20:30

134 20 0
                                    

-Desaparecieran todos o por qué no hay nadie en la puta calle. – Se quejo, Taehyun estuvo durante media hora manejando por la ciudad buscando algún rehen, a estas alturas se llevaría lo que fuera.

-No entiendo para qué queres capturar a alguien, si no pensas participar de la casería. – Yeonjun murmuró estando atento únicamente a la pantalla de su teléfono.

Sin darse cuenta el conductor lo miró de mala manera.

-Porque si llevamos uno propio, el valor de su cabeza va a ser arriba de las sesenta mil wons.. o eso fue lo que me explicó Yeosang hoy.

Yeonjun asintió.

-Entonces tomemos lo primero que se nos encuentre.

Taehyun detuvo la camioneta y miró a su costado. Codeo a Yeonjun indicandole que también se fijara.

-¿Esos no son Sunoo y Hanbin?

-Si, lo son y me parece que ellos si tienen algo.

Estacionaron el auto detrás de un edificio y bajaron. Sunoo y Hanbin retiraban a varias personas del establecimiento, subiendolas a una camioneta, todas maniatadas y con los ojos vendados, pero ambos jóvenes eran bastante inútiles para hacer su trabajo.

– Que asco tocar gente pobre. – Escupió Sunoo, quien no hacia más que mirar como Hanbin trasladaba a los rehenes dentro del auto.

Tanteando la pared se fueron acercando de a poco, Taehyun rebusca en su mochila y sacó que parecia ser una granada.

El mayor lo observó con disgusto.

-Si no fueras primo de Chaewon estarías como ellos. – Hanbin criticó, golpeando con la punta de su arma la espalda de un joven.

-Pido al alto que subieron recién- Susurro Taehyun.

Yeonjun asintió.

-Te crees demasiado bueno, pero cuando termina la purga volves a ser un simple paseador de perros – Canturreó echándose a reír.

El ruido de un disparo hizo que se callara.

El cuerpo del anterior chico se desplomó en el suelo, sin vida.

Las victimas suplicaban piedad a gritos, pero nadie más que el viento lograría oírles y mucho menos hacer algo al respecto.

Taehyun retiró el alfiler lanzando la bomba de humo por los aires. Ambos aprovecharon la distracción para acercarse a la dupla contraria.

 Ambos aprovecharon la distracción para acercarse a la dupla contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reborn • YEONGYU AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora