Seokjin se encontraba en la antigua habitación de Yoongi junto a él sus dos amigos se encontraban observándolo en silencio.-Entonces por eso se veía tan familiar...-dijo en un susurro Hoseok llamando la atención de los presentes.
-¿A ti también se te hacía conocido? -preguntó Yoongi viendo como su amigo asentía.
-¿De dónde lo conocen? -preguntó Seokjin.
-De la escuela.-respondió Yoongi-. Tal vez tú no lo recuerdes ya que eras un año más grande que nosotros pero en nuestro curso estaba Namjoon.
-Solo que en otro salón y lucía diferente.-agregó Hoseok-. Gafas enormes, cabello rizado, recuerdo que era de los mejores promedios del país.
-En nuestro curso sabían de él ya que era un niño prodigio, también el heredero de la empresa de tecnología más famosa de Corea.
-Pero como éramos jóvenes y tontos eso no nos importaba demasiado. No sabíamos que en algún momento tendríamos que pensar en negocios.-dijo Hoseok.
-Jaehwan sabía quién era Namjoon.-confesó Seokjin-. Vino para decirme que me había burlado de él...
-¿Jaehwan estuvo aquí? -preguntó Hoseok sorprendido-. Seguro también le resultó familiar, Jaehwan estaba en nuestro curso.
-Sabía que yo no estaba al tanto de Namjoon, no me quiso decir lo que sabía.
-Ese imbecil. Jin, tienes que hablar con Namjoon, conocer su historia y el porqué te ocultó la verdad.
Seokjin asintió ante las palabras de Yoongi.
-¿Tu no sabías que era hijo del señor Kim, Jin? -preguntó Hoseok asombrado.
-No.-Admitió Jin-. No te lo dije pero conocí a Namjoon hace unos días, el trabaja en un tienda de conveniencia.
-whoa que extraño.-dijo Hoseok-. ¿Qué hacía el heredero de KTech trabajando en una tienda así?
-El no es el heredero, amor.
Los tres chicos voltearon a ver a Yoonji quien entraba al cuarto y se sentaba al lado de su prometido en la cama.
-¿Cómo lo sabes? -preguntó Hoseok mientras se acercaba más a su prometida.
-No estabas cuando el señor Kim llegó, pero mi madre nos lo presentó a tus papás y a mí, también presentó a su hijo Taehyung como su sucesor. Mamá está intentando hacer negocios con ellos, me había dicho que no te había involucrado tanto Yoongi porque tenías mucho trabajo como para agregarte un proyecto más.
-Si recuerdo que lo mencionó.-admitió Yoongi.
-Entonces ¿Que pasa con Namjoon?-preguntó Jin preocupado.
-Solo Namjoon puede resolver tus dudas hyung.- Le respondió Hoseok.
Taehyung entraba a su casa siendo recibido por su madre, su nariz se veía algo roja por su resfriado, por eso no los había acompañado al evento.
-Osito, llegaron temprano. Los esperaba más tarde.
-Hola mamá.
El chico llegó con su madre y le dio un abrazo, notó a su pequeño decaído. Alzó su mirada hacia la puerta para ver a su esposo y vio al chico alto entrar.
-¡Namjoon! Que alegría verte.-dijo feliz alejando a su hijo para saludar al chico-. No sabía que vendrías, hubiera preparado tu platillo favorito. Aún falta mucho para la cena pero te quedarás a comer algo con nosotros ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...