Charlie, vaggie y Jack estaban preparando todo para su viaje, el trio estaba algo preocupado de dejar solos a los chicos pero sabían que podrían manejarse solos. Pero de pronto una de las paredes se rompió, una demonio cíclope entró al lugar abrazando a angel.
Angel: hola cherry- saludo a quien eran como una hermana, cherry boom una demonio conocida por tomar terrenos en la ciudad, además de ser una maestra explosiva.
Cherry: angel que tal si nos divertimos esta noche- dijo, charlie tuvo una idea.
Charlie: eso es genial, creo que todos ustedes necesitan un descanso- comento molestando un poco a Cherry quien solo quería llevarse a angel- con esto debe ser suficiente- dándole una gran cantidad de dinero, lo cual la demonio tuvo que aceptar.
Vaggie: bien es hora de irnos, dijo tomando la mano de charlie, Jack para que los tres sean llevados al cielo.
Jack: es hora- dijo con una sonrisa, sonrojando a un poco a las chicas, a niffty quien le encantaba ver a jack sonreír.
Los tres fueron transportados al cielo, dejando al grupo en manos de cherry boom. Sr prentiuns quien estaba pasando, noto la presencia de la joven, se puso en guardia esperando su ataque.
Sr prentiuns: cherry boom ¿vienes por una pelea?- pregunto poniéndose en guardia.
Cherry: enrealida venía por angel, pero ahorra tengo que llevarlos a todos a una salida- explicó, prentiuns entendió que no estaba para pelear contra el.
Sr prentiuns: tu y yo como amigos eso es raro- dijo, pero en el fondo salir con ella lo ponía feliz solo que lo quería demostrar.
Cherry: como esa, vamos por una tragos perras- dijo, todos la siguieron.
(..)
En el cielo nuestro trio se encontraba en las puertas de san pedro, quien estaba buscando sus nombre pero no encontraba el nombre de ninguno cosa que lo preocupo. Pero de la nada dos celafines bajaron, uno tomó una forma de una mujer algo grande pero no debajo de ser hermosa, el otro era de una joven bella con una gran sonrisa.