Capitulo 5: Roto

413 41 16
                                    

Se puede ver a grupo del hotel mirando una película donde ángel era algo así como el protagonista, pero debido a la carre de ángel era película resultar ser una porno, que puso nerviosos a munchos, excepto a niffty por ser ella.

Vaggie: ángel ¿que mierda?- pregunto algo enojada.

Angel: que hoy era mostrar, compartir- dijo, mientras miraba una de las escenas- con esta fui nominado a un sex- dijo con orgullo.

Charlie: ángel esto es.. ya no quiero ver- dijo tapándose los ojos.

Jack: esto es demasiado para mi- dijo detrás del sillón, en eso husk apareció mirando la película.

Husk: esto es basura, solo son gemidos sin sentido- argumento, ocasionando el enojo en el actor.

Angel: como te atreves, esto es puro arte- dijo mientras seguía la película.

Husk: esto es basura, es tan falso que no se puede distinguir de la realidad- dijo mientras bebía.

Angel: oye tu ¿que sabes sobre lo real y lo falso?- pregunto.

Husk: el barman, siempre escucha todo las verdades- dijo, señaló a pertiuns- él es inseguro, le gusta ver a la gente dormir- después señaló a charlie- la princesa solo quiere ayudar a los demás con sus poblemas, cuando no puede lidiar con los suyos- dijo.

Charlie: oh vamos eso no es verdad- dijo con una risa falsa, después señaló a vaggie.

Husk: ella se odia a todos, por que se odia a sí misma- dijo, la chica solo gruñó, para luego señaló a niffty- y no quedran saber nasa de niffty- dijo.

Vaggie: ¿que pasa con Jack?- pregunto señaldo a jack quien todavía se encontraba detrás del sofá.

Husk: Jack solo tomo soda o cafe- respondió, todos se sorprendieron al saber que jack no tomaba alcohol, pero este término cuando ángel recibió un mensaje.

Angel: carajos mejor me voy- dijo para salir del hotel molestando un poco a Charlie.

Charlie: me gustaría que ángel tuviera más tiempo para estar con nosotros- dijo.

Vaggie: cariño eres la princesa del infierno, no usas ese poder- dijo, la rubia sonrio.

Charlie: eso es vaggie usaré mi poder para hacer que el jefe de ángel, le de un poco de tiempo libre- dijo, para luego salir del hotel.

Jack: esperen ángel se fue, demonios no se llevó su almuezo- señaló la bolsa que tenía en su mano, todos lo miraron raro.

Husk: ¿ haces el almuerzo ángel?- pregunto algo incrédulo.

Jack: que su trabaja debe darle muncha hambre- dijo, mientras salía detrás de Charlie.

Vaggie: espera jack ¿adonde vas?- pregunta.

Jack: voy con charlie para darle su almuerzo a angel- respondió, la chica lo miró algo incrédulo- ¿que pasa?- pregunto.

Sr prentiuns: no tiene que ver con ver a la señorita velvette- dijo, el chico solo se sonrojo.

Vaggie: Jack esa chica es peligrosa- dijo.

Jack: vamos ella nos están mala como dicen, solo necesitan concerla- dijo, para irse del lugar.

Husk: son tan tiernos a esa edad- mención.

(..)

Jack había llegado al lugar donde la magia sucede, bueno donde la depravación y los fetiches raros cobran vida. El joven pudo ver que un tipo con lentes, una apariencia algo extraña estába tomando la mano de charlie, Jack fue directo, detuvo la acción.

Hazbin Hotel: El Demonio Errante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora