Emily no podria creer lo que jack le había contando, en el fondo quería negar lo que había pasado, pero si será había aprobado los exterminios en el infierno no era poco probable que esto pasaría con la gente del purgatorio. Jack solo tomo se acercó a ella, emily noto como Jack tenía el rostro agachado.
Jack: jamás perdonaré a lilith o al cielo por lo que paso- dijo, elevando el rostro revelando sus lágrimas caer- cumpliré mi venganza, la de mis hermanos- susuro, emily no pudo evitarlo más se acercó a el para abrazarlo, colgando sus brazos sobre su cuello.
Emily: yo lo siento muncho jack- dijo, ambos se miraron por unos minutos- los pecados del cielo deben ser pagados- la joven acaricio el rostro del chico- Jack ¿tu me odias?- el castaño la miro confundida, no pudo evitar besarla, acariciar su mejilla emily estaba sorprendida pero feliz por sentir los labios de su amor.
Jack: nunca te odiaría emily, jamás lo haré eres una de las pocas cosas que el cielo se puede considerar buenas- dijo, emily tomó a jack del cuello de su camisa, lo comenzó a besar con pasión.
Emily: hay una forma de que te ayude- comento besando el cuello de jack, haciendo que este se emocionara- para que todo mi poder revelado, debemos formar un vínculo- dijo.
Jack: ¿que clase de vínculo?- pregunto con algo de confusión, emily se puso arriba de la mesa.
Emily: hazme tuya.
ADVERTENCIA ESTO ES PARA MAYORES DE 18, ASI QUE NIÑOS TE RECOMIENDO QUE PASES ESTO, SI ERES UN ADULTO PREPARA EL PAPEL Y LA CREMA.
Jack comenzó a besar el cuello de emily, comenzó a romper su camisa, besando sus pechos medianos, mordiendo su pezon sacando un gemido en la joven que ponía sus manos en los cabellos de jack, mientras baja más, más hasta quedar en la parte inferior, comenzar a besar, chupar su intimidad metiendo su lengua en todo su ser.
Emily: ahh jack- los gemidos de emily adornaban el lugar, mientras esta ponía sus manos en la cabeza de jack, lo hacía ir más profundo, jack saco su lengua, ambos se conectaron en un beso de pasión, amor- por favor jack hazme tuya- dijo.
Jack se bajo el pantalon, no tardo muncho en unir ambas intimidades, uniendo también sus bocas mientras Jack lanzaba lentas pero rápidas estocadas que hacían gemir a emily quien razguñaba la espalda de Jack, quien parecía excitarse más por las marcas, Jack besaba el cuello de emily mientras gemia, maldecía sin pudor.
Jack: emily estas muy apretada- dijo notando como abajo la joven comenzó a sangra- ¿eras virgen?- pregunto, pero era de esperarse después de todo era una serafín.
Emily: cuando.. una serafín pierde su virginidad- tomó a jack con sus manos buscándolo tener más cerca- se crea un vínculo sagrado con esa persona, Jack ahorra tienes un vínculo conmigo- dijo besándola, mientras Jack daba fuertes estocadas hasta el punto de correrse.
Pero esto no fue el final ambos siguieron toda la noche probando diferentes pociones, algunas incluso sugeridas por la misma emily que parecía ser una hembra en celo. Ambos terminaron al final dormidos abrazados.
Fin del delicioso
(..)
Ala mañana jack despertó arriba de la mesa con emily a su lado, el joven beso la frente de la chica, se levantó mirando que delante suyo estaba carmilla y velvette con una sonrisa algo forzada, jack sintió un fuerte escalofrío.
Jack: buenos días chicas- saludo algo nervioso, pero noto como ambas se estaba acercando con el- puedo explicarlo- dijo, carmilla se puso del lado de emily y velvette del lado del jack.
Velvette: ¿lo disfrutaste?- pregunto, el chico solo miró a otro lado, carmilla lo tomó del mentó.
Carmilla: se honesto- dijo, Jack solo suspiro.
Jack: lo hice, muncho- confesó esperando lo peor, pero fue sorprendido por un beso de carmilla, además de sentir los labios de velvette en su cuello.
Velvette: escuchamos tu historia querido, no puedo creer lo que les hicieron a tus hermanos- dijo abrazando por la espalda.
Carmilla: no importa lo que pase tienes nuestro apoyo querido- dijo con un sonrisa, pero todo el ruido hizo que emily se levatala, carmilla le acercó una taza de café a lo cual la joven la acepto algo adormilada.
Emily: muchas gracias señora sensual- dijo, bebiendo el café, los tres se miraron con una sonrisa burlona hasta que emily entró en sentido mirando a las dos mujeres que estaba hay- ¿ustedes quienes son?- pregunto con algo de nervios.
Velvette: nosotras somos las novias de este guapo- dijo metiéndose por arriba de la cobija, tocando la intimidad de Jack haciéndolo gemir, para quedar entre las piernas de emily.
Emily: ¿sus novias?- pregunto algo nervioso.
Carmilla: así es querida, sus novias pero no te preocupes- tomo a emily de la espalda, comenzó a manosear sus tetas- no es un poblema para nosotras compartirlo contigo claro su tu no tienes poblema alguno- dijo notando como emily comenzaba a gemir- tomare eso como un si.
Velvette: Jack ya probó las puertas del cielo, nos toca a nosotras dos- esa mañana comenzó con gemidos, otras cosas donde los cuatro unieron sus corazones y otras cosas.
Continuara...???