Devuelta en el hotel, el grupo no sabían que podrían hacer para prevenir lo que sucedería, por su lado charlie estaba encerrada en su cuarto, mientras que vaggie estaba con los demás. Mientras tanto Jack el estaba también en su habitación pensando en cómo podría ayudar a sus amigos.
Jack: ¿que puedo hacer?- se pregunto, la impotencia por no saber que haría lo acarcomia.
Pero un brillo verde alerto a todos, Jack salio de su habitación solo para ver, como charlie se hiba al lado de alastor, dejando a vaggie y a los demás solos.
Vaggie: entonces debo ir con carmila- dijo, tomo su lanza- chicos no hay poblema si no están cuando me vaya, pero charlie siempre a intenado luchar por todos- dijo, mientras salía.
Jack: carajo- dijo, salió detrás de vaggie- voy contigo, quizás necesites ayuda- dijo, la chica solo asintio.
El camino a carmila fue facil, la mujer se encontraba en su depósito de armas, vaggie grito amenazando con revelar lo que ella hizo en el extermino. Debido a eso la puerta se abrió, ambos entraron al lugar, no podrían mirar a nadie, pero de pronto carmila atacó a vaggie, Jack sacó sus garras listo para luchar.
Carmilla: no te metas niño, esto entre mujeres- dijo, dejando su cabello al aire haciendo sonrojar a jack.
Jack: yo las espero, por alla- dijo llendose a una esquina.
Vaggie: por ordenes de la princesa necesito la clave para vencer a los ángeles- dijo, pero la mujer tan solo la golpeo.
Ambas siguieron luchando por un tiempo, carmilla le dijo a vaggie que sabía sobre su secreto, le contó que la única forma de vencer al cielo, los ángeles exterminadores eran con sus mismas armas, de algún modo carmila empezó a entrenar a vaggie mientras las dos cantaban, logrando que vaggie tuviera nuevamente sus alas.
Carmilla: lindas alas- dijo, la chica sonrió.
Vaggie: necesitaré más como estas- dijo, sus hijas llevaron el equipo.
Carmilla: una cosa más tu ven conmigo- señaló a Jack quien solo se palo de su esquina.
Jack: ¿que pasa conmigo?- pregunto, la mujer sólo camino.
Vaggie: ve con ella Jack, quizás esto nos puede ayudar- dijo, el chico asintio siguiendo a la mujer.
Jack entró en una habitación oscura, donde muy pronto todo se iluminó. Dejando a la vista varios trajes con diferentes diseños, además de armas celestiales, entre ellas había un látigo de con una esfera de púas, el chico al tomarlos lo pudo usar con facilidad, era como si el arma fuera una parte de su cuerpo.
Carmilla: te gusta es lo último en armamento masculino- dijo, el chico solo se sorprendió.
Jack: es bonito- dijo, se acercó a ver uno de los trajes- ¿que quieres de mi?- pregunto, la mujer mostró varias imágenes de él peleando contra demonios- ¿donde sacaste esto?- pregunto.
Carmilla: no fue muy difícil además tu cara es un poco visible- dijo, acercándose poco a poco a el- esos hermsos ojos azules no pueden olvidarse- dijo acariciando su mejilla.
Jack: ve al grano carmilla ¿que buscas de mi?- pregunto, la mujer sonrió activando un botón que tranformo el cuarto con una cama de gran tamaño.
Carmilla: no te confundas, no hago esto con todos- dijo comenzando a desnudarse- pero tu eres especial, hay algo en ti que me vuelve loca- dijo tomando la barbilla del chico quien estaba muy sonrojado- eres muy especial- dijo para después robarle un beso a jack, quien no pudo resistirse, terminó sediendo.