Seokjin se encontraba viéndose en el espejo de cuerpo completo. Se estaba viendo en todos los ángulos y se acomodaba el traje de gala para que estuviera perfecto. Acercándose vio su maquillaje para verificar que no se hubiera corrido o algo fuera de lo normal.Se alejó un poco pero su espalda chocó con algo fuerte. Unos brazos rodearon su cintura y su novio se asomó sobre su hombro para darle un beso en la mejilla.
-Namjoon no hagas eso. Se nos arrugarán nuestros trajes.
-No me culpes, te ves tan lindo que solo quiero tenerte en mis brazos.
-Sabía que era mala idea arreglarnos juntos.
Namjoon se alejó riéndose.
-Fue tu idea para ahorrar tiempo.
-Mi departamento está más cerca del lugar de la recepción que el tuyo.
-Lo sé pero ya que aún ayudo en la tienda cuando puedo no me mudaré aún.-explicó Namjoon-. además las estilistas conocen mejor tu departamento.
-Así es y no pienso dejar que entren al tuyo. Cuando vienen te comen con la mirada.
-¿Estas celoso? -preguntó divertido.
Seokjin ignoró la pregunta y pasó al lado de Namjoon para ir al espacio donde tenía sus accesorios. Cuando pasó al lado su novio, este lo atrapó tomándolo de la cintura.
-Yo soy el que deberías estar celoso, te ves hermoso y tendré que aguantar a todos viéndote.
Seokjin puso los ojos en blanco y pasó sus brazos para rodear el cuello de Namjoon.
-No digas tonterías, casi todos somos familia y los demás van por negocios. No se fijarán en mi.
-¿Y si va Jaehwan?
Seokjin lo miró confundido. En sus tres meses de relacion no había pensado en su ex novio.
-Dudo que vaya, aún si es por negocios lo último que supe de su familia es que el sucesor sería su hermano.
-Eso espero, aunque me darían ganas de demostrarle que tú me elegiste a mí.
Seokjin rio y le dio un beso a Namjoon antes de apartarse.
-Como si no hubiera sido noticia que estamos saliendo.
-Aun no puedo creer que fuera algo importante que estemos saliendo.-dijo Namjoon extrañado-. Entiendo si fuéramos celebridades pero solo somos...
-Herederos de empresas importartes Nam, no lo olvides. Aunque no estuviste por un tiempo tu regreso causó impacto.-le dijo Seokjin mientras miraba su reloj-. Ya es hora de irnos.
Tomando su saco Namjoon siguió a Seokjin hacia su sala donde buscaba las llaves del auto del mayor.
-Si lo sé, pero ¿irme a buscar a la tienda de conveniencia? Eso fue excesivo.
-Eso te pasa por ser atractivo, en la empresa de tu papá tus fans no podían ir a verte y ayudo a la tienda a tener más clientes. No te quejes.
-La tienda es nuestro lugar especial, sentí que lo invadieron.
Seokjin rio por el comentario de su novio, quien no se cansaba de recordar cuando se conocieron. Era un bonito recuerdo y le encantaba cuando Namjoon se emocionaba al decir que fue lo mejor que le había pasado.
-Mi mamá me mandó mensaje que ya van para allá ¿Qué te dijo Tae?-pregunto Seokjin.
-También me mandó mensaje para decirme que ya van para alla... los dos.
Jin quiso reír por el puchero que hizo Namjoon al decir lo último.
-No lo digas como si fuera un extraño.
-Es un traidor, salir con mi hermanito.-dijo en un berrinche.
-Ya deberías superarlo Nam. Están muy enamorados.
-Lo superaré pero es muy reciente, denme tiempo.
Dándole un beso en la mejilla a su novio. Lo tomó de la mano para guiarlo hasta la puerta.
-¿Listo para la boda? -le preguntó Seokjin.
-Listo.-respondió Namjoon sonriendo mostrando el hoyuelo que tanto le encantaba a su novio.
•
Ahora si lloro porque ya terminó. 🥹
En algún momento escribiré una historia sobre la boda así que manténganse atentos. 🙊
Gracias por llegar hasta este punto y darle mucho amor a la historia. 💜
ESTÁS LEYENDO
Be My Date - NJ
FanfictionSeokjin solo quería una cita para no verse tan patético. Llegar solo a la fiesta de compromiso de sus amigos no era opción, menos si su ex estaba invitado. El chico que conoció en la gasolinería era su mejor candidato. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTRO...