Será estaba impaciente, no podria creer que emily había sido capturada por los enemigos. Por su lado los arcángeles estaba pensado cual sería su plan de ataque tenía que idear una buena estrategia contra Jack, su ejército.
Miguel: aún con todos nosotros el chico puede usar su poder de dominio- dijo, los ánimos se estaba detallando.
Lucifer: entoces déjenos ayudarles- los arcángeles miraron a su hermano, quien estaba siendo apoyado por los pecados.
Gabriel: aún con tu ayuda el chico puedo detenerlos con solo mirarnos, ¿que propones?- pregunto.
Lucifer: cansarlo es joven, no debe conocer sus límites si lo cansamos tendremos una oportunidad- dijo, en su parte los arcángeles no sabían si era buena idea pelear junto a Lucifer y su familia. Pero era cierto esta lucha no importaba el pasado tenían que luchar por un futuro.
Miguel: te seguiremos hermanos- dijo, Lucifer sonrió.
Lucifer: vaggie prepara a las exorcista, pecados es hora de mostrar todo su poder- los pecados sonrieron pues su jefe les dio libertad de usar toda su fuerza.
Mientras que algunos miembros del equipo se recontraron con personas en el cielo, por ejemplo ángel volvió a ver a su hermana que desde hace muncho no miraba, el abrazo entre ambos parecía eterno. Pero entre los recuentos el más sorprendente fue entre todos con sir serpentius quien ahorra era un ángel, charlie se alegro a ver esto, al igual que cherry boom quien no evito darle un fuerte puñetazo en la cara.
Sir serpentius: ¿por qué?- pregunto.
Cherry: aún lo preguntas, me dejaste allá sola maldito idiota- dijo con un par de lagrimas, el ahorra ángel no evito abrazarla además de darle un tierno beso.
Sir serpentius: lo siento- dijo, ambos juntaron sus cabezas. Charlie sonrió pero noto la preocupación de será, se acercó con ella.
Charlie: será ¿todo bien?- pregunto, la mujer no evito mostrar sus lágrimas, charlie la abrazo- todo saldrá bien, ella estará asalgo- dijo mirando la entra cielo cerrada, pesnado que quizás Jack no le allá hecho nada a emily.
(..)
Los ahorra soldados de Jack habían formado un campamento rodeando la entra al cielo. Un grupo tomo los cadáveres, las armas de las exorcistas, por su parte Jack estaba reunido junto a los overlods, el tema a discutir es que hacer con su recién capturada presa.
Vox: entoces ¿cuando la matamos?- pregunto, Jack lo miro serio.
Jack: no la mataremos, es una serafín necesito mantenerla con vida hasta saber que hacer con ella- dijo, tanto vox como Valentino solo fruncieron el ceño- ¿tiene alguna objeción?- pregunto, ambos demonios negaron- puede retirarse descanse mañana ejecutaremos la segunda parte del plan- dijo, los soberanos se fueron todos excepto velvette, carmilla y zetial.
Zetial: no confío muncho en esos dos- dijo.
Carmilla: tampoco yo, pero si jack no los a matado es por algún buen motivo- ambos soberanos miraron a su rey, este miró a velvette. Ella se acercó, se puso detrás suyo.
Velvette: has lo que tengas que hacer mi amor- le susurro, Jack solo sonrió.
En una de las tiendas del campamento emily estaba tirada en una celda con un pizo de tierra, la joven serafín tenía miedo de lo que le pasaría. Pero por algún motivo estaba feliz pues volvió a ver asu amado, pero no en las condiciones que el deseaba. Emily noto como alguien entro a la tienda, eso dos eran Vox y Valentino quienes abrieron la puerta de la celda, entraron.
Valentino: sujetala- dijo, vox se acercó emily no sabía que hacer intento moverse pero estaba muy débil. Cuando vox la tomo, Valentino le arranco la parte inferior de su vestido.
Emily: por favor aléjese- suplico la chica, pero fue callada por un puñetazo de Valentino.
Valentino: cállate maldita puta- dijo, vox solo rio mientras comenzaba a grabar.
Vox: ese idiota no quiere que te matemos pero no dijo nada de violarte- la risas de vox y Valentino hicieron que emily comenzarán llorar por miedo, incluso que se orinara un poco- mira la pequeña se mio, bien creo que es momento de...
Valentino: vox que...- el hombre no pudo terminar pues miró a su amante ser atravesando por la lanza de Jack, luego ver el cuerpo de este caer- tu maldito morirás- grito lanzándose contra vox, pero este uso su poder para detenerlo, Jack lo sujeto de la espada y arranco las alas de Valentino- ah maldito hijo de perra- musito, Jack tomó a Valentino del cuello, a vox tambien
Una multitud del demonios se reunió, todos estaba sorprendió al ver como dos de los soberanos las fuertes habían sido derrotados en tampoco tiempo, Jack arrojo a Valentino a un grupo de demonios.
Jack: este maldito abuso de ustedes, los maltrato por munchos años ahorra ¿que merece?- pregunto, un demonio se acercó para apuñar a Valentino, más y más hacían lo mismo hasta acabar con la vida de los demonio, Jack por su parte tomo la pantalla de vox, la arranco arrojando su cadáver a otro lado, poniendo su cabeza en un palo lo más alto posible- esto pasa si desafían mi orden- ya se elevo con sus alas- la serafín es mía, yo decire su destino si alguno tiene una objeción desafieme ahorra- nadie dijo nada tan solo se pusieron de rodillas ante su señor.
Jack voló hacia donde estaba emily, la tomó para cargarla como princesa y llevarla hacia su tienda privada. La joven serafín despertó notando que ahorra estaba en un mejor lugar, junto a su cómoda había un cambio de ropa, la chica se lo puso sonriendo por que la ropa era bonita. Cuando fue al otro cuarto de la tienda, miró una gran mesa, al final Jack estába sentado con un gran banquete.
Jack: por favor acompáñame- dijo, una de las sillas se movió, emily no sabía que pensar pero no podria negar la invitación. Emily tono asiento, junto a ella apareció un chocolate caliente, más cosas dulces- creo que te gusta más lo dulce es algo que compartimos- dijo, la joven provo la bebida sintiendo una sensación única en su paladar.
Emily: esta muy bueno- dijo, comenzó a comer notando los diferentes sabores de la comida.
Jack: me alegro yo lo prepare- dijo, la chica sonrió, trago despacio lo que había comido.
Emily: Jack ¿por que haces esto?- pregunto, el chico se levantó sentándose junto a ella, acariciando su mejilla haciendo sonrojar a la chica.
Jack: tu mereces saber por qué, de todas formas era momento de hablar con alguien respeto a esto- dijo, la chica se sorprendió hiba a describir los motivos de Jack contra el cielo.
Continuara...?