Capitulo 16

1.2K 169 5
                                    

Después de hablar con Jin le marco a Taehyung. No quería tardar tanto en darle la noticia. Estaba algo nervioso por saber cómo reaccionaría su hermanito. Le comento que aún le faltaba una clase pero que podrían verse en una cafetería cerca de su campus.

En ese momento Namjoon se encontraba sentado en la cafetería tomando una bebida mientras esperaba a su hermano. Lo que no sé espero fue ver a Jungkook entrar al lugar.

El chico fue a pedir una bebida al mostrador y cuando volteó para encontrar algún lugar para sentarse en lo que esperaba vio a Namjoon, sonriendo se acercó.

-Hola hyung, ¿Qué hace aquí?

-Hola Jungkook, estaba por preguntarte lo mismo.-dijo sonriendo mientras ofrecía el asiento frente a él. Aún faltaba mucho para que Taehyung llegara.

-Vine a entregar unos trabajos a mi universidad pero me falta entregar uno, mi profesor está en clase.

Jungkook le enseñó superficialmente el portafolio que cargaba. Namjoon asintió luego cayó en cuenta de algo.

-¿La universidad de arte está aquí cerca?

-Si esta a un par de calles de aquí, por eso vienen mucho estudiantes a esta cafetería. Aunque deberías ver las que están más cerca del campus siempre están llenas.

-¿Sabes si la universidad de negocios tambien está cerca de aquí? -preguntó Namjoon.

-¿La de negocios? -Jungkook se quedó pensando-. Creo que está algo lejos de aquí pero no estoy seguro. Mejor dime que te trae por aquí.

Namjoon quien se había perdido un momento en sus pensamientos analizando la información volvió su atención a Jungkook.

-Me encontraré con mi hermano aquí.

-Oh ¿Tu hermano menor?-Namjoon asintió-. Genial, ¿crees que pueda conocerlo? Cuando lo describiste pasó por mi mente que puede caerme bien.

El dispositivo que le dieron a Jungkook empezó a vibrar anunciando que su pedido estaba listo y se levantó a buscar su bebida.

Namjoon vio  el ánimo que tenía su amigo de conocer a su hermanito y no le parecía mala idea, ambos podrían tener cosas en común, por ejemplo el arte. Jungkook iba a la universidad a la que Taehyung quería ir, era una de las muchas cosas que le hacían recordar a su hermano cuando convivía con Junkook.

El menor volvió al lugar ya con su bebida.

-Me parece buena idea que se conozcan.-le dijo Namjoon-.  también creo que se podrían llevar bien.

-Pero tendrá que ser otro día.-dijo Jungkook viendo su reloj-. La clase de mi profesor ya está por terminar. Tengo que ir a entregar esto.

-Esta bien, en otro momento podrán conocerse.

-Nos vemos después hyung.

Jungkook se despidió y tomando sus cosas salió de la cafetería.

No mucho tiempo después Taehyung entró al lugar buscando a su hermano, en cuanto lo vio sonrió mientras se acercaba.

-Hola Namjoon Hyung. Disculpa la tardanza tenía una clase que se alargó un poco.

-No pasa nada, ¿Quieres pedir algo?

-Claro, vuelvo en un minuto.

Taehyung dejó sus cosas y fue al mostrador para pedir algo. Namjoon vio las cosas que dejó su hermano, era un portafolio muy similar al que Jungkook tenía.

Be My Date - NJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora