Seokjin tenía sus manos hechas puños, sentía mucho enojo de solo ver a su ex. Sintió una mano tomar la suya y alejó la mirada de aquel sujeto, volteó a ver a su cita. Namjoon lo veía con una sonrisa tan tranquila que le transmitió algo de paz a Jin.
-Tranquilo, la mejor arma es la indiferencia.
Namjoon mentiría que no le molestaba la atención que Jin le daba a su ex. Aunque le tranquilizaba saber que era mucho enojo y no otro sentimiento afectuoso.
-Solo quisiera poder borrar esa sonrisa superior que tiene.-le dijo Jin.
-Creo que se como podemos hacer eso.
No entendió a qué se refería hasta que vio como tomaba su mano y la llevaba a sus labios dejando un delicado beso en el dorso. Justo como lo había hecho en su departamento.
Jin se sonrojó al instante por tal acto y escuchó un carraspeo, oops, había olvidado que sus padres estaban en la misma mesa.
-Controla esas manos Kim Namjoon.-le advirtió Dongwook.
-Si señor.-Nam obedeció pero le guiñó el ojo a Jin, sacándole una risa traviesa.
Viendo de reojo Seokjin noto que su ex ya no veía hacia su mesa pero tenía un gesto molesto.
-Y dime Namjoon...-habló el padre de Jin-. ¿A qué te dedicas?
-Trabaja en servicio al cliente papá.-respondió rápidamente Seokjin.
-¿Servicio al cliente? ¿Cómo en una empresa?
-Más como un negocio pequeño, una conocida es la dueña.-respondió Namjoon.
-¿Qué clase de negocio?
-Papá...
-Es simple curiosidad Seokjin. Quiero ver que clase de futuro puede ofrecerte.
-¡Papá!
-Veo que se están divirtiendo.
Yoongi interrumpió la situación llegando a la mesa, saludo a los padres de Jin y después tomo asiento. Jin suspiró aliviado ante la distracción, se aferraría a ella lo más que pudiera.
-¿No deberías estar en la mesa principal? -le preguntó Jin aunque estaba agradecido con su presencia.
-Son muy escandalosos.-respondió Yoongi empezando a comer la entrada que le sirvió el mesero-. No se como Yoonji aguanta, conociéndola seguro no tarda en explotar y huir de ahí. Mamá y Jessi están más ruidosas que otros días.
-No puedes culpar la emoción de dos madres de ver a sus bebés felices.- le dijo la madre de Jin a Yoongi-. Cuando tú decidas sentar cabeza Chaerin estará igual de emocionada.
-Saben que eso no es para mí, ese gran paso. Estoy muy ocupado para el amor.
-Cuidado con tus palabras Yoongi, eso decía yo y mírame, felizmente enamorado.-Dongwook acaricio la mejilla de su esposa.
-También nuestro Jin decía eso y míralo tan feliz con su cita.-agregó Inna.
Jin quien estaba degustando de su comida casi se ahoga, Namjoon le dio palmaditas en la espalda. Yoongi se estaba aguantando la risa.
Cuando el asombro se le pasó Jin volteó a ver a Yoongi en súplica. El pálido solo rio más indiscretamente, ayudaría a su hyung por esta vez.
-Puedo ver a que se refiere...-dijo Yoongi-. Pero ahora hay muchos proyectos en el trabajo que tengo que hacerme cargo. También tengo que contratar servicio de limpieza para que me ayuden con mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...