En la corte celestial los ángeles y arcángeles no paraban de discutir, desde la llegada de sr prentiuns y lo que paso con charlie, el cielo se dividió en dos lo que piensa que el extermino no es necesario y los que aun lo creen necesario. Entre ellos se encontraba será quien seguía con su idea que el extermino era lo mejor, pero su disipulo y hermana menor emily no pensaba igual.
Sera: no ven lo que pasa ellos tiene a un caído, con eso pueden causar una guerra- dijo, un arcángel de pelo negro se levantó.
??: no será esto demuestra que el extermino se está saliendo de control- dijo, todos lo miraron algo extrañados.
Sera: azarel no entiendo tu punto de vista, viste lo que acaba de pasar los demonios se están amotinado- dijo, otro ángel también se levantó, este era de piel morena además de tener alas como las de un búho.
??: estoy de acuerdo con azarel el extermino dejo de ser necesario ellos solo atacan por que nosotros atacamos- dijo, Miguel golpeo el escritorio con ira mientras miraba a sus hermanos.
Miguel: no puedo creer lo que dices amenadiel el extermino es necesario, ustedes no vieron lo que hizo ese caído, mato a mis legiones- dijo.
Emily: exacto un caído no un demonio, el caído no tiene nada que ver con los demonios el solo pelea por venganza de su gente- dijo.
??: aun así no podemos negar que el extermino es nuestra única opción, aunque las almas puedan redimirse como lo hizo el señor prentiuns, ¿acaso habla almas que también son capaces- dijo un hombre de cabello castaño.
Sera: Gabriel tiene razón no sabemos como es que sr prentiuns lo consiguió quizás sola pueda ser el, hasta no tener más información el extermino seguirá- dijo, todos salieron del lugar.
En los pasillos del cielo emily no paraba de maldecir pero de una forma no tan grosera como los habitantes del infierno o adán, la joven serafín tenía que hacer lo que sea necesario para ayudar a sus amigos de abajo, también quería volver a ver a jack, entender su pasado. Pero los pensamientos de la joven fueron usurpador cuando choco con una mujer de pelo rubio con algunos mechones rojos, un vestido negro.
Emily: Eva cuanto tiempo- saludo a su antigua amiga.

Eva: emily es un gusto verte nuevamente- ambas comenzaron a caminar, hablar un poco- supe lo que paso abajo- dijo.
Emily: las cosas no están muy tranquilas últimamente con la llegada de sr prentiuns, lo que sucedió con Jack el cielo se está dividiendo- dijo.
Eva: Jack hace muncho que no escucha ese nombre- la melancolía recorría las palabras de Eva, emliy lo noto.
Emily: Eva ¿acaso tu conoces a jack?- pregunto con algo de miedo por su respuesta, la mujer miró seria a su amiga.
Eva: si lo conozco es el hombre que amo..
(..)
Podemos ver a nuestro querido Jack recostado en un cama grande, pero como era de esperarse el no estaba solo asu lado derecho estaba carmilla y a su lado izquierdo estaba velvette. Ambas habían acordado dejar sus diferencias para estar con Jack, algunas veces Jack estaba con carmila, otra con velvette pero para su sorpresa ambas aceptaron la idea de un trio de una al mesa (que sería chido ver pero wattap me corre).
Pero aun con tener a dos hermosas mujeres a su lado Jack les daba el tiempo que ambas merecían, nuestro joven se encotraba en estos instantes dormido sintiendo el calor mutuo de sus acompañantes, pero en su cabeza imágenes de la muerte de su gente no paraba de aparecer, masacres, destrucción todo lo que vivió a manos del cielo cuando destruyeron a su gente.
Jack: ahh-grito abriendo sus alas, despertando a sus amantes.
Carmilla: Jack ¿te encuentras bien?- pregunto notando como ahorra Jack estaba sudando, además de respirar de formas rápida.
Jack: si lo estoy- respondió de un forma cortante, velvette se puso detrás de él, lo brazo por la espalda.
Velvette: no tienes que fingir con nosotras, sabemos que algo te pasa cariño- comento, Jack tomó la mano de velvette, le dio un beso.
Jack: estoy bien ahorra que estoy con ustedes- dijo, se levantó para ponerse su pantalón, demás ropa.
Carmilla: ¿adonde vas?- pregunto.
Jack: tengo unos asuntos que atender- comento, se dirigo a la ventana del dormitorio- volveré en la noche- el joven salió volando por la ventana de la habitación dejando a ambas mujeres solas.
Carmilla: me preocupa esta demasiado estresado- dijo, velvette solo sonrió para ponerse atrás de carmilla, empezar a jugar con sus senos mientras lamia su oreja.
Velvette: tranquila para eso nos tiene a nosotras para manejar su estrés- dijo, carmilla sonrió para besar a Velvette mientras ella seguía jugando con sus pechos.
Carmilla: entoces por qué nos divertimos en lo que el vuelve- dijo, ambas sonrieron para comenzarse a besar con pasión.
(..)
Mientras jack volaba, sus ojos fueron deslumbrados por una luz roja con amarillo, Jack miró de donde se dirigía, miró abajo mirando que la causante de esa luz era charlie mornistrang. Jack vago para ver a su antigua amistad, cuando sus piernas tocaron tierra ambos jóvenes permanecieron en silencio, hasta que no se pudo evitar que charlie se lanzara abrazar a jack.
Jack: también te extrañe- susuro, la joven comenzó a llorar a lo cual jack la acaricio de la mejilla- no llor..- El chico no pudo terminar pues fue golpeado en el estómago por la chica- ¿por que?- pregunto.
Charlie: por irte sin decirnos nada- dijo limpiando sus lágrimas, volviendo abrazar al joven- jack por favor no te vayas otra vez, vuelve con nosotros al hotel- dijo.
Jack: no puedo hacerlo charlie, tengo que vengar a mi gente- dijo.
Charlie: Jack la vengaza no te deborvera a tu gente, ellos ya no están aqui por su error de comenzar una guerra con el cielo- lo último hizo que jack mirar serio a su amiga.
Jack: ¿guerra?- pregunto, miró como la chica lo miraba con incredulidad- nosotros no iniciamos una guerra fue el cielo quien nos atacó primero, ahorra quieren hacer lo mismo aquí hasta que no quede nadie- comento sacando sus alas nuevamente- no voy a permitir que eso pasa, así solo te daré dos opciones unte a mi, te daré el trono de plata- charlie solo miraba a jack sin decir nada, sin pensarlo más la princesa del infierno tomo su forma demoníaca.
Charlie: lo siento Jack pero no- dijo, Jack la miró serio.
Jack: entonces no te metas en mi camino entoces- dijo saliendo del lugar dejando a charlie.
Charlie: tampoco puedo hacer eso Jack, lo siento- dijo para volver al hotel.
Continuara...???