El día anterior Seokjin llego primero a casa de sus padres, estaba agotado por manejar muchas horas más el estrés emocional que tuvo por la llamada de Hoseok.Usualmente iría primero a su departamento pero para calmar un poco a sus padres decidió hacer una parada estratégica para verlos y como siempre al momento que anunciaron su llegada su madre lo recibió con brazos abiertos.
-Mi hermoso hijo ha venido a verme.-dijo mientras lo abrazaba.- mírate, tan guapo como siempre.
-Mamá me recibes como si no me hubieras visto en meses, solo fueron un par de días.-Jin decía eso pero en realidad amaba ser mimado por su madre.
-Solo déjate consentir.
Su madre se separó y le acarició la mejilla, Jin noto algo extraño en su mirada, oh no.
-¿Lo sabes, verdad?
-Si lo sé.-le respondió su madre.
Lo tomó de la mano y lo guió a la sala luego ordenó algo de té mientras tomaban asiento.
-Chaerin me habló inmediatamente, si Hoseok no te llamaba para advertirte lo haría yo.
-Como no se me ocurrió que Chaerin sabría esto.-Jin mencionó mientras tomaba la taza que le entregaba la sirvienta.- Ustedes lo saben todo.
-Solo nos cuidamos las espaldas, además, ella está dando seguimiento a la lista de invitados...
-Oh ya veo.-Respondió Jin evitando la mirada de su madre y tomando de su té.
-Seokjin...
-Mamá...
-Así que llevarás a alguien...
-Tal vez...
-¿Ese alguien es...?
-Alguien a quien conocerás mañana.
-¡No seas así y dime! Yo te parí, tienes que decirme todo.-dijo su madre con un puchero.
-Oh Jin, ¿Qué le haces a tu madre que te está recordando tan hermoso acto de amor?
Jin volteó hacia la entrada de la sala donde su padre se acercaba. Le dio un beso a su berrinchuda esposa y tomó asiento. Su madre pidió otra taza de té para su marido.
-¿Y bien? ¿De que hablaban? O interrumpí algo...
Seokjin no sabía si su madre le había dicho a su padre, temía de la reacción, vaya que su padre era más sobre protector desde la ruptura con Jaehwan.
-Querido, son cosas entre madre e hijo, aunque ese hijo en mención no tenga respeto por la persona que lo hizo tan bonito.
-Así que solo por ti salió bonito.
-Claro, aunque tú también aportaste mi amor.
-¿Pueden dejar de hablar de cómo me hicieron? -Jin los interrumpió.
-Nos alegra que hayas vuelto hijo, la empresa no es la misma sin ti.-le mencionó su padre-. Es más callada.
-Tal vez no hiciera tantos corajes si la gente fuera más competente.
-No hablen de trabajo, seguro mañana escucharemos muchas conversaciones así.-Dijo su madre.
-¿Estás listo para ver a tus amigos dar el gran paso?-preguntó su padre.
-Pues no es el gran paso aún pero es un comienzo. Aún no puedo creerlo.-dijo Jin sonriendo.
-Mi querido hijo, no me imagino cómo será cuando tú tengas tu gran día.
-Inna...-su esposo la llamó en tono de advertencia pero Inna lo ignoró.
Jin bajó la mirada, casi estuvo en el mismo lugar que sus amigos, pero no resultó. Estaba superado pero aún así no podía quitarse los recuerdos de la mente. Sintió las cálidas manos de su madre sobre las suyas y la observó.
-Estoy segura que el amor está a la vuelta Jin, eres tan hermoso, bueno e inteligente, que cualquiera notará lo afortunado que sea al tenerte a su lado y te vera con tanta devoción así como tu padre me ve a mi.
Seokjin siempre admiro como su padre miraba a su madre. Ese amor no se podía ocultar fácilmente.
Se quedo a cenar con sus padres y antes de irse su mamá le dio una indirecta sobre conocer su cita. Debía admitir que estaba ansioso, tal vez si debió decirle a alguien sobre su plan pero no se animó, se sentía algo patético.
Alejó el recuerdo de su mente y avanzó hacia Namjoon.
-¿Estas listo?
Le preguntó al chico de gorra quien dejó de ver el gran edificio de tiendas de lujo para voltear a ver a Seokjin quien brillaba en esa luz matutina, se veía espectacular, demasiado bonito. Nam vio que el chico bonito le extendía un café y lo tomó agradecido.
-Bueno, entremos.-Seokjin inició el camino, comprar no era lo suyo pero por la vida que tenía era una práctica que tenía que saber si o si.-Me pregunto que sería lo mejor para ti.
Se detuvo de repente y Namjoon casi choca contra él. Seokjin lo miró de pies a cabeza, iba con ropa similar a la que había visto el día anterior, tenía una gorra diferente y botas de combate. Sin que fuera suficiente para analizarlo, Seokjin camino a su alrededor como si escaneara cada ángulo de Namjoon.
-No se si vestirte Gucci, Louis Vuitton o algo más quiet luxury como Bottega Veneta.
-Estoy seguro que sabrás que hacer conmigo.-hablo por primera vez Namjoon quien lo vio sonriendo de lado enseñando su hoyuelo.
Seokjin se sintió nervioso por ese simple acto y asintió.
-Claro que sabré que hacer contigo.-le devolvió la sonrisa-. Se a dónde ir, sígueme.
-A donde quieras.
Escucho la respuesta de Namjoon y no pudo evitar sonreír.
Momentos después Namjoon salía con un traje que inmediatamente Seokjin rechazó diciendo algo como muy formal, ya había pasado eran muy sencillos, muy informal, muy simple, muy gris. Namjoon suspiró y se bajó del pedestal en el que estaba para acercarse a Seokjin.
-¿Qué haces? Tienes que probarte más trajes. No hemos encontrado el indicado.
-Seokjin, solo es una fiesta de compromiso estoy seguro que alguno de esos trajes quedarían perfecto para la ocasión, ¿Cuál es el problema?
Seokjin suspiró y se hizo a un lado del sillón para que Namjoon tomara asiento a su lado.
-Ira mi ex...
-Lo mencionaste antes, me imaginé que iba por ahí la cosa.
-Ex prometido.
-Oh.
Namjoon no pudo evitar sentirse sorprendido. Volteó a ver a Seokjin, estaba cabizbajo, así que supuso que no fue una buena ruptura, vaya era un compromiso, no ocupaba más contexto y definitivamente Seokjin no le daría más información.
-Entiendo.-Namjoon se levantó y junto sus manos en un aplauso llamando la atención de Seokjin.- es una fiesta de compromiso así que no es tan formal como una boda y aunque me van bien los colores cálidos este evento será de noche mejor nos vamos por colores fríos.
Seokjin vio como Namjoon veía atentamente los trajes y tomó uno en un azul marino. Después se dirigió a las camisetas colgadas de diferentes colores y tomó una blanca. Se movió hacia Seokjin quien lo veía atentamente todos sus movimientos.
-Iré a medirme este traje, optare por este color por si quieres ir combinado conmigo. Sobre los zapatos ¿Podrías ayudarme? Soy pésimo eligiendo calzado. Esta es mi talla.
Namjoon no le dio oportunidad de decir algo ya que se fue a medir el traje. Seokjin no sabía que había pasado pero fue hacer la misión que se le había confiado, sintió como su corazón latía muy fuerte pero decidió ignorarlo. Tenía que conseguirle zapatos a su cita.
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...