Capitulo 2: Bienvenida

628 47 5
                                    

Jack estaba mirando el lugar le parecía algo viejo además de un poco anticuado, pero era fascinante, además le agrada hablar con charlie parecía que sentía que ella era la única persona un poco normal en este lugar.

Charlie: entonces Jack, dime ¿que te hizo venir?- pregunto, el castaño miró la miro serio.

Jack: yo no creo saber eso, la verdad no recuerdo muncho de mi vida- respondió.

Charlie: perdiste tus recuerdos eso es triste- dijo con algunas lágrimas, Jack se preocupo por el estado de la chica.

Jack: no te preocupes, quizás esto es normal para los recién llegados- dijo, la rubia se sintió un poco mejor.

Ambos seguían el recorrido por el hotel, Jack no sabía si enverdad podría redimirse al no recordar nada de su pasado no tenía idea de que podría arrepentirse. El chico noto que el hotel tenía una cocina pero nadie entraba algo lugar, por algún motivo el chico entró siendo notado por charlie quien lo siguió.

Charlie: nadie la usa, enrealidad creo que nadie cocina aqui- dijo, noto como Jack tomó un cuchillo eso la asusto un poco.

Jack: ¿tienes ingredientes?- pregunto, señaló el refrigerador al abrirlo noto que había muncha comida que podría usar- ¿te importa si preparo algo?- pregunto.

Charlie: adelante siente libre- dijo la chica, el castaño sonrió.

(..)

Todos se habían reunido, estaba esperando la comida que el nuevo les había preparo. Jack entregó platos con espagueti con albóndigas, al probarlo pudieron sentir el gran sabor que tenía, la delicia de la pasta en su punto, con una una salsa preparada a mano con el más fino detalle, además de las albóndigas hechas también a mano, con un pizca de pimiento.

Angel dust: esto está delicioso- dijo mientras devoraba todo.

Husk: rico- pensó mientras seguía comiendo.

Vaggie: por fin alguien que cocine en este lugar, creo que esto es lo que nos hacía falta- dijo.

Charlie: claro jack ¿que tal si te vuelves el cocinero del hotel?- pregunto, el chico la miro serio- claro que tendrás tu habitación en el hotel, puedas saber más de ti- dijo, Jack lo pensó pero sabia que en este reino caótico no podria tener mejor protección que aquí.

Jack: me quedo- dijo con una sonrisa, pero el joven pudo sentir una fuerte presentia que lo hizo tomar uno de los tenedores como arma, pero esto fue evitado por alastor quien había puesto la piel de gallina.

Alastor: tranquilo mi querido niño, solo vengo a probar esta delicia- dijo tomando un plato de espagueti, quedando facinado por el sabor- mi señor usted es un genio en la cocina- dijo.

Jack: gracias señor- dijo, alastor tomó la mano del chico.

Alastor: soy alastor, un gusto conocerte chico- dijo, el demonio de la radio se acercó a la princesa- charlie querida tengo una pequeña petición que hacerte- dijo.

Charlie: ¿cuál es la petición?- pregunto.

Alastor: veras como el administrador del hotel necesito un asistente, veo que este chico tiene lo que busco- señaló a Jack.

Charlie: ¿por qué Jack?, ¿que pasa con husk? El tiene más tiempo de conocerte- dijo, alastor se puso detrás del chico

Alastor: husk no tiene el encanto que este chico tiene- dijo, Jack sentía algo de miedo por tener alastor cerca- ¿que me dices querido amigo?- pregunto.

Jack quería negarse pero ¿que pasaría si no lo dejaran quedarse?, no sabia nada sobre su pasado o quien era, tenía munchas cosas en la cabeza, pero una cosa era cierta necesitaba estar en ese lugar.

Jack: acepto seré el cocinero, tu asistente- dijo, la sonrisa de alastor se volvió más siniestra.

Alastor: maravilloso querido amigo, harás un gran trabajo- dijo, mientras se desvanecía del lugar.

(..)

Paso una semana desde que Jack se unió, munchos le explicaron lo que era el extermino y como los ángeles lo habría adelantado además que el hotel parecía ser su blanco principal. Una tarde Jack estaba preparando algo para la comida cuando el hotel fue atacado por lo que era un tipo serpiente en un dirigible.

Jack: ¿que mierda esta pasando?- pregunto.

Vaggie: este tipo otra vez, viene a pelear con alastor- dijo, miró como alastor uso su poder para hacer pedazos la nave del hombre serpiente.

Charlie: wow alastor creo que fue demasiado- dijo, alastor dejó al tipo serpiente caer.

Alastor: parece que tuviste suficiente- dijo, pero el tipo tomó destruyó parte del abrigo de alastor haciendo que este se enojara mandandolo a volar- uff temo que tengo que ir con el satre- comento para caminar fuera del hotel.

Vaggie: espera alastor no puedes dejar todo asi- dijo, el demonio radio convocó un par de demonios asitentes- así está mejor- dijo.

Alastor: por cierto, Jack ven conmigo como si asistente tendrás que vestir con clase vamos muchacho- dijo.

Charlie: ve Jack quizás puedas divertirte- dijo, el chico sonrio para seguir alastor.

Alastor encargo la creación de un conjunto de ropa para Jack que consistía en un chaleco negro formar, una camisa blanca, un plantaron gris además de un par de zapatos café con picó.

Alastor encargo la creación de un conjunto de ropa para Jack que consistía en un chaleco negro formar, una camisa blanca, un plantaron gris además de un par de zapatos café con picó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: se siente bien- dijo mirándose al espejo.

Alastor: oh mi muchacho te ves espléndido- comento, ambos salieron de lugar, Jack miró como un grupo de demonios miraban algo en un televisor, alastor al notar esto sonrió de forma arrogante.

Jack: ¿todo bien jefe?- pregunto.

Alastor: oh si mi querido muchacho solo que recordé que tengo que hablar con un viejo amigo- dijo, ambos siguieron su camino de vuelta al hotel.


Continuara...??


Hazbin Hotel: El Demonio Errante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora