Capitulo 1

2.7K 215 1
                                    

El sol del atardecer le estaba dando justo en los ojos, como Kim Seokjin había olvidado sus lentes de sol en su casa vacacional cerca de la playa, Tuvo que continuar manejando aun con ese inconveniente, la puesta de sol no tardaría mucho en llegar.

Suspirando deseaba regresar a ese refugio al cual asistía al menos una vez al mes para huir de su entorno. Sabía que a su madre le molestaba esas escapadas más cuando avisaba ya que se encontraba lejos y nadie lo podía detener, pero tenía que huir de las críticas que le seguían. Las personas hablaban y no eran muy discretas al respecto.

"Hijo, tienes este compromiso, no ir no es una opción. Son tus amigos de años y estarán tristes si no estás ahí para ellos" Le había recordado su madre. No podría fallarles en una de sus fechas especiales. Una fiesta de compromiso de dos personas tan enamoradas y que esas personas fueran sus amigos fue motivo suficiente para regresar antes.

Estaba a 30 minutos de llegar a Seúl cuando noto que su suministro de gasolina estaba peligrosamente vacío así que no dudo en parar en la primera estación de gasolina que vio. Se veía algo desierta, pero cumpliría con su objetivo.

Se estaciono en uno de los lugares y se bajó para cargar gasolina. Observando no encontró donde poner su tarjeta y por más que revisaba no aparecía lo que significaba que tendría que entrar a la muy desierta tienda para poder pagar y después llenar su tanque.

Entro a la tienda y no vio a nadie, "así empiezan las películas de terror Seokjin, eres el que muere primero". Quitando ese pensamiento de su cabeza empezó a gritar si había alguien ahí. Escucho un grito respondiendole "Un momento por favor" y saliendo de una puerta trasera un chico alto, piel morena y con gorra se detuvo observando a Seokjin. Casi se le escapaba una sonrisa cuando noto la cara de sorprendido y un pequeño wow de parte del chico de gorra. Sabía que era guapo, pero no se cansaba de ver cuando causaba esa impresión en las personas.

-¿En qué puedo ayudarle? -Pregunto el chico de la tienda

-Quiero llenar el tanque de mi auto. -Comento Seokjin tratando de no analizar de más al chico que lo atendía, ya había notado a primera vista que era atractivo mas no su tipo.

-Ehm tendrá que decirme una cantidad. -Dijo apenado. - También tendré que acompañarlo a cargar gasolina el sistema es un poco viejo.

Eso lo noto Seokjin desde el momento que entro, la tienda se veía antigua, no estaba descuidada y estaba limpia, pero se notaba que había tenido tiempos mejores. Le dijo un estimado para llenar su tanque y procedió a sacar su tarjeta negra. El chico nuevamente se vio asombrado. Por lo visto no recibía ese tipo de pago tan seguido. Al cobrarle le acompaño afuera.

Una sorpresa más fue ver el deportivo que conducía, al parecer no todos los carros de lujos eran eléctricos ya que el automóvil de Seokjin aun ocupaba gasolina y se veia que costaba varios sueldos del chico de la tienda.

-Permítame – Dijo el chico de gorra mientras pasaba al lado de Seokjin y empezaba a llenar el tanque.

Sabía que no tomaría mucho así que aprovecho para echarle un pequeño vistazo al chico. Nope, no era su tipo. El tipo de Seokjin era más delicados y por su última relación, patanes. Este chico se veía un poco tosco, incluso torpe cuando intentaba llenar el tanque sin derramar. Se puso un poco alerta cuando el chico volteo a verlo.

-Disculpe podría dejar de verme por favor, me está poniendo nervioso. - Le dijo el chico intentando ocultar una sonrisa. Seokjin no lo podía creer así que bufo.

-No te estaba viendo a ti, estaba viendo tus manos y como tratas mi coche. - Respondió a la defensiva, pero noto que el chico no le creyó en el momento en que sonrió. Oh Dios Mio. Seokjin seria condenado si volvía a ver ese hoyuelo así que le dio la espalda al chico para no caer en tentación y seguir apreciándolo porque no era su tipo. ¿Ya lo había mencionado?

-Termine. - Seokjin salto sorprendido, el chico de gorra estaba muy cerca de él. ¿No sabía lo que era el espacio personal? Debido al salto se fue hacia atrás y choco contra él así que pudo sentir su duro pecho. No lo veía venir.

-Gracias – Carraspeo. Vio como tomo distancia el trabajador y lo despidió con una sonrisa antes de entrar a la tienda.

Subiendo a su auto con tanque lleno, ya con la noche cayendo tenía que volver a su camino hacia su hogar. Hubiera preferido seguir pasando momentos incomodos con el chico de la tienda. Que por cierto no supo su nombre, no es que importara ya que no le pedía su nombre a todos los que le atendían pero era un dato que no le hubiera venido de más.

Tomo camino y escucho el timbre de su teléfono, de acuerdo a la pantalla era su amigo Hoseok, así que no tardó en responder y ponerlo en altavoz.

-Hola Hope, estoy manejando en este momento así que se rápido.

-¡Hyung! Qué bueno, ¿Ya vienes de regreso? Cuando tu madre dijo que te habías escapado de nuevo estuve triste pensé que te perderías nuestro día importante.

- Sabes que no me lo perdería por nada, más porque tu pareja me mataría si llego a faltar.

- Pero si mi dumpling es un encanto.

- Hoseok, ew. Guarda tus apodos cariñosos para mañana.

-Ja,ja claro. Por ciertooooo... te llamo para avisarte de algo.

Seokjin se sorprendió sobre el tono que Hoseok estaba usando, sabía que sonaba apenado y que cuando decía eso no eran buenas noticias las que diría.

-¿Avisarme de que?

-Lo que pasa es que recibimos una confirmación de asistencia de último minuto y lo estuve pensando y es mejor que estuvieras preparado.

-¿Confirmación? ¿De quién? - Pregunto Seokjin temiendo.

- Es mmm... Es Jaehwan.

-¿QUE? - Seokjin tuvo que orillarse debido a la impresión - Hoseok no sabía que lo habían invitado.

-Es mas por un tema de negocios, ya sabes cómo son nuestros padres aprovechan cada ocasión para quedar bien y habíamos enviado la invitación a sus padres, pero el confirmo hace unas horas.

-No puede ser Hoseok, tengo meses sin verlo.

-Jin por favor, no faltes. Él no es importante, además dijiste que ya lo habías superado.

- ¡CLARO QUE LO SUPERE!

No quería alterarse con su amigo, pero no quería ver a su infiel exnovio. Tenía que ponerse los pantalones de niño grande y prepararse mentalmente de que vería a ese imbécil que antes le juraba amor.

-¿Jin? ¿Sigues ahí?

- Si Hope, gracias por avisarme – dijo suspirando.

-Mmm otra cosa...

- ¿Ahora qué? - Dijo poniéndose sus dedos en el puente de su nariz, estaba harto.

- Él va a llevar acompañante.

-...

-...

-...

-¿Jin?

-Hoseok. Yo tambien llevare acompañante.

Be My Date - NJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora