Les seguían ofreciendo comida pero ya estaban llenos así que solo estaban aceptando las bebidas que ofrecían y uno que otro postre. Después de un regaño de parte de su madre por llegar tarde Yoongi fue arrastrado por la misma para tomarse fotos.
Seokjin también fue solicitado para fotos, más que nada para el recuerdo con sus amigos, no queriendo dejar solo a Namjoon por mucho tiempo volvía al instante que se desocupó.
-Ahora entiendo porque Yoongi se la pasa huyendo, es agotador estar posando.-le dijo Jin a Namjoon mientras volvía a tomar su lugar-. ¿Nam?
-Oh disculpa, ¿Qué decías?
Seokjin entrecerró los ojos analizando a Namjoon quien había estado algo callado a pesar que Yoongi y el lo intentaban meter a la conversación.
-Namjoon ¿Pasa algo? Si hubo algo que te incomodara...
-No pasa nada.-le dijo a Jin mientras tomaba su mano-. Es solo que tengo muchas cosas en la cabeza en este momento. Discúlpame...
-No tienes porque disculparte, si hay algo que pueda ayudarte o que me quieras decir siéntete en confianza.
-De hecho Jin...-Namjoon empezó hablar un poco más bajo-. Hay algo que tengo que confesar.
-Me estás preocupando...-admitió Jin.
-Seokjin yo...
-¡Jin!
Fueron interrumpidos por Hoseok quien se acercaba corriendo.
-Lo siento por interrumpir.-dijo al ver las manos enlazadas de la pareja-. Ocupamos más fotos porque no salieron tan bien las que nos tomaron y sabemos que nos matarás si así las dejamos.
-Que bien me conocen.-respondió Jin-. Iré a seguir con las fotos, después iré al tocador porque la naturaleza me está haciendo el llamado pero cuando vuelva seguiremos hablando.
Namjoon asintió y vio como Seokjin se ponía de pie y se iba con Hoseok.
Dio un suspiro largo al ver como el chico se alejaba, tenía que decirle la verdad y esperaba que Seokjin no se molestara tanto con él.
-Nam...
Volteó a ver quién lo llamaba, conocía esa voz muy bien.
-¿Podemos hablar? Por favor...
-Taehyung...
-Ayer dijiste que después hablaríamos, ya es después.
Namjoon suspiró nuevamente, nunca podía ganarle. Así que asintió.
Seokjin salía del baño e iba había el patio de los Min donde había dejado a su cita, esperaba que no se hubiera aburrido tanto mientras estaba tomándose fotos. Tal vez debería tomarse fotos con Namjoon, seguro saldría muy bien en ellas ya que ambos son muy atractivos. Esas fotos le servirían de recuerdo en caso que el alto no lo quisiera ver de nuevo. ¿Qué tal si eso es lo que Namjoon quería decirle? Que ya no se volverían a ver después de ese día.
Seokjin sacudió la cabeza negando, estaba pensando de más, solo tenía que hablar con Namjoon y dejarse de hacer ideas.
Antes de salir al patio sintió como una mano le rodeaba la muñeca y lo jalaba más adentro de la casa.
-¡Sueltame! ¿Qué te pasa? Pensé que no asistirías después de anoche.
-Yo también lo pensaba pero tenía que verte.-dijo Jaehwan soltando a Jin-. Seguro se divirtieron mucho después del teatrito de ayer, siempre terminas sorprendiéndome ¿cómo hiciste que apareciera de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...