Seokjin se encontraba dentro del departamento de Namjoon, había dos puertas las que suponía que era la habitación y el baño. Había una cocina pequeña, una mesa pegada a la pared con tres sillas y un sillón en el cual Jin estaba sentado. Vio hacia la puerta de cristal que daba hacia el balcón y notó unas cuantas macetas.
Namjoon puso dos tazas en la mesa de en medio y tomó una de las sillas del comedor para acercarla y poder sentarse frente a Seokjin.
-Jin, te debo una explicación. Sobre quién soy...
-Así es Nam, tengo muchas dudas sobre ti, ¿Por qué no me dijiste quién eras?
-Créeme que no sentí que fuera relevante el decírtelo. Cuando llegaste a la tienda pensé que no te volvería a ver, no sabía que minutos después aparecerías así.
-Pudiste negarte...
-¿Y perderme la oportunidad de volver a verte? Seokjin eres muy atractivo, si tenía la oportunidad de estar cerca de ti obviamente la iba a tomar.
Jin sintió como su cara se ponía roja, siempre le pasaba cuando Namjoon lo halagaba así, pero aún tenía mucho que explicar.
-¿Pensabas decirme en algún momento quién eras tú?
-No sabía que te iba a volver a ver después de la fiesta de compromiso así que no veía el porqué decirlo.
Seokjin bajo la mirada viendo sus manos, se sentía triste, el saber que Namjoon no tenía intenciones de decirle quién era. Aunque no lo podía culparlo, no se conocían.
-Pero, como fue avanzando la velada y te veía tan encantador consideré confesarte todo.
-¿Solo lo consideraste?
-En ese momento si, fue hasta el brunch que decidí hacerlo. Antes de que me vieras con Taehyung.
-Tu hermano...
-Es mi hermano menor, tenía mucho tiempo sin verlo. También tenía tiempo sin ver a mi papá.
-Namjoon ¿Por qué trabajas en una tienda de conveniencia si tu familia tiene dinero?
Seokjin preguntó directamente, era la duda más grande. Tal vez sonaba interesado pero era la apertura a mas dudas.
-Para que entiendas la situación tengo que contarte todo desde el principio.-Seokjin alzó la mirada para ver a Namjoon-. Cuando era pequeño tenía muy buenas calificaciones, yo me la pasaba estudiando porque veía que mi padre se sentía orgulloso de mí y no quería decepcionarlo, ni darle ningún disgusto. Era una clase de niño genio, lo cual era muy ventajoso para mi padre más para la empresa de KTech que se especializa en tecnología. Siempre me recordaba que yo sería el sucesor de la empresa y tenía que dar un buen ejemplo, así que seguí esforzándome. En la secundaria era de los mejores promedios del país, pero no tenía amigos porque siempre me la pasaba estudiando y tratando de aprender más. No me fijaba mucho en las personas que estaban a mi alrededor, solo asistía a la escuela, estudiaba, iba a una academia para seguir estudiando e iba a casa. Convivía un poco con Taehyung pero era muy limitado mi tiempo.
-Yoongi y Hobi me dijeron que asistías a la misma escuela que ellos.
-¿En serio? -Namjoon se veía sorprendido.
-Me dijeron que cuando te vieron parecías conocido, aunque apenas ayer ubicaron de donde por tu padre. Tenías fama en la escuela por tus calificaciones y que tu familia era muy conocida.
-Nunca lo noté...-admitió Namjoon-. Nunca me di el tiempo para conocer a gente nueva, ni siquiera recuerdo mis compañeros de curso. Cuando termine la escuela, fui aceptado en una universidad en Estados Unidos y pude terminar antes la carrera por mis notas. Cuando volví tuve una posición en la empresa, era muy injusto para muchos el que tuviera ese lugar pero demostré que lo merecía, me la pasaba diseñando proyectos, ayudando hacer prototipos que beneficiara a la empresa solo que empecé a tener un problema, tenía estos dolores de cabeza insoportables. Incluso pasaba horas sin comer y cuando lo hacía mi estómago no lo soportaba, un día llegué a casa con un mareo horrible que me desmayé. Mi hermano Taehyung fue quien me encontró y llamó a una ambulancia. Tenía estrés y mala nutrición, me recomendaron tratamientos, vitaminas y una dieta. Cosas que se solucionaban fácilmente, el detonante fue cuando mi papá llegó a verme.
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...