cambiar, la dejó una mierda y se va.
- No lo veas de esa forma, si ella no hubiera llegado nunca hubieras descubierto las mentiras de Amanda, además que con _____ conociste al amor y pasaron cosas muy bonitas... tal vez solo fue una historia muy corta pero te está ayudando a crecer como persona.
- Yo la quería para toda la vida, no solo algo fugaz.
- Lo sé, pero nosotros no decidimos eso, solo nos toca vivir con ello, solo no te dejes vencer, se acerca una nueva misión y te queremos concentrado.
- Estoy concentrado.
- Ninguna tontería de quererse morir, ni de sacrificarse, nada de eso, ahí vamos y todos saldremos vivos.
ESTÁS LEYENDO
Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲
Fiksi Penggemar____ Bennet, sobrinɑ de Lɑswell entrɑ con 20 ɑños ɑ lɑ Tɑsk Force, su metɑ es llegɑr ɑ se pɑrte de lɑ CIA, es unɑ piezɑ fundɑmentɑl del equipo. Empiezɑ ɑ tener un tipo de ɑcercɑmiento con el teniente, mirɑdɑs, roces... sin dudɑ ɑ Ghost ellɑ le inte...