Pasaron toda la tarde juntos, hubo sonrisas, besos robados y muchos sonrojos. Namjoon nunca se imaginó que los sentimientos que crecían por Jin fueran correspondidos. Notaba la atracción que sentía el chico por él, pero saber que era algo más profundo que eso lo hizo sentir feliz.
Seokjin era maravilloso, no volvieron a tocar el tema de su familia, notaba que el chico quería distraerlo con otras cosas, hablaron sobre el voluntariado de Namjoon, cómo llegó a trabajar en la tienda y otros temas más. También se tomaron fotos ya que Seokjin le explicó que antes de encontrarlo con Taehyung quería tomarse unas cuantas con el. Namjoon le tomó una foto desprevenido a Jin donde salía precioso y rápidamente se convirtió en su fondo de pantalla.
Desde esa tarde compartieron muchos mensajes y llamadas pues no habían tenido tiempo de verse debido a la ajetreada agenda de Seokjin al volver a su trabajo.
Namjoon también se ocupó al volver a sus turnos normales en la tienda, sin olvidar que tenía que arreglar las cosas con su familia. Lo había pensado mucho y había tomado una decisión, solo esperaba que fuera la correcta.
-¡Namjoon!
Salió de su trance para voltear a ver a Jungkook.
-Lo siento, no te escuche.
-Ya lo noté hyung. Te estaba diciendo que no creo que terminemos el inventario, deberíamos pedir ayuda a alguno de los chicos, que vengan mañana para terminar a tiempo.
-Esta bien, veré si Jackson o Yugyeom están libres.
-Gracias Hyung. Tal vez con una mano extra terminemos para que mamá haga el pedido del próximo mes.
Jungkook vio como Namjoon asintió y después se volvía a perder en sus pensamientos mientras revisaba unos estantes.
-Namjoon hyung ¿estás bien?
-Si todo bien.-respondió en automático.
-No te ves bien. Estás distraído ¿es por el chico que te estaba buscando?
-¿Jin? El no es ningún problema para mí.-le dijo con una sonrisa-. Es otra cosa la que ronda mi cabeza...pero no te preocupes, es algo que puedo solucionar.
-¿Es algo malo? ¿Puedo ayudarte?
Jungkook estaba preocupado por Namjoon, se seguía perdiendo en sus pensamiento y aunque no se quería meter en sus asuntos eso no era normal en su hyung.
Namjoon vio al menor, cuando lo conoció le recordó a su hermanito, después descubrió que Tae y Jungkook eran de la misma edad, no tardó mucho en que el amor fraternal y protección creciera.
-No es nada Jungkook.-Namjoon le sonrió y le revolvió el cabello-. ¿Alguna vez te dije que tengo un hermano?
-¿Un hermano? -preguntó sorprendido-. No lo sabía. Casi no hablas de tu familia y no quise ser entrometido.
-Tu mamá y tú han sido muy buenos conmigo, nunca me cuestionaron nada.
-Es porque también tú nos has ayudado mucho. Pero cuéntame de tu hermano.
-Es menor que yo, muy lindo y aunque es muy travieso a veces, es muy responsable y trabajador. Tú me recuerdas mucho a él.
-¿Yo? Entonces debe ser genial.-le dijo sonriendo.
-Si, lo es. Es muy soñador también y creativo.
-¿Es el quien te tiene preocupado?
-Si...-confesó Namjoon-. Mi hermanito está sacrificando algo importante para él por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...