Todos estaban preparando el hotel para la gran batalla, la ayuda de los caníbales logró que los preparativos fueran más grandes, por su lado el grupo se preparaba con armas, toda las armas de carmila.
Jack entrenaba con su nuevo látigo, niffty se maravillaba al verlo, teniendo ilusiones con Jack golpeándolo con ese látigo, Jack al ver que niffty lo espiaba solo se acercó a la pequeña demonio.
Jack: niffty deberías tener cuidado- dijo, mientras acariciaba su cabeza- no quiero pensar que algo malo puede pasarte- dijo, eso hizo sonrojar a la pequeña.
Niffty: no te preocupes jack- la pequeña saco un cuchillo divino- si alguien me hace daño yo lo mato- el joven solo rio mientras acariciaba la cabeza de la chica.
Charlie: escuchenme estoy muy feliz de su ayuda, a todos los que trabajan en el hotel y a los que aun no- dijo señaldo a cherry- pero solo quiero que sepan que los amo, así que se relajen hoy por que mañana...
Niffty: todos vamos a morir!!- grito con una risa maniática, todos se asustaron un poco.
Luego del discurso de charlie el grupo bebía lo que podrían ser sus últimos tragos para preparse para su batalla más grande. Por su lado alastor observa todo desde las alturas, Jack se unió a él.
Jack: ¿pasa algo jefe?- pregunto.
Alastor: solo disfruto de ver la pequeña comunidad que se a formado- dijo, Jack miró a sus amigos con una sonrisa- oh mi querido muchacho te traje algo- de la nada alastor invoco un baston con un cuervo empuñadura.
Jack: es lindo gracias- dijo feliz.
Alastor: creo que por ahorra no lo necesitas, pero quizás te sirva en el futuro- dijo, Jack solo asintio.
Jack: alastor solo quiero decirte gracias por todo lo que has hecho por mi- el joven no pudo evitar abrazar al demonio de la radio, quien sorpresiva mente correspondió el gesto.
Alastor: sera mejor que disfrueste la noche mi joven aprendiz, por que mañana la pelea comenzara- dijo, Jack se retiro siendo observado por alastor- vive mi pequeño cuervo, vive- musito para luego desvanecerse.
(..)
Hoy era el día, todos estaba listo para comenzar con la pelea. Jack tomó sus armas, se puso junto a los demás listo para luchar. Los Angeles exterminadores aparecieron atacando a todos, pero alastor creo una barrera evitando que sus oponentes escaparan, por su parte el equipo del hotel hazbin junto a sus caníbales luchaban con todo lo de si.
Jack: es tiempo de la masacre!!- grito usando su látigo para atraparlos, depues usar una daga para acabar con sus vidas.
Pero adán al ver esto solo sintió ira, con un fuerte golpe rompió la barrera de alastor, ambos se miraron por unos segundos era claro la diferencia de poder por parte del lado celestial, pero la diferencia de habilidad era ganada por alastor.
Alastor: adán primer hombre el siguiente en morir- dijo con su típica sonrisa.
Adan: ¿quien mierda eres tu?- pregunto sin importancia.