Capitulo 14: Purgatorio

128 17 2
                                    

El purgatorio el dominio de los caídos, híbridos que alguna vez fue abandonado ahorra recibía a varias ordas de demonios, todos miraban el lugar con miedo pues nunca había visto tantas armas celestiales, además de cadáveres esto era peor que los exterminio del infierno.

Velvette: esto es horrendo- pensó mirando una pequeña muñeca rota.

Carmilla: nisiqueria el infierno sufrió esto- dijo, ambas miraban a jack flotando arriba de todos- ¿cres que el estará bien?- pregunto.

Velvette: no lose- respondió, Jack decendio- Jack ¿todo bien?- pregunto, pero este solo camino, inorando a Velvette y carmilla para estar enfrete de todos los demonios.

Jack: esto pasará si no paramos al cielo, ¿quieren esto para su familia y amigos?- pregunto.

-NO!!- gritaron todos al uniso, Jack tomó su lanza.

Jack: entoces vamos a evitarlo mañana, el cielo sufrira nuestra venganza pero hoy celebraremos como si fuera  nuestra última noche- dijo, todos gritaron de emoción.

–El rey del purgatorio–

–El rey del purgatorio–

–El rey del purgatorio–

Todos los imps, sucubos y pecadores homenagiablan aquien era su supuesto salvador, al parecer nuevo monarca. Esa noche todos estaba festejando como locos, zestial compartía con sus otros compañeros overlods, mientras que vox y Valentino organizaron una orgia en una tienda.

Jack por su parte miraba todo esto desde arriba, el joven decendio, tomo un par de tragos. Paso por el lado de zestial quien parecía estar algo borracho.

Zetial: mi joven amigo, si otro me hubiera dicho que estaríamos tan cerca de ir a atacar lo hubiera asesiando- dijo, todos rieron- pero cuando te mire pasar junto con alastor supe que tu estabas destinado a la grandeza- dijo, todos asintieron.

Jack: gracias zestial- dijo, todos levantaron sus copas.

Zestial: por el rey Jack nuestro nuevo lider- dijo, todos hicieron un brindes por el chico. Jack solo sonrió mientras caminaba hacia su tienda, al entrar miró las velas, enfrete suyo tendidas en su cama velvette y carmilla lo esperaban.

Velvette: pensamos que no hibas a llegar cariño- dijo mientras gateaba hacia el, con sus dedos intentaba desabotonar su pantalón, pero este solo se movió rápido, se dirigió a su escritorio.

Jack: ahorra no chicas, necesito crear una buena estrategia contra el cielo- dijo, pero carmilla se puso detrás suyo, sintió sus senos fines tocar su espalda.

Carmilla: no debes preocuparte cariño, tenemos suficiente armas- la mayor tomó a jack del mentón, lo jiro para verlo a los ojos- con tus poderes tenemos la victoria garantizada- dijo, Jack se levantó para alejarse de ella.

Jack: había más de quinientos con mi poder, todos murieron por el cielo- carmilla y velvette se miraron entre sí con preocupación- yo los vi morir a cada uno de ellos, como clavan sus armas en sus cuerpos, la sangre brotando por todo lugar- Jack no pudo evitar ponerse de rodillas- vi morir a mis hermanos, jason, darren, Matt y Valentin todos ellos murieron- dijo mientras se tiraba al suelo, velvette y carmilla lo abrazaba- si las pierdo a ustedes no se que haría- dijo, ambas no lo evitaron más, velvette tomó a jack del rostro, lo beso con pasión, amor la suavidad de los juveniles labios de velvette eran un deleite para el chico. Luego de separse, carmila tomó a jack, lo beso mientras lo empujaba a la cama, los labios de carmila eran áspero, amargos pero eran un sabor tan embriagante que se volvía adicción, ambas estaba arriba del chico.

Carmilla: tu nunca nos perderás, seremos lo suficientemente fuertes para estar a tu lado- dijo mientras acariciaba su rostro- esta noche déjanos complacerte mi amado- dijo mientras velvette se ponía detrás suyo, esa noche una canción de gemidos, aplausos se escucho hasta que todo el campamento entró en silencio.

(..)

En el cielo san pedro estaba esperando algún nuevo habitante para el cielo, pero en su lugar llegaron lucifer junto a los pecados, su hija con sus amigos, el ángel sonrió pues la verdad la hija del rey le había agradado.

Pedro: o charlie vienes a otra reunió- miró a su padre- viene con tu padre ¿que se ofrece su majestad infernal- pregunto.

Lucifer: pedro el cielo corre un gran peligro...- pero antes de poder hablar más varias exorcista rodearon a los habitantes de abajo, al lugar llegó será junto a los demás arcángeles. Miguel se acercó a su hermano, si más lo abrazo.

Miguel: tanto tiempo hermano- dijo, después miro a charlie, también la abrazo sorprendió a todos- que amo a mi familia, eso no puede evitarse- dijo.

Sera: lucifer ¿que haces en este lugar junto con los pecados?- pregunto.

Lucifer: será esto es grave el chico del purgatorio viene para acá con un ejército de pecadores- aviso, todos se asustaron. Pero asombrado a todos un gran portal se hizo presente, de lugar varios pecadores salieron cantando.

En eso Jack salió volando, mirando a todos, los pecadores comenzaron a gritar su nombre.

si el demonio errante te atrapa, hasta el purgatorio te llevara, esta esta la caída del cielo vamos a lavar a nuestro nuevo amo, el rey Jack el rey del purgatorio todos alaven al señor de la oscuridad– Jack se paro enfrete de todos, cuando un grupo exorcista lo hiban atacar, Jack uso su poder para masacraras.

Sera: todos entren- dijo, pero varios cañones comenzaron a disparar la entrada se hizo difícil, puesto que casi destruyen las puertas. Pero esto no se logró gracias a la ayuda de lucifer y los demás pecados.

Lucifer: eso estuvo cerca- dijo, pero todos notaron como será están desesperada- ¿será que ocurre? -pregunto.

Sera: ¿donde esta emily?- pregunto, todos se comenzaron aver entre sí.

Lejos de las puertas, un campamento se formo, los pecadores tenían entre sus manos a una prisionera. Jack al ver abrió sus ojos.

Jack: emily...

Hazbin Hotel: El Demonio Errante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora