Capitulo 4: Cita con velvette

530 41 5
                                    

Jack estaba en su habitación cambiándose usando un traje de color gris, mientras qué sus zapatos eran de color cafe. El chico estaba algo nervioso debido que tendría que salir con una overlord.

Jack: ¿como entre en este poblema?- se pregunto, mientras tomaba un sombrero de color gris igual que su traje. Mientras baja noto como sus compañeros lo miraban raro- ¿pasa algo chicos?- pregunto.

Angel: oye jack ¿adonde vas tan guapo?- pregunto, el chico solo se rasco la cabeza.

Jack: bueno quizás yo tengo una cita- dijo, todos lo miraron sorprendió, charlie rápido fue abrazarlo.

Charlie: felicidades Jack, espero que te vaya bien, dime ¿quien es la afortunada?- pregunto.

Jack: bueno se trata de velvette de los vees- dijo, todos se quedaron callados incluso husk dejó de beber.

Todos: que???-pregunto al uniso, Jack sintió algo de vergüenza.

Vaggie: Jack velvette es una loca que juega con chicos y chicas- dijo.

Angel: exacto, los vees son una mierda- dijo con gran odio, recordando a valentino.

Charlie: Jack ella te puede hacer daño- dijo tomando la mano de Jack, pero todo cambian cuando velvette entra al hotel con un vestido color rojo, haciendo una transmisión envivo.

Velvette: hola gente hoy saldré con este guapeton- dijo tomando la cara de Jack, para mostrarla en la transmisión- uff miren el lugar donde vive, es todo un desastre- dijo enseñando el hotel, hablar mal de él, esto enojo a muncho en especial a vaggie, quien rompió el teléfono de velvette con su lanza- ¿oye que mierda te pasa?- pregunto.

Vaggie: mejor lárgate, Jack jamás saldría contigo- dijo, Velvette sonrió mientras sacaba otro teléfono.

Velvette: me parece que ustedes no entienden, yo soy la demonio influencer, si hablo mal de su pequeño hotel o que me hicieron algo mis seguidores se irán contra ustedes- dijo con una sonrisa.

Charlie: oigan creo que podemos calmar las cosas- dijo, pero Jack se puso al lado de velvette- Jack ¿que haces?- pregunto.

Jack: tranquila Charlie solo será una cita- dijo, velvette sonrió.

Velvette: así me gusta, vamos guapo será una noche inolvidable- dijo tomando su mano para salir del hotel, dejando a sus amigos preocupados.

Angel: ¿que mierda Jack se fue con ella?- dijo

Vaggie: se fue con ella para evitar que nos de mala publicidad- dijo, eso preocupo más a sus amigos.

Charlie: solo espero que Jack este bien- dijo.

(..)

Podemos ver a jack el cual estaba gritando pero no de horror o temor sino de emoción debido aque estaba en un montaña rusa en el parque de loo-land junto a velvette la cual estaba igual de emocionada, ambos al baja no paraban de reír.

Jack: esto si es otra onda- dijo con un risa, la chica rio.

Velvette: vamos hay más cosas que ver- dijo tomando la mano de Jack, ambos siguieron su camino por todo el parque. Riendo, divirtiéndose mientras la chica se tomaba munchas fotos con Jack, pero por un accidente Jack choco con una chica de apariencia extraña.

Jack: lo siento señorita- se disculpo el chico, la chica al verlo solo se sonrojo.

??: si no hay poblema- dijo con algo de vergüenza, velvette a ver esto tomó a jack de la mano.

Velvette: pasa algo mi cielo- dijo de forma romántica, la chica al reconocer a velvette solo se fue del lugar con algo de vergüenza.

Jack: ¿mi cielo?- pregunto, velvette rio, tomo a jack de las mejillas

Velvette: hoy estas conmigo guapo, por eso hoy eres mi cielo y de nadie mas- el chico se sonrojo por lo cercano que se encontraban sus labios, pero el momento se terminó cuando todo el parque comenzó a incendiarse, ambos rápido corriendo dejando el lugar.

La pareja siguió su camino por las calles del infierno, cuando entraron a un club donde ambos comenzaron a bailar, velvette se pegaba muncho a jack mientras bailaban, pero luego de unos segundos unos tipos de acercaron.

Demonio random: ¿oye tu eres velvette?- pregunto, la chica asintio- genial no te gustaría pasar el rato conmigo, mis amigos- señaló la mesa.

Velvette: gracias, pero vengo acompañado- dijo tomando el brazo de Jack, este noto como la chica sentía algo de pánico.

Demonio random: vamos te vas a divertir más con nosotros- dijo intentando tomar su brazo, pero Jack tomó la mano del tipo- oye ¿que crees que haces?- pregunto, miró como los ojos de Jack reflejaban muerte- ahh olvidaro no eres tan sensual- dijo volviendo con sus amigos.

Jack: ¿estás bien?- pregunto, velvette asintio con algo de rojo en sus mejillas.

La noche termino, velvette estaba por dejar a jack en el hotel, la chica se mantuvo callada desde el club. Jack se acercó a ella un poco pues noto que su actitud había cambiado.

Jack: ¿todo bien?- pregunto.

Velvette: si solo que, no me gusta cuando la gente me ve como un objeto- dijo, mientras frotaba sus manos- se que me promociono, me porto como una perra pero enrealidad me siento sola- dijo con algo de tristeza.

Jack: se lo que sientes, no recuerdo nada de mi pasado, aunque todos son buenos conmigo en el hotel yo me siento solo- dijo, ambos se miraron por un instante, el tiempo se hizo lento hasta el punto que los dos se estuvieran acercando. Pero eso no pudo ser por que el chófer aviso que habían llegando, ambos se miraron con las mejillas rojas.

Velvette: supongo que tienes que irte- dijo, Jack asintio- gracias por esto fue una buena noche- dijo, Jack sonrió para acercarse, darle un beso en la mejilla haciendo sonrojar aún más a velvette.

Jack: fue divertido- dijo saliendo del auto, mirando como este se va- fue algo interesante- pensó mientras entraba al hotel.

En la mansión de los vee, velvette volvía notando que sus socios estaban hablado sobre algunas cosas. Vox se acercó a velvette debido a que noto que algo había cambiado.

Vox: ¿que pasa velvette?- pregunto, la chica solo entro a su habitación- ahh quizás pase por la puberta- dijo.

En su habitación velvette miro las fotos que tenia con Jack, la verdadera razón de salir con el fue intentar seducirlo para que fuera su espia, pero creo que fue al revés, quizás solo quizás el no sólo la sedujo, si no que la enamoro.

Velvette: maldito tipo hermoso- se dijo así misma, mientras se dormía.

Continuara....?

Hazbin Hotel: El Demonio Errante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora