GELEN V😏

209 18 3
                                    

En aquella oscuridad solo podía notar mi respiración y la presión de mi pecho. Estaba asustada, sabía que aquella cosa me había atrapado e intentaba no perderme.

Aguanté hasta que al fondo parecía ver lo que parecía un leve resplandor verde. Y entonces, apareció.

—¡¡LOKI!! —estaba algo cambiado, pero era él.

—Hola… —levemente se acerca dudoso. —¿Y tú eres…?

—¿En serio? Acabamos de ser atrapados por no sé qué cosa ¿Y quieres jugar a las adivinanzas? —por un momento dudó, y luego sonrió.

—No sé cómo te llamas, pero estoy segura de que un Loki muy encantador, está enamorado de ti. —¿Qué?

—Te has dado un golpe en la cabeza.

—JAJAJA. Eres graciosa. ¿En qué mundo estás? —dudé de si acercarme a darle un puñetazo.

—Pues, salvo que esta cosa que me ha atrapado me haya llevado a otro lugar, soy de la tierra, bueno, de Midgard, así es como vosotros los asgardianos la nombráis. Pero vamos, Loki, me parece increíble que estés jugando a esto. —me crucé de brazos algo molesta.

—Verás, me llamó Loki, pero no soy la variante de mi estupendo ser que conoces, soy Príncipe de Asgard, tengo una preciosa esposa y está embarazada… —escuché todo lo que tenía que decir.

Varios minutos después…

—Vaya Loki, eres muy afortunado con Iris, aunque tú vida es bastante más mierda y complicada que la de tu variante aquí.

—Cierto… pero mi mujer compensa todo.

Sentí envidia de aquello.

—Entonces… ¿Qué hacemos con Agatha? Nosotros no tenemos poder para ello.

—Loki y Wanda sabrán qué hacer. Sobre todo Wanda, es muy poderosa.

—¿Qué demonios pasa con esa pelirroja?

—JAJAJA. Aunque no te parezcas a mí mujer, podrías ser una variante de ella, es posible que mis variantes busquen una pareja cabezota, contestona, enojona y bella. —quería enfadarme pero me sonrojé. —Y te sonrojas igual que Iris… —se cruzó de brazos. —Esto es increíble, realmente.

—Ehmmm si, bueno. —me sorprendía verlo tan natural…

—¿Por qué estás tan normal? Quiero decir, me sorprende que estés como si nada llevará pasando.

—Creeme que estoy aterrado, sé lo que esa Agatha puede hacer. Y jugar en los multiversos, no es la mejor opción, ciertamente está buscando el control total y sabe que la única forma de volver, es acabar con su mayor rival y variantes.

—Wanda… —susurré, entiendo quizás algo más.

—Wanda es su antónima. Y en mi línea temporal, está intentando volver terrenalmente a través de la hermana de mi mujer. Allí será de otra, y, en casa línea temporal intentará ocupar un cuerpo hasta tener todo bajo control.

Me erice por completo.

—¿Cómo salgo de este trance?

—Debes pensar en lo que más quieres y concentrarte en tu realidad. No dejes que te manipule, sabe hacer mucho daño.

—Gracias, ¿Cómo puedo agradecértelo?

—No te enfades con Loki, créeme, no es mal tipo. —sonreí.

—No lo es, es a quien quiero. —su sonrisa era bonita.

—Ha sido un placer conocerte, Midgardiana.

ꌗꃅꂦ꓄+18 ꒒ꂦꀘꀤ ꒒ꍏꀎꎇꍟꌩꌗꂦꈤ🔞🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora