18:45

139 23 3
                                    

– Bien, terminé de clavar las últimas maderas en la puerta, será imposible que entren. - Aseguró Soobin entrando a la habitación con sus cuatro amigos.

Se sentó en su cama junto a Beomgyu que tenia la mirada perdida en algún punto vacío. Los cuatro jóvenes iban a "dormir" en la habitación de Soobin, Beomgyu con el ya que era quién tenía más miedo, Yeri y Hueningkai tendrían dos colchones en el suelo.

– ¿Estás seguro?- Volvió a preguntar Hueningkai por tercera vez en la tarde.

– Deja de preguntar, vamos a estar bien - Interrumpió Yeri, totalmente harta de que Huening se la pasara haciendo las mismas preguntas desde temprano.

– Estamos seguros - Respondió Beomgyu - hay que confiar en Soobin.

– ¿Podríamos hacer ramen para comer? – Preguntó Soobin

– Está bien, Kai y yo prepararemos la comida - Declaró la mayor levantándose del colchón.

Soobin y Beomgyu quedaron solos en la habitación. Procedieron a cubrirse con las sábanas y se acurrucaron, aquella noche era bastante fría.

– Deberiamos ver algo en netflix para matar el tiempo - sugirió Soobin.

– Primero ramen y ahora netflix ¿Estás queriendo decirme algo? - cuestionó Beomgyu de una manera divertida.

El mayor rio ante la ocurrencia de su amigo.

– No lo sé, quizás yo inventé la purga para que te quedes esta noche en mi departamento - le siguió el juego.

Ambos se echaron a reir dejando de lado la preocupación, momento que duró poco cuando la estática del televisor los asustó.

Pronto apareció una mujer en la pantalla con papeles en mano, era Kim Chaewon, hija del presidente.

"Esto no es una prueba. Este es su sistema de transmisión de emergencia Anunciando el comienzo de la Purga Anual. Sancionado por el gobierno de Corea, se han autorizado armas de clase cuatro e inferiores durante la purga. Todas las demás armas están restringidas. Funcionarios gubernamentales de rango diez se les ha otorgado inmunición de la purga y no se les hará daño. Comenzando con la sirena, todos y cada uno de los delitos, incluido el asesinato será legal por once horas continuas. La policía, los bomberos y los servicios médicos de emergencia no estarán disponibles hasta mañana por la mañana a las 6 a.m. con la finalización de la purga.

Prosiguió a leer los papeles en mano.

– Benditos sean nuestros nuevos padres fundadores y Corea una nación renacida. Que la suerte este con todos ustedes, porque está muerto. Dios sigue muerto. Y lo hemos matado. Lo que era más sagrado y más poderoso de todo lo que el mundo ha poseído hasta ahora ha muerto ¿No debemos nosotros mismos convertirnos en dioses simplemente para parecer dignos de ello?

Segundos siguientes apareció la bandera de corea y el himno nacional de fondo con un contador. Ambos quedaron helados. La sirena comenzó a sonar por todos lados.

La purga había iniciado.

Reborn • YEONGYU AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora