Tal como dijo Yoongi le pidieron a los novios abrir la pista para los invitados. Chaerin, la madre de los gemelos, descubrió su escondite y llegó para llevarse a los novios a la pista. Yoongi se burló pero no se salvó ya que su madre lo jaló para que bailaran también con ella.
-¿Quieres bailar? -preguntó Namjoon extendiendo su mano a Jin quien accedió gustoso.
Namjoon estaba siendo una cita muy buena, era educado, platicador pero no en exceso y aunque no había convivido tanto con sus amigos veía que les agradaba.
Si tan solo todo eso fuera real...
-¿Pasa algo?-preguntó Namjoon al notar como Seokjin se perdía en sus pensamientos.
-No, solo estaba pensando de mas.
-Cualquier cosa que te aflija en este momento por favor déjalo de lado, no pienses y disfruta este momento. Créeme, yo lo estoy disfrutando mucho.
Ambos se miraron a los ojos, sin querer crearon una burbuja a su alrededor donde no podían ser molestados, solo escuchaban el sonido de la música lenta y se balanceaban al ritmo.
Namjoon acercó un poco mas a Jin con su brazo que estaba en la cintura del chico. Seokjin tragó saliva al ver la cercanía de su cita, no espero que Namjoon juntara su nariz con la suya y después se alejara. ¿En serio? ¿un beso esquimal?
Por su parte el moreno fue lo primero que se le ocurrió para no besar al chico bonito frente a toda su familia, no podía cruzar esa línea.
Después de ese incómodo momento llegó Yoongi preguntando si podía bailar con Jin, quería ser salvado de su madre y Jessi la madre de Hoseok, ya que lo estaban usando de bailarín y solo quería algo de paz. Accediendo Namjoon volvió a la mesa.
-Gracias Hyung, si me volvían a preguntar cuando conseguiré pareja me iba a volver loco.
-Vaya que estás agradecido Yoongi si me estás diciendo hyung. Usualmente eres más maleducado.
-Sabes que solo eres mayor por unos meses, no es para tanto. Mejor dime, ¿Dónde conseguiste tu cita?
-Ya te lo dije es un conocido desde hace tiempo y...
-Jin.
-¿Qué?
-Conozco todo tu círculo social, que da la casualidad solo somos 3 personas. Sabes que puedes ser honesto conmigo.
-Bien.-Jin suspiro y confesó-.Lo conocí ayer mientras me llenaba el tanque de gasolina.
Yoongi detuvo su baile y vio a Jin seriamente.
-¿Estas bromeando?
-Sabes que no te puedo mentir. Llegue a una gasolinera y Namjoon trabaja ahí.
-Vaya Jin, si que querías darle una lección a Jaehwan. -dijo retomando el baile.
-Eso es lo raro...
-¿Qué cosa?
-Se que Jaehwan está aquí pero en toda la velada no he notado su presencia, solo cuando noté que estaba en la mesa de enseguida...-dijo buscando la mesa donde estaba su cita-...solo estoy disfrutando el momento con Namjoon.
-Jin, me alegra escuchar eso pero no conoces a Namjoon. Además, creo que lo he visto en otra parte pero no recuerdo donde.
-Que extraño, pero dudo que lo conozcas de alguna otra parte. Además, hay algo en él que incluso cuando lo conocí automáticamente pensé que no es mi tipo de chico pero ¿Qué tal si...?
-Piensa bien lo que dirás Jin. Uno no se enamora de un día para otro, deben conocerse bien.
-Soy muy consciente de eso, no estoy enamorado es solo que no ocupe mucho para saber que Namjoon es diferente a mi estúpido ex.
-Solo ten cuidado Seokjin y ve despacio. Sabes que tienes mi apoyo para todo.
Yoongi abrazo levemente a Jin quien le regreso el abrazo. La canción terminó y Yoongi salió huyendo al ver como Chaerin se acercaba nuevamente.
Jin antes de volver a la mesa con Namjoon se acercó a la mesa de dulces por un tentempié para compartir con su cita. Estaba eligiendo cuales fresas cubiertas de chocolate se veían más grandes cuando sintió a alguien a su lado. Sonrió pensando que era Namjoon o algún conocido pero su sonrisa no duró mucho al ver de quién se trataba.
-¿Qué quieres Jaehwan?
-Muy agresivo Jin, venía por algo dulce pero me encontré algo mejor.-le respondió con una sonrisa que Jin odio-. Quisiera poder hablar contigo en privado, ¿podemos ir algún lugar más tranquilo?
Jin estaba apunto de negarse pero lo pensó nuevamente. No había hablado con Jaehwan desde aquel día donde le aventó el anillo de compromiso. Tal vez si hablaba con el y le decía un par de malas palabras saldría de su cuerpo todo el odio que sentía hacia ese hombre. Así que asintió.
Namjoon vio a Jin bailar con Yoongi y compartir un abrazo. Sintió una sensación extraña en su estómago, ese abrazo se veía muy cariñoso. Tal vez Yoongi estaba enamorado de Jin o al revés, esperaba que solo fuera un abrazo amistoso y no otra cosa. Aunque, ¿Qué podría hacer el? Era la cita falsa de Jin.
-Ya estoy adentro del evento Seojoon, claro que llegué tarde porque todos están bailando y no veo los platos para servir la comida, seguro ya todos cenaron...que mal, tengo hambre.
Namjoon alejó la mirada de la pareja que bailaba y vio al chico que hablaba por teléfono y veía las tarjetas leyendo los nombres de los lugares asignados.
El chico en el teléfono colgó y se alegró cuando encontró la tarjeta con su nombre. Sintió una mirada y vio de dónde provenía, del chico sentado frente a él. Un chico que conocía bien.
-¿Namjoon?
-¿Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...