Capitulo 3: Los Vee

549 48 18
                                    

Charlie me había pedido que hiciera una comida de bienvenida, debido aque un nuevo miembro de había unido al grupo. Cuando vi al tipo con forma de serpiente pensé que era algo raro pero se mira buena onda, me acerque para saludarlo.

Jack: un gusto sir serpentius- dije tomando su mano.

Sepertiuns: el gusto es mio- dijo, después de fue con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sepertiuns: el gusto es mio- dijo, después de fue con los demás.

Jack noto como serpertiuns estaba siendo bien recibido por todos, pero noto como ángel sentía algo de tristeza. Hace poco vaggie dijo que ángel no había hecho nada para mejorar. Jack fue al cuarto de ángel, noto como había puesto seguro a su puerta.

Jack: oye ángel solo te traje unas galletas, quiero que sepas que noto tus intentos de ser mejor, por favor no te rindas- dijo dejando las galletas en el pizo de su puerta, llendose del lugar.

Angel abrió la puerta, sonrio al ver las galletas Jack era un buen amigo, quizás uno de los poco que podría llamar así. Luego de esa noche ángel bajo para tomar algo, pero noto como serpertiuns estaba poniendo una cámara para espiar.

Angel dust: oye idiota ¿que crees que haces?- pregunto.

Serpertiuns: nada que te importe maldita perra- el insulto provo la ira de ángel quien se lanzó contra serpertiuns, el ruido ocasionado por la pelea despertó a todos.

Charlie: ¿que mierda pasa aqui?- pregunto, Jack salió con una para.

Jack: ¿que ocurre aquí?!!!- pregunto, todos lo miraron raro.

Vaggie: de ¿donde sacaste esa para?- pregunto.

Jack: no se- dijo, todos volvieron al asunto principal.

Angel dust: este tipo estaba poniendo cámaras para espiarnos- dijo señando a serpertiuns.

Serpertiuns: eso es mentira ustedes son mis mejores amigas- dijo, pero ángel mostró la cámara. Eso hizo que serpertiuns se pusiera nervioso, haciendo llamar a un tipo con una televisión en lugar de cara- vox necesito salir de aqui- nombro al hombre que comenzó a reírse que el.

Vox: espera enserió te acaban de descubrir, no ha pasado ni siquiera un dia no puedo creer que pensé que podrías ayudarnos con eso- dijo mientras se reía de serpertiuns, quien parecía algo triste por los comentarios de quien era su idolo- escucha ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vox: espera enserió te acaban de descubrir, no ha pasado ni siquiera un dia no puedo creer que pensé que podrías ayudarnos con eso- dijo mientras se reía de serpertiuns, quien parecía algo triste por los comentarios de quien era su idolo- escucha si ellos no te matan mejor suicidarte por que en eso si nos puedes ayudar- dijo mientras contaba la comunicación.

Hazbin Hotel: El Demonio Errante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora